Misión 58: Planes Para El Arquitecto

7 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Franklin llama a Michael, le dice que estaba siguiendo al arquitecto, y al llegar a la construcción, se pone un caso, Peterson aparece y Franklin lo noquea y toma los planos, y al irse del lugar, llega a la fábrica.

Y al ir con Lester y Michael, y al darle los planos a Lester, Franklin dijo que iban a robarle a los de la FIB para que los dejen ir, y Lester al ver los planos, dice que el nuevo software de seguridad entraba a modo de contención en caso de emergencia, y cosas como terremotos, corrimientos de la tierra e la ira de Dios.

Y dijo que pueden colocar unas bombas incendiarias para que cuando se emita la llamada de emergencia, la intervienen apareciendo como bomberos, y tomaban la unidad de contención, o pueden piratear el sistema allí mismo, al entrar desde arriba, y esperar a no encontrarse con demasiada resistencia.

Y Franklin dijo que era relajante bombardear un complejo dirigido por psicópatas del gobierno corruptos, o superar uno de los sistemas de seguridad más complejos del mundo con sus habilidades inexistentes de ninja.

Y Lester dijo que si prefieren la opción de plantar las bombas y tomar la unidad de contención, pueden entrar con la tarjeta del conserje, dijo que sería de noche, cuando ya casi no haya nadie trabajando, y le dijo a Michael que debe pasar el trapeador y poner las bombas mientras lo hace.

Y Michael al preguntar si lo debe hacer, y Lester dijo que si, o lo iban a atrapar a través de las cámaras, y dijo que necesitarían un camión de bomberos para cuando estallen las bombas y un auto para huir en un sitio discreto cerca del FIB, para poder destruir el camión y escapar.

Y dijo que el auto no debe ser especial y estar buscado por la policía, y Michael al preguntar por las habilidades ninja, y Lester dijo que si escogen esa alternativa, no van a usar las cosas del conserje, pero tendrían que cubrir todas las posibilidades.

Y dijo que sus pagadores del FIB deben propocionarle un helicóptero y un piloto, y dijo que volarían sobre el edificio, saltar en paracaídas y entrar a través del techo, y Lester dice que Haines les dio el dinero sobrante del robo a Paleto para la misión, y dijo que le pagaban a la banda con eso y ellos se quedaban con el resto.

Nota: a partir de aquí, escogermos la opción que mejor nos convenga.

-Si elegimos bomberoes, esto pasara:

Y Michael al decir que escogen la opción de los bomberos, Lester dijo que necesitarían un par de pistoleros, dijo que lo acompañarían como bomberos, y al decir que no dispararían, dijo que lo seguirían por un rascacielos en llamas.

Opciones Recomendables: 

-Gustavo Mota 

-Packie McReary

Y Lester al decir que estaba listo para robarle al FIB, Michael dijo que si.

-Si elegimos la opción del tejado, esto pasara:

Y Michael al escoger la opción del tejado, Lester dijo que necesitara un hacker, un pistolero y conductor, y dijo que el hacker no los acompañaría, pero ayudaría a tumbar el sistema, diciendole cada paso del proceso desde un lugar apartado, y Lester dice que el no sabe cuanto tiempo le va a llevar entrar en la red, pero el pistolero estaría para permitir el tiempo que necesiten, y dijo que el conductor los esperaría para la huida y que tengan en cuenta que deben tener algo sútil.

Opciones Recomendables:

-Pagie Harris o Ricke Lukens

-Gustavo Mota o Packie McReary 

 -Eddie Toh o Taliana Martínez

Y al escoger al equipo, Lester dice que era un edificio protegido, y si estaban seguros de que lo quieren hacer, y al decir que si, Lester dice que iba a preparar todo y les avisaría cuando todo este listo, y cuando Franklin se va, Lester le dice a Michael que sigue estudiando lo del Union Depository, pero dice que no lo pueden hacer sin Trevor, y Michael dijo que lo entendía, y se va del lugar. 

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora