Misión 3: Complicaciones

12 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Franklin fue a ver a Simeón, se encontraba vendiendo un auto, y al ver a Franklin, el le pregunta sobre que tenía para el, y Simeón le menciona a Jimmy De Santa, y menciono que llevaba retrasado en los pagos, y pensaba que iban a costar mas los daños que iba a causar al auto.

Y le pidió que fuera por el auto, y dijo que la casa estaba en Hamsptead, junto a Eclipse, y dijo que era una SUV, y dijo que era el hijo de un hombre en colinas de Rockford y que no se preocupara por eso y le pide que traiga el auto en buen estado.

Y al subirse a su auto, Franklin se dirige a la casa de Jimmy, y en el recorrido, recibe una llamada de Simeón, Franklin le pregunto si cambio de ida, y Simeón al decirle que tal vez luego de descubrir que lo engaño.

Y le dijo que ya sabía que se quedo con la Bagger, y Franklin le explica que Lamar y el se la iban a devolver, y Simeón le dice que recuperara el auto para luego poder hablar, y dijo que los papeles del seguro decían que tienen un garaje cerrado con, y que iba a tener que entrar desde adentro.

Y Franklin le dice a Simeón que nada es fácil con el, y el al llamarlo un ladrón, le pide que no le dijera eso, y al entrar en la casa, Franklin noquea al jardinero, y al trepar por la ventana, escucha a Jimmy y su hermana Tracey hablar.

Y una vez adentro, se abre camino al garaje, y al llegar, se sube a un Karin Bejaay XL, y al salir de la casa le dice a Simeón que recupero el auto, y el le dice que si le devolvía el auto, dijo que podía estar de vuelta en la calle antes de terminar el día.

Y al colgar, Michael lo apunta con una arma y le pide que siguiera, y Franklin al decirle la situación, dijo que su hijo retraso con los pagos, y Michael dijo que era improbable, porque su hijo había estrenado el auto.

Y dijo que al ver la forma en como lo llevaba, dijo que lo que hacía era un fraude de crédito, y Franklin al escucharlo, le dice que solo hacía los embargos, y Michael dijo que no estaba nada mal en tener a un chico que que seguía ordenes sin asumir ninguna responsabilidad.

Y le dijo que tal vez tomaran una cerveza para explicarle como funcionaba el mundo, y al preguntar sobre quién le daba los papeles, y Franklin le menciona a Simeón, y Michael al preguntarle si le parecía alguien justo, y Franklin le dice que era algo entre Jimmy y el.

Y Michael al decir que no se preocupara, porque Simeón y el lo iban a aclarar, y al llegar a donde estaba el concesionario, Michael le pide que entrara con el auto, y Franklin al preguntar si era una broma, Michael le pregunta si de verdad bromeaba.

Y Franklin al pisar el acelerador, atraviesa la ventana del auto, y Simeón al verlo, le pregunta el que estaba haciendo, y Franklin le dice que no es lo que pensaba, y Michael al darle unos billetes, le dice que pagaba excelente los trabajos bien hechos.

Y al pedirle que se fuera, MIchael empieza a pelear con Simeón, y al agarrarlo, lo pone sobre el auto y le pregunta si lo reconocía, y le pregunta si parecía que valía cinco de los grandes al mes, y Simeon lo llama un racista.

Y Michael al golpearlo con la puerta, le dice que iba a tener que modificarlo por completo para que valiera cinco de los grandes al mes, y al volver a golpearlo con la puerta, Simeon dijo que acepto la financiación y que le dio su firma,

Y Michael al escucharlo, le pregunta si acepto que un ladrón se metiera a su casa, y Simeón dijo que no lo sabía, y Michael al decir que tal vez su hijo sea un tonto, le dice que el era un estafador sin escrúpulos, y al ponerlo en el suelo, le dice que no lo hiciera regresar.

Y al salir por la puerta sale del lugar, luego de eso, cuando Michael llama a Dave, el le pregunta que quería, y al decir que quería hablar, Dave le pregunta el como estaba y como estaba su familia, y Michael al decir que bien, le pregunta el como estaba el trabajo.

Y Dave dice que bien y que su supervisor el era agente y estrella de televisión Steve Haines, y Michael al preguntar si era una buena persona, le dice que si y se despiden, mas tarde, mientras las noticias reportaban sobre los hechos, Lamar le pregunta a Franklin el como era posible que fueran despedidos.

Y Franklin le dice que era en parte de sus estupideces, y en parte que Michael le hizo estrellar el auto contra el concesionario, y Lamar le dijo que se gastara lo que tuviera, luego de eso, cuando Simeón llama a Franklin, el trata de hacerle entender lo que paso, pero Simeón al llamarlo el empleado del mes, le pregunta si eso no significaba nada para el, pero Franklin le explica que Michael le apunto con una pistola, y Simeón al decir que debio dejar que le disparara, le dijo que su negocio estaba arruinado y que estaba despedido.


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora