Misión 62A: Asalto Al FIB (Tejado)

8 0 0
                                    

Al día siguiente por la noche, cuando Michael fue a la fábrica, encuentra a Lester guardando sus cosas en una caja, y Michael al mencionar el pasado, Lester le explica como eran las cosas ahora, y Franklin al llegar, les pregunta de que hablaban.

Y Michael dice que de la era de internet, y Franklin pregunta si iban a hacer lo del robo a la FIB, Michael dijo que estaban en eso, y Lester dijo que iba a extrañar el lugar, y cuando Michael y Franklin se suben al auto, se dirigen al edificio de la NOOSE, y Michael le dice cuál era el plan.

Dijo que iban a elevarse en un helicóptero, saltaban para entrar por la azotea del edificio del FIB, y dijo que entraban en el sistema informático, lo que tomaría un tiempo, lo que significaba también que tendrán que contener a la resistencia que haya.

Y al llegar, se suben al helicóptero, y en medio vuelo, Michael dijo que todos excepto él, han cobrado su parte del trabajo, y pueden ver como Lester quemo toda la fábrica, y al llegar a máxima altura, saltan del helicóptero para aterrizar en la azotea del edificio de la FIB.

Y al llegar, entrar por una de las ventanas, y al entrar en la sala de servidores, se activa la alarma y al estar en la computadora, Rickie le dice que conecte su teléfono y que las aplicaciones estaba en él, y al hacerlo, entra en "Mi PC", para luego encontrar su dirección de IP.

Y al acceder al sistema, se empiezan a descargar los archivos, y cuando  Rickie dice que seguridad estaba en camino, y al llegar, empiezan a contenerlos, y fue cuando derriban el helicóptero, causando las destrucción de algunos pisos, y cuando la descarga se completa, Michael toma su teléfono y planean su huida.

Y al llegar a una posición correcta, Rickie dice que todo el personal de emergencias estaba en camino, y fue cuando se descolgaron del edificio, y al tocar el suelo, un Buzzard se aparece y lo derriban, y al encontrarse con Taliana en una ambulancia, se suben en ella.

Y luego empiezan a hablar de como estuvo la cosa y de que pensaron que no lo lograrían, y al llegar a casa de Franklin, Michael le pide a Taliana que se deshaga de la ambulancia, y ella dijo que se encargaría de borrar el rastro.

Y al entrar, Lester se despierta y empiezan a celebrar su victoria, y al tomar unas bebidas, Michael dijo que iba a hablar con Dave y Steve para decirles que terminaron, y cuando Michael se sube a un auto, las noticias reportaban sobre el incidente del edificio. 

Y le dice a Dave que hicieron lo que le pidieron, y el le pide que fuera a el centro Kortz para informarle, y Michael le hace entender que se termino, y Dave le dice que estaba haciendo lo posible, pero no ayudaba que el y Trevor atacaran a Merryweather repetidamente, y Michael al decir que es cosa de Trevor, Dave dijo que quien lo haya hecho, no estaba autorizado y era absurdo, y al decir que han husmeado en su oficina, le dice que deben hablar, y Michael dijo que iba a ir.   

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora