Misión 2: Embargo

32 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Franklin fue a ver a Simeón, se escuchaba "I Get Lifted", de George McCrae, y Simeon al verlo, le dijo que se alegraba de verlo, y Franklin le dice que llevaban colaborando unos cuantos meses.

Y Simeón le dijo que por eso era un honor anunciarle que era el empleado del mes, y lo felicita por eso y dijo que no era fácil elegir al ganador, y Franklin menciono a los únicos que trabajaban con el, Lamar y su sobrino Sacha.

Y le dijo que ha sido un honor, pero dijo que tenía que dar un paso adelante en su vida, y dijo que no hace nada mas que dejar lo que la gente le dice que debía hacer, y Simeón al escucharlo, le dice que le dígalo que quería.

Y le dice en detalle el porque no era posible, y Franklin al escucharlo, Simeón le dice que se dedicaba a embargar autos que unos ineptos han comprado a tipos de interés exorbitantes, y al mencionar mañana, le dice que nunca tuvo un hijo negro, y que si lo tuviera, deseaba que fuera como el.

Y cuando Lamar aparece, Simeón le dice que Franklin era el empleado del mes, y Lamar al verlo, pregunta si era una broma, y Franklin al hacerle entender que no era de importancia, Lamar dice que cuando había que competir para ganar algo, lo deseaba y que le daba igual que fuera.

Y dijo que al haber un nombre en el mural, quería que el suyo apareciera, y que al lado pongan "ganador", y Simeón dijo que tal vez el mes siguiente, y Lamar al decir que no, le pregunto sobre hoy y exigía que repitiera el concurso.

Y Simeón dijo que hoy día iban por una moto y que no pagaron ningún plazo, y dijo que era alguien en playa Vespucci y su nombre era Esteban Jiménez, y Franklin pregunto si estaba en una banda.

Y Simeón diciendo de forma curiosa que no le pregunto al comprar la moto, y Lamar dice a Franklin que tenían cosas que hacer, y al subirse al auto, se dirigen a la avenida Magellan, en playa Vespucci.

Y en el recorrido, Franklin pregunta si no era el tipo que se llevo la moto, y al mencionar a los Vagos, dijo a uno que tenía un tatuaje en la cara, y Lamar dijo que era el, y Franklin al escucharlo, dijo que no quería meterse en problemas innecesarios.

Y Lamar al decir que le daba igual, dijo que por algo Simeón pagaba a dos tipos que daban miedo para embargarlo y que no eran los de caridad, y Franklin dijo de ser el, no estaría seguro, y Lamar al decir que era el, dijo que quién mas le sobraba dinero y le faltaba un hervor y dijo que acababa de dejarse veinte de los grandes en la moto.

Y Franklin dijo que iba a entrar de forma discreta y sin llamar la atención, y Lamar dijo que lo haría, pero que prefería hacer ruido y dispararle a alguien, y al llegar, se bajan del auto pasan por una cerca y al ver unos garajes, 

Y Franklin se preguntaba sobre que habrá hecho para tener que estar con alguien como Lamar, y Lamar dijo que solamente era un paseo, y Franklin al preguntarle si esperaba un paseo con los Vagos, le dice que no le agradaba el callejón.

Y Lamar al decir que estaban en playa Vespucci, Franklin dijo que en el lado incorrecto y que debería entender que una decisión lo puede cambiar todo, y al revisar los garajes, ven que la moto no estaba.

Y cuando dos Vagos aparecen, les dice que los vieron entrar, y Lamar al sacar su arma, le dispara a uno de ellos, y al cubrirse, Franklin dijo que hubiera preferido que lo golpearan que involucrarse en un tiroteo.

Y Franklin al tomar una arma, empiezan a acabar con los Vagos, causando destrucción a su paso, y cuando Esteban aparece en la moto, Franklin le dispara, y al subirse en ella, Lamar le pide que lo viera en el lavado de autos.

Y al llegar, Franklin dijo que no iba a poder estar una temporada con el, y lo llamo un demente y que perdió la cabeza por completo, y Lamar dijo que esa era la sangre apache en el, y Franklin dice que no pueden embargar los bienes de un difunto, y Lamar dijo que no harían ni una u otra cosa y que se iba a que dar con la moto y que le dijera a Simeon que no la recuperaron, y a medida que el se iba, Franklin le pide que se lo dijera el mismo.  

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora