Misión 19: Fama O Drama

10 0 0
                                    

Al día siguiente, en casa de Michael, mientras se escuchaba "Rain" de The Cult, y al servirse un trago de Whisky, y al ver el refrigerado, encuentra un paquete de marihuana, y Amanda al verlo, le pregunta si el paquete era suyo.

Y Michael dice que no, y Amanda dijo que tenía la culpa de la desastrosa vida de los niños, y el hecho de que estaba ebrio o mira las nubes como un hippie, y Michael al escucharla, le dice que hace cosas horribles.

Y le explico el sacarla de un parque de caravanas del medio oeste, para llevarla a una mansión en colinas de Rockford, y lo único que se preocupaba, era el que parte del cuerpo quería que le operen.

Y Amanda le insulta, y le dijo que le fue fiel hasta encontrarlo con una ramera, y dijo que se divorciaría de el si pudiera, y le dijo que no era nada mas que un asesino, infiel e hipócrita, y le da las gracias por arruinar su superioridad.

Y al decir que el yoga estaba arruinado, y Michael le pregunta si así lo llamaban ahora, y cuando su instructor francés Fabien LaRouche aparece, y Michael al insultarlo, Fabien dijo que debe controlar su ira.

Y Jimmy al aparecer, toma el paquete y le pregunta si lo quería, y cuando Jimmy lo ve, le dice que era gracioso, y que era un idiota, y Michael le pregunta el como lo llamo, y Amanda al pedirle que parara, Trevor entro en escena.

Y Michael al verlo, dijo que se alegraba de verlo, y Trevor al ver el lugar, dijo que se involucro en situación muy complicada, y Trevor pregunta si era fingir su muerte y desaparecer con el dinero, para vivir en una gran mansión.

Y Michael dijo que hace fue hace mucho tiempo, y le dice que sigue en el programa de protección para testigos, y Trevor dijo que eso era genial, y al ver al resto, saluda a Amanda y Jimmy, y al preguntar sobre Tracey, Jimmy pregunta sobre su hermana.

Y Jimmy revela que estaba en una audición para la televisión, y es cuando les dice que es una audición para "Fama O Drama", y los dos al escucharlo, Michael pregunta a que se refiere, y Jimmy les dice del programa de talento y habilidad.

Y Michael al preguntar sobre su talento, Jimmy dice que bailar, y Michael al escucharlo, explica que lo hace mal, y Michael le pregunta si era ahora y donde, y Jimmy dice que en la Arena de Maze Bank.

Y Trevor pide que fueran a buscarla, y Michael al preguntar que debe hacerlo, Trevor pregunta si iba a permitir que su hija se vuelva el hazmerreír de todo el país, le dice que era peor de lo que pensó, y al subirse al auto, se dirigen a la Arena.

Y en el recorrido, Trevor le pregunta a Michael sobre que estaba haciendo, y le explica lo que estaba haciendo, y encuentra el paquete de Jimmy, y Trevor dijo que no pidió que dijera casa segundo, y Michael le pregunto que es lo que quería de el.

Y Trevor dijo que lo vino a buscar y lo hizo, y al entrar, Trevor dijo el presentador era como todos los reprimidos y agrio como el vinagre, y un coordinador al saludarlos, Trevor lo agarra por el cuello y le pregunta sobre donde estaba Lazlow, y dentro de la sala de audiciones, se encuentra con el presentador Lazlow Jones.

Y dice frente a la cámara, que eran las audiciones de la temporada 14, en Vinewood, San Andreas, y dijo que era el turno de Tracey, y Lazlow dijo que ella era una bailarina, y le gustaba actuar, hacer de modelo y trabajar con niños.

Y al ver a los dos, Tracey los reconoce y Michael piensa que son una paraje gay, y cuando empieza el show, se escucha "Give It To Me Baby" de Rick James, y Tracey empieza a bailar de forma provocativa.

Y cuando Lazlow lo hace también, Michael explota de ira y el pide que llamen a seguridad, y cuando Lazlow se da a la fuga, los dos lo persiguen, y al ver que Lazlow se sube a un Karin Dilettante, los dos se suben a un Phantom.

Y en la persecución, Trevor le pregunta a Michael el como puede permitir que humillen a su hija, y Michael dijo que en una ciudad como en la que estaba, se acostumbra, y Trevor dijo que siempre supo que Lazlow era un idiota.

Y dijo que ya sabía que todos en la ciudad eran unos ineptos, y dijo que Lazlow tal vez sea famoso pero no la hace gracia, y dijo que lo odiaba en la televisión como también en la radio, e incluso y más aún en persona.

Y al ver que auto se quedó sin batería, y al bajarse, los dos confrontan a Lazlow, y Lazlow dijo que solo era alguien que quiere entretener al país, y dijo que tenía muchos problemas, y dijo que tenía varios juicios por acoso sexual y que era un adicto.

Y Trevor le pregunta sobre cuál era su talento, y Lazlow dijo que no tiene gracia el programa, y Michael al pedirle que parara, Trevor le dice que se trataba de Tracey, y Trevor le pide a Lazlow que se quite los pantalones.

Y al grabarlo con su celular, Trevor le pide que bailara, y Lazlow al decir que no hay música, y Trevor le pide que lo haga, y Lazlow al hacerlo, y al tropezarse, Lazlow le pide que no lo maten, y Michael al levantarlo, le pide que se largue antes de que cambien de opinión.

Cuando los dos se separan, Michael recibe una llamada de Dave, pidiéndole que en el observatorio Galileo, luego de eso, las noticias reportaban sobre el incidente en la Arena y Lester llama a Michael, y le dice que le iba a transferir su parte de la joyería, y al decirle que Madrazo tiene el dinero de la casa, le pide que se quede tranquilo.

Luego de eso, cuando Jimmy llama a Michael, le dice que Tracey la odiaba, y Michael al preguntarle por lo de Lazlow, le dijo que debería odiarla a el por decirle en donde estaba, y al preguntar por Trevor, Michael le dijo que estaba en la ciudad por un tiempo.

Y Jimmy al mencionar el cambio de nombre, dijo que siempre pensó que lo hicieron para huir de el, y Michael dice que todo estaba bien y que Trevor no le iba a hacer nada, y Jimmy le dice que se preocupaba por el.

Y cuando Michael llama a Tracey, ella le dice que arruino su vida, y Michael dijo que pensó que lo hizo en el bote, y ella le dice que Fama O Drama era una gran oportunidad y que era un gran imbécil, y Michael le dice que le hizo un favor y ella dijo que lo odiaba.

Y cuando Trevor llama a Jimmy, se saludan y el pide que le de todo lo que su padre escondía, luego de eso, Jimmy llama a Franklin para decirle que hable con su padre, ya que ha estado mas loco de lo habitual.

Y Franklin dijo que estaba bajo presión, pero estaba bien para el, y Jimmy le dice que no es así, y Franklin dijo que lo iba a cuidar, y cuando recibe una llamada de Lamar, el le pregunta si sigue en la ciudad.

Y Franklin al decir que si, Lamar le pregunta el porque no le llamo, y Franklin dijo que tuvo que pasar desapercibido, y Lamar al llamarlo un profesional, le pregunta que tiene de divertido, y Franklin dijo que estaba en la paga.


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora