Misión 20: Muerto Viviente

9 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Michael fue a ver a Dave, Dave le dice que hay malas noticias, y Michael pregunta que sucede, y Dave le dice que ya sabe que el fue quien robo al Vangelico, y Michael al negarlo, Dave le pide que deje de mentir.

Y Michael al admitir que lo hizo, le pide que lo arrestara, y que le estaría salvando la vida por haberlo invocado, y Dave al escucharlo, Michael le repite que lo invoco, y Dave se da cuenta de que Trevor lo encontró.

Y Michael dijo que fue hace unos días, y dijo que no han hablado sobre el tema, y Dave al preguntar que cuando lo hiciera, va a empezar a preguntar sobre porque no estaba enterrado al sur de la frontera con Canadá.

Y Dave le dice que surgió algo, y Dave al decir que estaban los dos juntos, Michael pregunta si eran los dos, y Dave se da cuenta de que si sus problemas eran los suyos, significaba que estaban de manos atadas, y Michael al decir que no es de esa forma, Dave pregunta sobre que pasaría si perdía su trabajo.

Y dijo también sobre que pesaría si alguien iba a su oficina y empezaba a leer sus archivos, iba a ver lo que hizo, y dijo que sabe de muchas cosas y puede sacarles un trato, que le diera cinco años, pero que el no tendría mucha suerte.

Y Michael al insultarlo, lo llama un malnacido de primer nivel, y le explico que creo su carrera, y Dave explico que lo mejor que pueden hacer es evitar que se desplome, porque era claro que no pueden dejar que eso pase.

Y Michael al aceptar, le pregunta el que necesitaba, y Dave le da una foto de Ferdinad Kerimov, dijo que la agencia afirmaba que esta muerto, pero la FIB cree que eso es mentira, y estaban seguros de que lo interrogaban en alguna parte de la ciudad.

Y Dave dijo que tiene información que pondría a el y sus superiores fuera de circulación, y dijo que esos idiotas de la agencia, tienen situada la oficina del forense, y dijo que necesitaban que verifique el cuerpo.

Y Michael pregunta sobre como iba a hacer para entrar, y Dave le dijo que ya se las arreglo para morir, y al golpearlo en la cabeza, Dave le pide que llame al despertar para decirle que lo tiene que hacer.

Luego de eso, el cuerpo de Michael es llevado a la morgue, y mientras que los forenses lo analizan, y Michael al despertarse, los deja inconscientes, y al tomar una bolsa con su ropa, un agente se aparece, y Michael al ponerse su ropa, noquea al agente.

Y al examinar los cuerpos, ve que no hay nada sobre Kerimov, y al llamar a Dave, le dice que encontró su etiqueta en el pie de una mujer negra y no cree que es su hombre, y Dave al escucharlo, dijo que la agencia tiene cerradas las plantas inferiores para evitar una filtración.

Y dijo que alguien puede cortar la luz para ayudarlo, pero iba a tener que subir si quiere escapar, y cuando miembros de la agencia aparecen, Michael empieza a abrirse paso hacia arriba, y Dave le dice en un mensaje que sus armas estaba en una bolsa negra en la sala de pruebas de la planta de arriba.

Y al tomar sus armas, Michael le dispara a una ventana y salta sobre ella, y una vez fuera del lugar, tiene toda la atención de la policía, y al subirse a un auto, se va de la zona, y al perderlos de vista, Michael llama a Franklin.

Y le pide que lo viera en las torres petrolíferas de las alturas de El Burro, y le pide que se asegure de que no lo sigan, y luego de eso, Michael llama a Dave, y le pregunta el que es lo que pasa, y Dave le habla de un objetivo importante oculto en alguna parte.

Y dijo que los algoritmos de datos estaban disparados, y dijo quien sea que lo encuentre, ya sea la FIB o la agencia, iba a conseguir dinero en financiación, y Michael al preguntarle si le importaba, dijo que estaba fuera.

Y Dave le pide que se reuniera con su jefe en la plaza que hay entre los edificios de la FIB y la IAA, y al llegar con Franklin, el pregunta que sucede, y Michael le pide que se fuera de la ciudad, y Franklin al preguntar que sucede, fue cuando Michael le revelo que trabajaba para el gobierno.

Y le explico que era parte del programa de protección para testigos, y dijo que tiene tantas historias no puede evitar que se contradigan, y dijo que era un farsante, y Franklin le dijo que sus farsas le dieron dinero.

Y le dijo que Dave y el hicieron un trato hace tiempo, y explico que las cosas no salieron como debieron, y dijo que murió el que no debía, y dijo que Dave lo ayudo, siempre que no revelara sus secretos, y dijo que el problema surgió cuando dejo su retiro, y dijo que Dave reaparece y le pide favores.

Y Franklin al escucharlo, Michael le habla sobre Trevor, y dijo que era como el infierno caminando sobre la tierra, y Franklin sugiere que lo enterraran, y Michael explica que el y Trevor tienen un pasado muy complicado.

Y le dijo que había hecho muchas cosas de las que no estaba orgulloso, y Franklin al preguntar sobre que iban a hacer, Michael le dice que iba a buscar una solución para salir de todo el enredo, y Franklin ve que lo menos que puede hacer es ayudarlo, luego de eso, los dos se van. 

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora