Cuando Franklin cuando llega a casa, su tía le pide que no ponga un pie en la casa, y Franklin al preguntar porque, Denise le dice que iba a llamar a la policía, y Franklin al decir la razón, Denise le dice que por desleal.
Y Lamar al salir con Chop, Franklin le pregunta de que estaba hablando, y Lamar le pide que dejara de hacerse el tonto, y le dice que no iba a las reuniones, y Denise le dice que va con otras personas que con sus amigos.
Y Franklin les dice que le reprochaban por no ser un buen pandillero, y Lamar dijo que las bandas eran positivas, y le dijo que era lo que tienen como legado, y Franklin le dice que no tiene nada de positivo.
Y al preguntar sobre Tanisha, Denise le explica que sabe que no le conviene andar cerca de el, y al explicar como han sido las cosas, Trevor se aparece, piensa que Denise es la hermana de Franklin, y Denise le dice que es su tía.
Y Trevor le da unos billetes, y Denise al decirle que le dio 7 dólares, Trevor le dice que se compre algo bueno y no caro, y al preguntarle si era una vaca codiciosa, Denise se mete a la casa, y Franklin al preguntarle que estaba haciendo, Trevor dijo que quiere estar con su amigo.
Y Franklin al escucharlo, Trevor dijo que estaba conociendo la ciudad, y pide que se divirtieran, y Franklin que quería descansar, pero su tía y Lamar se lo echaron a perder, y Lamar le dice que le vino a hablar del asunto.
Y Franklin dijo que estaba hasta el grano, y Trevor pregunta sobre el asunto, y Lamar al decir que no hablaba con el, Trevor dice que hagan el asunto, y Franklin al preguntar de que se trata, Lamar dijo que se refería a Stretch.
Y Trevor al escucharlo, pide que fueran, y al subirse a la furgoneta, se dirigen a la calle Grove, y mientras se escucha "I'm A Real 1" de YG, y Franklin le dice a Lamar sobre que tiene preparado con Stretch.
Y Lamar dijo que iban a ir hacia la cima, y al llegar, se bajan y Franklin pide que se tranquilicen, y al ir a la casa, tocan el timbre, y cuando un miembro de los Ballas abre media puerta, Lamar le dice que vino a recoger algo.
Y el miembro le pregunta si tiene el dinero, y Lamar al mostrar el dinero, dijo que los conto bien, y es cuando el miembro les presenta bloque blanco hecho de droga, y le pregunta a Lamar si lo quiere probar.
Y al decir que si, lo esnifa y dijo que estaba muy buena, y Franklin les pide que se fueran, y Trevor al decir que lo quiere probar, Franklin dijo que se iban, Trevor dice que quiere probar el otro extremo, pero el miembro se lo niega.
Y Trevor al quitarlo el ladrillo, los tres se dan cuenta de que fueron estafados, y Lamar al decir que era yeso, el miembro llama a los demás, y al cerrar la puerta, Trevor le dice que no puede estafar a un estafador.
Y al cubrirse, los Ballas empiezan a rodearlos, y al sacar sus armas, empiezan a acabar con todos los Ballas, y al acabar con todos, tienen la atención de toda la policía y pasan por el canal, y ven la sesión de fotos de MC Clip.
Y al apuntar a todos, se suben a las Speedophiles, y al ir hacia el río, y Lamar sugiere que se separen, y luego de librarse de la policía, las noticias reportaban sobre el incidente, y cuando Trevor recibe un mensaje de Lamar pidiéndole que salieran a diario.
Luego de eso, cuando Franklin llamo a Lamar, le pregunta si hablo con Stretch, porque quiere saber que paso en realidad, y Lamar dijo que el los dejo sorprendidos, y Franklin al escucharlo, menciona que no tiene a la mitad de Davis apoyandolo, y le pide que vigilara a Stretch.
Luego de eso, cuando Franklin llama a Stretch, el le dice que necesitaba hablar con el, y Franklin al escucharlo, dijo que tiene que hacer lo mismo, y Stretch le pregunta el que estaba haciendo con alguien como Trevor por el vecindario.
Y Franklin dijo que Trevor era la razón de porque no compraron un ladrillo de plástico, como la de porque siguen con vida, y Stretch al decir que era algo malo, Franklin dijo que le daba igual lo que pensara, y luego pregunta el porque los mandaba con alguien que quiso matarlos y estafarlos, y Stretch dijo que era algo serio hasta que Trevor lo arruino.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mistério / SuspenseUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...