Misión 53: Atando Cabos

8 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Michael fue al centro Kortz, y al encontrarse con Dave, le hace entender que hicieron lo que le pidieron, y que ya era hora de que cumpliera con su parte del trato y lo deje ir, y Dave dijo que no iba a ser posible.

Y Steve con Sánchez al llegar, Dave le dice que le dijo que se iba a encargar, y Steve al decir la situación, Dave le dice que reconoce que su método era poco convencional, y Steve al escucharlo, le dice que arruino su carrera y le pide a Sánchez que arreste a los dos.

Y Michael al decir la razón, Steve le dice que era por todos los crímenes del mundo, y Michael al pedirle la verdadera razón, los dos se apuntan y Michael le dice que no quiere que testifique ante la corte sobre su serie de operaciones que tienen.

Y Steve al pedirle a Sánchez que los arrestara, Dave saca su arma y le dice que no lo iba a hacer, y que acordaron hablar con Michael para explicarle el tema, y dijo que lo que estaban haciendo les causaba problemas para todos.

Y Steve al entenderlo, les pide que bajaran sus armas, y Michael al pedirle que lo hiciera primero, él pregunta si no confia en él, y Michael le dice que se sabe mejores trucos, y Steve le dice que saben o piensan que estuvo detrás del incidente, y Michael al decirle que ahora quiere que le arregle el problema, antes de acabar tres metros bajo tierra, le dijo que se iba a quedar con las ganas.

Y Cuando Bernard y la IAA aparecen, les pide que bajen sus armas, y dijo que estaban detenidas por actividades antimaericanas, y un equipo del FIB aparece y pide que bajen sus armas, y Steve al preguntar con quien estaban, Sánchez se revela como doble agente, y Steve al apuntarlo, le hace entender que era un patriota y amaba a su país.

Y Bernard al pedir que bajen sus armas, Steve lo insulta y le dice que han hecho terrorismo para aumentar sus fondos, y cuando un Buzzard de Merryweather aparece, el piloto les pide que bajen sus armas, y cuando preguntan quienes eran, Steve dice que estaba haciendo Merryweather.

Y Dave al pedirle que baje su arma, le disparan en la misma pierna, y él le dispara a Sánchez, y al desatarse un tiroteo, Haines se va y Dave le dice a Michael que se vieran al final de la pasarela, en lo alto de las escaleras.

Y fue cuando Michael empezo a acabar con los agentes de la zona, y le dice a Dave que no se iba a ir, hasta que el resto se matara entre sí mismos, y cuando el Buzzard empieza a disparar, Michael se cubre.

Y Cuando Trevor tiene en la mira al piloto, le dispara, y Michael al verlo, Trevor le dice que si alguien lo iba a matar, iba a ser él, y Michael al preguntar si vino para terminar el trabajo, Trevor dijo que solo aprovechaba la oportunidad.

Y Dave al decir que era algo conmovedor, les dice que estaba en aprietos, y Michael le pide a Trevor que ayudara a Dave, y Trevor dice que fue él quien mato a Brad y quiso hacer lo mismo con él, y prefería dejarlo a su suerte.

Y Michael le hace entender que Haines se escapo y que hay un grupo de agentes enfocados en ellos, y le pide que mantuviera con vida a su contacto de la FIB, y cuando Michael se dirige a la plaza, y le dice a Dave quienes eran sus amigos de la FIB.

Y le dice que son una división corrupta, y que son renegados o colaborán con la IAA, y Michael al decir que penso que era de esa división, Dave le dice que no del todo, y Trevor al preguntar por Haines, pregunta si Dave iba a adelantar su jubilación.

Y Dave dijo que no lo iba a matar, y que trataría de ganarse su confianza y convencerlo, si es que logran escapar, y al reunirse con Dave, empiezan a defenderse, y al llegar al estacionamiento, Dave le dice que se suba a un auto y escape del lugar, y que no lo contacte hasta que lo haya conseguido.

Y Dave al irse, Michael derriba el Buzzard, y al subirse a un auto, se dirige a Morningwood, y al reunirse con Trevor, lo encuentra fumando y le quita el cigarrillo, y cuando Michael explico la situación, Trevor le todavía lo necesitan por el momento.

Y cuando le pregunta si tiene algo que le ocultaba, Michael que Dave no tiene la culpa de nada, y Trevor le explica que era un agente corrupto del gobierno, que iba a como alguien simpático que quiere ampliar su carrera, encargandose de un inútil de bajo nivel, igual de corrupto y lleno de porquería por completo.

Y Cuando Michael se lo iba a decir, Trevor le dice que lo apuñalo por la espalda y no era nada más que un inepto que no sirve para nada, y Michael al decir que es lo que quería, Trevor dice que volvió para el atraco final, y dijo que todo sale bien, no lo volvería a molestar, pero si algo sale mal, iba a hacer de su vida un inferno.

Y Michael al decir que aceptaba, Trevor le pide que llame a Lester, y que ponga el manos libres, y al hacerlo, Lester le pregunta como le ha ido, y Michael dijo que a la perfección y que Trevor la salvo la vida, y Lester pregunta si un abrazo grupal era mucho pedir.

Y Michael le dice que quiere seguir con la victoria definitiva, y Lester dijo que iba a hacer los preparativos, y dijo que si lo lograban, iba a hacer historia de verdad, y al colgar, Trevor le dijo que ya estaba contento y se va.

Luego de eso, mientras que las noticias reportaban sobre el incidente en el centro Kortz, Michael llama a Dave y lo felicita por lograrlo, y Michael al decirle que lo salvo de nuevo, le pregunta que iba a hacer por él, Haines, la FIB, IAA y todos los demás.

Y Dave al decir que la historia la cuentan los vivos, dijo que pueden culpar de casi todo al agente Sánchez, y dijo que se iventaba una buena historia, podría hacer que la agencia y la FIB retrocedierán, y dijo que el problema que deben resolver, es Trevor.

Y Michael al preguntar la razón, Dave dice por lo de Merryweather, los gánsteres chinos y entre otras cosas, y dijo que a Steve le puede decir que lo puede controlar, pero no a Trevor, y Michael al mencionar a Haines, Dave dijo que era su héroe herido y que debía mimarlo un poco y calmarlo, y Michael le pide que lo sacara del enredo.

Mientras que con Franklin, Stretch le dice por teléfono, que debe controlar a Lamar, porque los Ballas estaban muy enojados, y Franklin le dice que nadie lo puede controlar, y fue cuando insulto a los Ballas, y al decir que Lamar iba a estar bien, Stretch dijo que eso esperaba, por el bien de ambos.



Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora