Al día siguiente, cuando Trevor fue a la taberna, y mientras se escuchaba "The General Lee" de Johnny Cash, Janet le dice a Wallis que no dudaba de que era un gran inepto e ignorante de primer nivel.
Y Wallis le dijo que en eso estaban de acuerdo, y Trevor le pide a Cheng y su traductor que lo acompañen, y afuera del lugar, Trevor dice que ha demostrado que su organización puede soportar las cargas.
Y dijo que tambien demostro es una suministradora fiable, y le pide que les den su respuesta, y el traductor dijo que quieren seguir un camino distinto, y Trevor al escucharlo, el traductor que quieren explorar otras oportunidades.
Y Tao al llamarlo un loco, y le pregunta si quería un masaje, y Trevor le pide que se calle, y el traductor dijo que el padre de Tao, quiere algo mas importante, y dijo que buscaban mover armas y drogas.
Y Trevor dijo que era la ilusión de su vida, y dijo que de niño tenía grandes sueños, y dijo que siempre quiso ser un traficante de drogas internacional y comerciante de armas y les pide que lo hagan posible.
Y el traductor que lo lamentaba, y Trevor al escucharlo, dijo que le abría su corazón para decirle que lo lamentaba, y al preguntar con quienes trabajan, el traductor se niega a hablar, y Trevor al agarrar a Tao, empieza a golpearlo para que su traductor hablara.
Y el traductor al decir que con los hermanos O'Neil, y Trevor al explotar de ira, y dijo que estaban a punto de tener un contratiempo, y Trevor al subirse a su auto, escucha la emisora de Los Santos Rock Radio.
Y Trevor al ver que estaba mal, cambia a Channel X, y Trevor al recibir una llamada de Elwood O'Neil, Trevor empieza a insultarlo, y Elwood al decir que eran negocios, Trevor dijo que el pidió primero a los chinos.
Y Elwood le dice que eran negocios, y le dijo que fuera a su casa para discutirlo, y al mencionar al resto de sus hermanos, Trevor le dijo que ponga sus nombres en lápidas, porque iba a ir a su laboratorio, para descubrir cuánto quedaba de su negocio familiar al terminar.
Y Trevor al llegar, dijo que todos iban a morir, y Trevor al salir con un rifle, se pone en posición, mientras que en la casa de los O'Neil, Elwood les dice a sus hermanos que Trevor iba a venir y que defendieran el laboratorio.
Y le pide a unos tres que fueran a ver los chinos, y a medida que se iban, Trevor empezó a dispararles con el rifle, y al entrar en la casa, el resto de los O'Neil empiezan a dispararle, pero Trevor los elimino uno tras otro.
Y al llegar al laboratorio, Trevor mata al que estaba en la zona, y al tomar un tanque de gasolina, Trevor empieza a hacer un rastro por toda la casa, y Trevor al disparar, toda la casa empieza a arder y explota, y Trevor se va de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...