Al día siguiente, cuando Michael fue a un edificio llamado "Darnell Bros.", que era una empresa textil y propiedad de Lester, y al entrar, Michael pregunta a Lester sobre que era el lugar, y Lester le dijo que necesitaba un trabajo que no exigiera hacer nada, aparte de pagar impuestos.
Y al entrar en la oficina, Michael pregunta el que tenía, y Lester le menciona el Union Depository y dicen que jamás lo robaron, y Michael le dice que le debía millones de dólares a un Mexicano por destruir la casa de su novia.
Y Lester al preguntar quien, Michael le menciona a Madrazo, y Michael dijo que no era muy amable, y Michael dijo que fue encantador, y Lester al escucharlo, sugería un banco o una tienda, y Michael dijo que las tiendas eran más fáciles.
Y dijo que necesitaba un buen botín, y Lester sugería las piedras preciosas, y dijo que iban al Vangelico y Michael dijo que iban a necesitar un equipo, y dijo que pueden reunir a los de siempre.
Y Lester dijo que ya no había nadie, y dijo irónicamente que Moises encontró a Dios, los irlandeses desaparecieron, toda la banda del sur había caído, y dijo de un europeo que estaba en Liberty City pero había desaparecido.
Y Michael dijo que necesitaban un equipo y pregunto si conoce a alguien en Los Santos, y Lester dijo que trabajo con alguien, pero era muy impredecible, y al subirse al auto, se escuchaba "The Cisco Kid" de War.
Y Lester dijo que el lugar estaba en pequeña Portola, y en el recorrido, Lester le pregunta si sus amigos del FIB, saben que vuelve a estar activo, y Michael le pregunta de que hablaba, y Lester le dijo que comprababa lo del programa de protección de testigos y no era nada que conozca.
Y explica que no ponen a los testigos en mansiones de colinas de Rockford, valorizadas en veinte millones de dólares, y Michael dijo que tal vez pensaban que era una mejor coartada, y Lester dijo que la mayoría de testigos no transfieren sumas de cinco dígitos a las cuentas corrientes de cierto agente del FIB cada mes.
Y dijo que obviamente, el dinero se mueve y se lavaba de diversas maneras, pero el rastro sigue todavía, y menciona los depósitos y reintegros, la misma suma todos los meses, y menciona a Dave, y menciono que era un hombre blanco, divorciado y de mediana edad, sin nada destacable en su carrera excepto una cosa: el asesinato del famoso Michael Townley.
Y Michael al escucharlo, dijo que estaba impresionado, y Lester le da a Michael unas gafas, y Michael al preguntar el porque, Lester dijo que llevan una cámara y un transmisor de radio, y dijo que lo iba a guiar desde el auto mientras que el estaba en la tienda.
Y al llegar, Michael se baja y Lester dijo que necesitaban fotos de los dispositivos de seguridad, el sistema de alarma, ventilación, cámaras, y al entrar, Lester dice que el teclado de la alarma esta a la izquierda según se entra, en la pared junto a la puerta lateral.
Y Michael empezó a tomar fotos de la alarma, cámara y ventilación, y Michael al hablar con una recepcionista, le dice que buscaba algo para la mujer de su vida, y la recepcionista dijo que le hablara de ella.
Y Michael menciono lo barato y que no hablaba de su esposa y dijo que no quería gastarse demasiado, y que pensaba en unos 10 mil, y la recepcionista dijo que tenían anillos desde 8 mil y colgantes de 12 mil.
Y la recepcionista dijo que usaban piedras de gran pureza, oro de 18 quilates y platino de 950, y Michael al escucharlo, le dijo que acababa de conseguir una venta, y dijo que iba a echar un vistazo y que regresaría.
Y salir, Michael le pregunta si era todo, Lester dijo que tienen que ver el tejado del edificio para ver de donde sale la ventilación, y al subirse al auto, Lester dijo que fueran a la parte de atrás y encontrar una forma de subir al tejado.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...