Misión 15: Ron, El Nervioso

8 0 0
                                    

Mas tarde, cuando Ron llama a Trevor, le pide que fuera a su casa, y al llegar, le dijo que los Lost lo buscaban y luego de matar a Johnny, le destruyen su casa, y al ver su estatua de "Furia Impotente" destruida, le dice que su estatua significaba mas para el, que Johnny significaba para nadie y la destruyeron.

Y los llamo unos malnacidos de primer nivel, y cuando Wade aparece, Trevor le detiene y pregunta si encontró a Michael, pero Wade dijo que Los Santos era un gran lugar y había mucha gente, y Trevor al decirle que no le sirve para nada.

Y le pide que averiguara sobre quien hizo el robo y quería saber si Michael vive ahí o alguien que encaje con su descripción, o lo iba a pisotear con su primo, y le pide que sonriera, y le pide a Ron que fueran, y Trevor no pudo creer que destruyeran su estatua de Furia Impotente, y al subirse a una cuatrimoto, dijo que iba a pasar por Ammu-Nation y le pide que fuera al aeródromo y echar un vistazo.

Y al entrar, habla con el dueño llamado Melvin, consigue el rifle, y al llegar a una posición, se quedan hasta el anochecer, y Trevor dijo que llego la hora, Ron dijo que se iba a poner en posición, y empieza a eliminar a los Lost que estaban en la zona.

Y empieza a dispararle a las luces, y Trevor le dice a Ron que se diera prisa, y Trevor dijo que escuchaba un motor, y al ver una furgoneta de los Lost, Ron dice que tienen que ver la que traman, y al salir, Trevor le dispara.

Y al ver a alguien en la torre, le dispara, y a otro en el píe de la torre y le dispara también, y a medida que Ron se mueve, Trevor empieza a acabar con todos, y Ron al decir que ponía las bombas, le pide que lo vigilara.

Y al ver un helicóptero, Trevor le dispara al piloto, y al ir con Ron, Trevor empieza acabar con los Lost, y Ron dijo que el avión esta en el hangar, dijo pondría el motor en marcha y que despeja la zona, y al subirse a la ala derecha del avión, Ron se mueva y Trevor empieza a disparar.

Y al acabar con todos, se sube a otro avión, y al volar por la zona, Trevor le dice a Ron que llevaban explorando la absorción de parte de los negocios de los Lost, en los sectores de armamento y narcóticos.

Y Trevor dijo que por eso necesitaban de compradores, y Ron al mencionar a Johnny y la estatua, Trevor dijo que los recientes eventos no hicieron mas que acelerar las cosa, y Ron dijo que su negocio era una organización superior al de los Lost.

Y Trevor dijo que esperaban mejorar sus fuentes de ingresos, recortar gastos, maximizar el beneficio y todo eso, y al ver una bengala en el agua, Trevor le pide que soltara la carga, y Ron dijo que estaban por Fuerte Zancudo y si volaban bajo, no estarán en el radar.

Y al soltar la carga, le dice a Ron que le hace una carrera al aeródromo, y Ron pregunta si ganarían algo de dinero con la mercancía, y Trevor dijo que su organización estaba en alza, y dijo que los Lost anunciaron unas previsiones inesperadamente flojas para el próximo trimestre.

Y Trevor dijo que una organización como los Lost, no debió dejar que alguien como Johnny los representara, y Ron dijo que su mejor momento quedo atrás y que solía ser serio, y Trevor dijo que unos golpes se lo quitaron.

Y Ron dijo que se refería a Alderney, y Trevor dijo que era débil tanto por la droga, como Ashley, y que no debía hablarle de forma brusca, y Ron le dijo que lo puso en su lugar, y Ron al preguntar si las armas van hacia México, Trevor dijo que si y que el del barco era Óscar Guzmán y que apoyaba a los cárteles.

Y Ron dijo que si hay mercado, iban a poder ampliar el negocio, y al aterrizar, se bajan y Trevor dijo que eso fue una compensación adecuada por lo de su estatua, y Ron le dijo que era una increíble estatua, y Trevor le dijo hay mas envíos que hacer, y dijo que si necesitaban al sur de la valla, eran armas, y luego de eso, le pide a Ron que se fuera.

Nota: a partir de aquí, los negocios estarán disponibles

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora