Misión 28B: El Golpe A Merryweather (Carguero)

6 0 0
                                    

Luego de eso, Wade llama a Trevor para decirle que estaban listo para el robo y Floyd no piensa que es buena idea verse en su casa, y Trevor le dice que era una buena idea y que les trajera nachos con queso y unas chicas.

Y al llegar a casa, le pide a Wade que ordenara la casa y a Floyd que le hiciera masaje, y al llegar Michael, pregunta en donde esta Franklin, y Michael dijo que estaba por llegar, y Franklin al llegar, pregunta el que estaban haciendo.

Y Trevor dijo que iban a hacer un robo, y dijo que todo ya estaba listo, y Michael le pregunta si hablo con Lester, y Trevor al decir que lo hizo, dijo que estaba en el hospital, y Michael dijo que tenía caquexia.

Y Trevor dijo que se ahorrarían un 20%, y Michael dijo que se opone a eso, y Trevor dijo que así iban a tener que hacerlo, porque le explico lo de hace nueve años, y Michael dice que Lester les dijo que no lo hicieran pero lo hicieron de todas formas.

Y Trevor le dice que se lo debe, y Franklin pregunta sobre el plan, y Trevor dijo que iban a hundir un carguero en el puerto de Los Santos, y le dijo a Franklin que iba a estar en el puente, y le dijo a Michael que iba a estar en el carguero para poner las bombas.

Y Trevor dijo que iba a conseguir el tesoro en alta mar con algo de ayuda de sus amigos, y al salir, Trevor le pide a Wade que consiga a Michael un traje neopreno, y cuando Franklin y Trevor se suben al auto, Trevor le da a Franklin, un fusil con mira térmica.

Y en el camino, Trevor le habla a Franklin sobre los de Merryweather, y que eran un ejército privado, y explico que consiguieron permiso para actuar en suelo estadounidense y lo primero era el contenedor del puerto y que debe de ser valioso.

Y al llegar al puente, Franklin se baja y Trevor le pide que se ponga en posición y llamara a Michael, y al ponerse en posición, empieza a atardecer, y Michael dijo que estaba en posición, y le pide que se asegurara de que no tenga problemas al llegar.

Y cuando Franklin tiene en la mira a los guardias, empieza a dispararles, y al acabar con todos, Franklin le dice a Michael que la zona esta despejada, y cuando Michael entra en el carguero, le dice a Franklin que Trevor escogió cuatro ubicaciones para las bombas y que no lo pierda de vista.

Y cuando Michael pone la primera bomba, empieza con el resto, y a medida que lo hace, pregunta por Trevor y Michael le dice que se iba a encargar de dirigir el mini submarino, y cuando Michael se prepara para entrar, Franklin dice que la alarma se activo, y cuando mas personal de Merryweather entra en escena, Franklin empieza disparar.

Y cuando Michael dijo que estaba listo, le pide a Franklin que detone las bombas, y al hacerlo, todo el carguero empieza a hundirse, y Michael al sumergirse, empieza a rastrear el artefacto, y es cuando Trevor empieza a dirigirse a la zona.

Y al tomar el artefacto, Trevor pide que se vieran en el embarcadero 400, y al llegar al punto de encuentro, Floyd empieza a sacar el mini submarino, y al llegar al punto de encuentro, Floyd lo saca del agua, y cuando Michael y Franklin ven a Lester, Michael dijo que no debería estar en cama.

Y Lester dijo que lo estaría si no se volvieran enemigos del estado, y al mencionar a la FIB, IAA y Merryweather, dijo que pueden fastidiarlos las veces que quisieran, pero al robar una superarma experimental para vendérsela a los chinos, dijo que ellos y sus conocidos iban a ser blancos fáciles.

Y Franklin al no entender las cosas, Lester le pregunta sobre que piensa que hay adentro, y Franklin al preguntar sobre que iban a hacer, Lester dijo que puede hacer algo para devolverlo y hacer que aparezca entre los restos, y Trevor al ver a Lester, le dijo que lo echo de menos.

Y el le pregunta si sabe muy bien lo que hizo, y Trevor dijo que hizo un robo, y Lester dijo que no lo regresan a su lugar, estarían en la lista de los más buscados de todo el mundo, y Trevor al preguntar porque tiene que importarle, y Michael dijo que iban a ir por ellos y que acabarían muertos en menos de una semana.

Y Michael le pide a Lester que tomara el camión, lleve a alguien y haga lo que tenga que hacer, y Floyd al decir que todo estaba listo, Trevor le pide que lo devolviera con Lester, y a medida que los dos se van, Franklin se da cuenta que hicieron tanto para nada.

Y cuando Michael y Franklin se van, Trevor le dice que le debe una, y cuando se iban, Trevor empieza a frustrarse por el robo fallido, luego de eso, mientras las noticias reportaban sobre el incidente en el carguero, Trevor recibe una llamada de Elwood, quien le dice que iba a pagar por matar a sus hermanos y destruir su casa, y Trevor al darle su ubicación, Elwood dijo que no sabe cuando iba a ir, pero que estaría allí.    

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora