Misión 56: Limpiando El FIB

11 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Michael fue a ver a Lester, le pregunta qué sucede, y Lester dice que estaba disfrutando de una pequeña disputa laboral, y al decir que si iban a hacer algo realmente malo, dijo que debe presentarse como un magnate textil.

Y Michael al decir que no hace nada, Lester dice que nada despertaba más sospechas en Estados Unidos que alguien realmente dispuesto a hacer algo, y cuando le pregunta que fue de él, Michael le dice de su altercado con Trevor.

Y Lester dice que lo del Union Depository estaba en pausa, ya que no pueden hacerlo sin su ayuda, y cuando Dave llega, le dice a Steve que estaban sin compañía, y le dijo a Michael que ha surgido un problema, y Michael dijo que su vida no son nada más que problemas.

Y Dave le pide que lo solucionara y no le pediría nada más, y Michael al decir que si no lo hace, Dave dijo que iba a ir a prisión y él moriría, y Michael al decir que es absurdo, le dice que nunca le dice nada similar.

Y Dave al decir que no, Steve llega y pregunta si lo saben todo, y Lester dice que les dijeron que si les hacen un recado, juntos pueden acabar con el gran lobo malo de la corrupción gubernamental, y Steve al decir que si no lo hacen, estaban perdidos.

 Y dijo que la agencia estaba detrás de ellos, y dijo que incluso hay gente en el FIB que dudaban de sus métodos, y dijo que pensaban que no era nada más que un mentiroso, estafador, asesino y ladrón, y les dice sobre algunas "evidencias" y necesitaba que descubran lo que saben.

Y Michael pregunta si quiere que Lester pirateara el sistema y borrara todo, y Lester dijo que es imposible y que solo es posible al entrar en el edificio, y Michael al escucharlo, Steve dijo que le iba a hacer un gran favor, y dijo que si lo hace, se iba a asegurar de que borraran su historial.

Y Michael le dice que es el último favor que le iban a hacer, y Steve al entenderlo, le dice que es hombre de palabra, y cuando se van, Michael y Lester se suben al auto, y Steve les desea suerte con buscar la forma de lograr su misión.

Y al acelerar, Lester les pide que fueran al estacionamiento del edificio de la FIB, y en el recorrido, Michael le dice si hay una forma de como lo iban a hacer, y Lester dice que pensó que pueden buscar una forma de entrar en el edificio, y Michael dice si entrarían por el estacionamiento.

Y Lester dijo que esperaban a que alguien saliera, como un conserje, y dijo que ellos tienen contratos temporales, los sustituyen cuando estaban enfermos o piden un día libre, y dijo que buscaban a uno y se aprovechan de él.    

Y Michael al preguntar si hay algo, Lester dijo que esta revisando los datos y encontró a alguien que acababa de terminar su turno, y dice que se llamaba Harvey Molina, y su matrícula que es "83QSL722", y al llegar a la entrada, empiezan a esperar a que salga.

Y Michael le pregunta a Lester sobre que opina de la situación, y dijo que lo matarían al terminar o lo mantendrían haciendo sus encargos, hasta que no tengan que hacerlo, porque alguien más lo hará por ellos.

Y Michael al preguntar por las opciones, Lester le dice que tal vez puedan borrar los archivos, cuando estén dentro haciendo lo que tenga que hacer, y al decir que puede ser una solución, Michael dijo que eso es justo lo que necesitan.

Y Lester dijo que le iba a pedir a Haines que le asignara un presupuesto, cuando Molina sale, empiezan a seguirlo, y Michael le dice a Lester que deje su teléfono, y Lester al decir que hace cosas de trabajo, dijo que si quieren entrar en el cuartel general de la FIB en la costa oeste, iban a necesitar algo más que las cosas de un conserje.

Y Lester dice que Haines le dijo que tienen el presupuesto suficiente, y Michael le pregunta a Lester sobre que necesitan de él, y Lester dice que cooperación, al igual que su traje y su tarjeta de identificación, y Michael al decir que si no accede, Lester le pregunta si sabe lo complicado que es limpiar el desastre de Haines, dijo que si iba a acceder.

Y al llegar a su casa, Michael entra en ella, y hace que Molina acceda y se lleva sus cosas, y al volver al auto, Lester dijo que Franklin los iba a ver, y Michael pregunta sobre que necesitaban de él, y Lester dice que para reunir información, y Michael pregunta de que estaba hablando.

Y Lester dice que no hay una copia digital de los planos de la oficina, y de haberla, no ha sido capaz de encontrarla, y dijo que el arquitecto es de Los Santos, y pensó que Franklin puede seguirlo y conseguir una copia en papel.

Y Michael pregunta si de verdad necesita los planos, y Lester dijo que necesitaba buscar la forma de infiltrarse sobre mil millones de dólares en medidas de seguridad del gobierno, y Michael al escucharlo, pregunta si se han gastado tanto.

Y Lester dice que los contratos gubernamentales son como licencias para robar, y Michael al decir que se equivocaron de negocio, Lester le dice que de contratos, y al llegar, Franklin le pregunta a Michael que sucede.

Y Michael le menciona a Haines, y Franklin dijo que siempre era Haines, y Lester dice que no es del todo cierto, diciendo que era Haines, Trevor, o su familia, y al decir que siempre son uno de ellos, Michael dijo que era un idiota con una familia horrible y amigos aún peores.

Y le dijo a Franklin que no era un buen ejemplo, y Lester les dicen que deben buscar información sobre el edificio del FIB, como también un punto débil o una entrada, y dijo que la próxima vez que conozca a alguien similar a Haines, esperaba a que fuera amable.

Y Franklin al decir que no iba a entrar, Lester dice que deben reconocer el lugar y necesitaban mas información, y dijo que necesitaba los planos, pero no están en internet, y dijo que necesitaba copias en papel, y dijo que el arquitecto se llama Chip Peterson, y dijo que era su primer encargo importante y tiene su estudio en Backlot City, y Michael le pide a Franklin que lo siga por un tiempo, y al irse, se dan cuenta que ahora van a tener que arriesgar sus vidas al entrar en uno de los lugares más peligrosos del mundo.  

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora