Misión 50: Club De Relax

7 0 0
                                    

Cuando Trevor volvió a la casa de Floyd, el sale de la puerta y le pregunta que estaba haciendo, y Trevor al preguntarle si así trataba a su primo, Floyd le dice que no es su primo, y Trevor al decir que pensó que eran familia, Floyd le pide que solo se fuera.

Y Debra al preguntarle a Floyd quien es, el dice que no es nadie, y cuando Trevor le pregunta si consiguió algo importante en la conferencia, y al entrar, Debra se asusta, y al ver a Trevor, le pide que se fuera.

Y cuando el dice como eran las cosas, Debra le repite que se vaya, pero Trevor le dice que es lo único que tiene, porque el decir que tuvo una infancia dura, dijo que su padre fue muy malo con el,y al decir que los quería a los dos, le pide que lo acepten por como es.

Y Debra al enojarse, le pide a el y Floyd que se fueran, hasta llegar al punto de maldecir, y le dijo a Floyd que era una basura, y al decir que Bob tenía razón sobre el, le pide a el y Trevor que se fueran, y Trevor al decirle su nombre, le dice que le daba igual el como se llamaba.

Y al sacar una pistola, dijo que estaba dispuesta a usarla y dijo que Bob le enseño, y cuando Floyd toma un cuchillo, insulta a Bob, y Trevor los llama unos maleducados, luego de eso, Trevor sale ensangrentado y cierra la puerta llorando por lo que hizo.

Y Wade al llegar, le pregunta si conoció a Debra, y al decir que si, Wade dijo que iba ir a saludar, pero Trevor le pide que no lo haga, y le pide que se suban al auto para tener un algo de diversión, y al subirse al auto, se van del lugar.

Y en el recorrido, Wade dijo que puede ir a llamar a ambos para divertirse, pero Trevor le dice que no pensaba que ella supiera divertirse, y al preguntar si Floyd lo sabe, Trevor dijo que el los vería allí, y Wade ve que era un viaje de chicos.

Y Trevor al decir que si, Wade lo ve y le pregunta si era sirope lo que tenía, Trevor le dice que era un accidente, y al decir que no sabe a sirope, Trevor le pide que no lo tocara, y al preguntarle si recordaba la vez que se conocieron, Wade dijo que fue el año pasado, y Wade dijo que iba de camino a la reunión con Daisy Bell con Kush-Chronic.

Y Trevor le dijo que se detubo en costas de arena para drogarse y conoció a un traficante que cuido de él, cuando sus amigos lo dejaron, y Wade dio que era extraño, porque la última vez que los vio, estaban con el, hacia la cantera.

Y dijo que luego desparecieron sin dejar rastro, y Trevor le dijo era igual que con Debra, y Wade al decir que lo del apartamento fue complicado, Trevor le dice a Wade que solo puedo confiar en el, y al llegar al Vanilla Unicorn, Wade pregunta si es el lugar en el que Floyd los vera.

Y Trevor al decir que si, Wade dijo que le gustaba el apartamento, y fue cuando Trevor dijo que los dos tienen un nuevo hogar, y dentro del lugar, les dice a dos bailarines que hagan que Wade la pase bien, y le pregunta a alguien llamada Sapphire, en donde pueden encontrar al encargado.

Y al decirle en donde, Trevor va a su oficina, y le dice que iba a conocer a su nuevo socio, y cierra la puerta, mientras que con Michael, Lester le dice que Trevor dirige el Vanilla Unicorn y que Trevor le aviso para planear lo del Union Depository, y dijo que fueran a verlo, y el le pide que le avise a Franklin, mientras que con Trevor, Lamar le dice que su casa en Vespucci era como una escena del crimen, y Trevor como fueron las cosas, Lamar le pregunta en donde estaba, y el dijo que dirige el Vanilla Unicorn, y le pide que lo visite, y le pide que le salude al antiguo gerente llamado Leon.   

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora