Misión 44: Preparación Del Golpe De Paleto

10 0 0
                                    

Cuando Michael y Trevor fueron al laboratorio, Michael dice que el lugar era perfecto, y Trevor dice que era fácil burlarse, y dijo que era su casa y que la pago con su trabajo, y al empezar a discutir, Haines y Norton aparecen.

Y les dice que hay un problema y que es un asunto de financiación del gobierno, y dijo que necesitaban que echen un vistazo a un laboratorio de investigación al norte del estado, y Steve dijo que se trataba de terrorismo.

Y Dave dijo que necesitaban un equipo estándar, un barco, un helicóptero pesado de carga con dos rotores, un camión y armas, y dijo que el helicóptero los costaría un par de millones, y cuando Michael dijo que Trevor lo puedo hacer, el se ofende y Michael dijo que era sarcasmo.

Y dijo que hace unas semanas, estaba viviendo tranquilo en su piscina, y luego explico que el loco de su amigo aparece de la nada, para torturarlo por los errores que cometió hace tiempo, y Michael dijo que todos estaban completamente arruinados.

Y al disculparse, dijo que el sarcasmo es lo único que tiene, y Trevor al decir que ese es el espíritu, y cuando los dos se retiran, Steve les pide que los mantengan fuera del panorama, y Michael al darse cuenta de como estaban las cosas, dijo que iba a llamar a Lester.

Y Trevor le pide que los viera en bahía Paleto, y que iban a ir al banco de ahorros del condado, y al subirse al auto, Michael le dice a Lester por teléfono para decirle de la vez que hablo del banco en las afueras de la ciudad, y el dijo que llegaría lo mas pronto posible.

Y en el recorrido, Trevor le dice que la policía local sacaba el dinero de las plantaciones de todos los negocios de la zona, y dijo que la guardaban en cajas y que estaban todas las nóminas de la gente del pueblo.

Y Michael dice que ha pensado en su estilo de vida, y dijo que su conclusión es que es un Hipster, y Trevor al decir que los odiaba, Michael dijo que la negación era típico en un Hípster, y Trevor dijo que tal vez sea por vivir lejos de los banqueros y las cosas de la ciudad.

Y al llegar, se quedan esperando a Lester, y al llegar el bus, Trevor le da la bienvenida, y al subirse al auto, Lester sugiere que vieran el banco, y dijo que iban a la parte delantera, ya que de acuerdo con la información, la alarma es una reliquia.

Y dijo que deben entrar y salir antes de que se dieran cuenta, y al llegar, Lester dice que la entrada no tiene nada especial y que fuera a la parte trasera, y al ir, Lester dijo que no es lo ideal, y dijo que les iba a costar más burlar el sistema de lo que iban a sacar con el robo.

Y al decir que deben buscar algo mejor, Trevor dijo que no lo harían, y al preguntar las opciones, Lester sugiere que activen la alarma para ver que tipo de respuesta causa, y Michael al dispárarle a la alarma, esta se activa.

Y al hacerlo, Lester dijo que trajo su escáner policial y que fueran a la gasolinera para monitorear la radio, y al hacerlo, escuchen el escáner que tienen un código 30 Adam, y al decir que se activó la alarma del banco, piden que todos los autos de la zona se dirijan.

Y Lester escucha el cómo sacaron cuatro autos en un minuto, tienen más la espera, y dijo que ni siquiera es un 30 Victor o un tiroteo y que es un menudo quebradero de cabeza, y Michael pregunta sobre cuanto marca el reloj.

Y le dice que 40 segundos, y escuchan el escáner decir que los refuerzos estaban listos para ser movilizados, y Lester dijo que no era normal, ya que la respuesta es desproporcionada, y Trevor dijo que los policías del lugar eran corruptos y acababa de activarse la alarma de su alcancía, y al ver las patrullas, Lester dijo que tardaron 67 segundos en responder.

Y Trevor dijo que protegen dinero sucio y que daba igual cuantos fueran para vencerlos, y Lester dijo que esperarán para ver si sus procedimientos tienen un punto débil, y escuchan en el escáner decir que que era una falsa alarma.

Y al decir que alguien debía activarla, dicen que iban a instalar controles en las autopistas, registros de autos y comprobaciones de historial, y Trevor al escucharlo, dijo que no iba a dejar que lo atrapen porque Lester necesitaba una silla de ruedas.

Y al bajarse del auto, Michael le dijo que con o sin ella, eran mas rápidos que el, y fue cuando hicieron una carrera, y Lester al preocuparse, Michael le pide que se calme, y empiezan a hablar sobre el laboratorio de Trevor.

Y Michael pregunta sobre el banco, pregunta si no pueden desactivar la alarma, y Lester dijo que estaba clasificada como "UXVF 1 11", con un intervalo de repetición de 1 minuto, con verificación externa, centros de monitorización múltiple, y dijo que puede desactivarla, pero costaría mas lo que valiera el trabajo.

Y Michael al preguntar que iban a hacer, Lester sugiere que lo dejen, y fue cuando Michael le habla de lo que Haines les dijo, y Lester al escucharlo, pregunta sobre qué tiene que ver que Trevor y el roben el banco del condado.

Y Michael dijo que Haines necesitaba el dinero para financiar el asalto al laboratorio, y dijo que era el quien iba a hacer todo eso, y al preguntar si lo pueden hacer, Lester dijo que no de forma limpia, y Michael al preguntar a que se refiere, Lester le dice que enfrentarse a la policía cara a cara.

Y Michael dice que son corruptos, y pregunta si lo pueden lograr, Lester dice que ellos eran diferentes a los de Los Santos, y dijo que no estaban listos para que un equipo bien armado se enfrente a ellos cara a cara, y Michael dijo que iba a necesitar algo que puedan usar.

Y Lester dijo que tiene un par de ideas, y al llegar, hacen los preparativos, y Trevor saca del refrigerador un tazón de sobras, y al darle a Michael, le pregunta que es, y Lester dice que presten atención a los detalles.

Y mientras que Trevor comía del plato, Lester dijo que su experimento ha demostrado que la respuesta será muy rápida que les alcanzaría, y muy fuerte que no pueden evadir, y dijo que eso significaba enfrentarse a toda la policía del condado.

Y dijo que estarían preparados, ya que un convoy con equipo militar pasaban para llegar al Fuerte Zancudo, y dijo que pensaba en robar uno de sus autos y usar el equipo para tener ventaja, y dijo que no iban a a estar por mucho tiempo, ya que estaban en una bahía y Franklin los esperaría en un barco para escapar.

Y al decir que nada era ideal, dijo que era la única forma de hacer el robo y darles a los de la FIB lo que necesitan, y Michael al preguntar si necesitaban a alguien, Lester dijo que solo un pistolero para enfrentarse a la policía y sugiere a alguien bueno.

Opciones Recomendables: 

1.- Gustavo Mota

2.- Packie McReary

3.- Chef

Y al escoger, Lester pregunta si todo estaba listo, y Michael al decir que si, Lester dijo que iba a reunir el material, y al pedirle a Michael que llame a Franklin, dijo que los mantendría al tanto cuando estén listos, y Trevor al preguntar si se quedaba con ellos, dijo que estaría en un motel, y Trevor al guardar el plato, empieza a vomitar.     


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora