Parte 1: Paparazzi
Un dia, Franklin caminaba tranquilamente, cuando de pronto, el paparazzi Beverly Felton le saca una foto, y cuando Franklin iba a quitarle su cámara, Beverly se disculpa por eso, afirmando que no soporta la hipocresía de los famosos, y le dice que le irritaba el hecho de que todos se crean dioses, y al ver a Miranda Cowan, y le dice a Franklin que pueden sacarle dinero de ella.
Y al subirse a una moto, empiezan a seguirla, y al ponerse cerca del auto, Beverly empieza a tomar fotos, y luego de varias horas de haber tomado fotos, Beverly le da las gracias a Franklin por ayudarlo, y le dice que están en contacto.
Parte 2: Paparazzi (El Video Porno):
Al día siguiente, cuando Franklin se encuentra con Beverly, diciéndole que esta viendo a Poppy Mitchell tener sexo con alguien llamada Justin, y es ahí cuando Franklin los empieza a grabar, y cuando Poppy los descubre, los dos huyen, mientras que ella los empieza a seguir, y después de perderla de vista, Beverly le da las gracias a Franklin por ayudarla.
Parte 3: Paparazzi (Socios):
Al día siguiente, cuando Franklin caminaba por la calle, encuentra a Beverly oculto en un contenedor de basura, y le dice de que están planeando hacer un programa sobre el, y le dice que necesitaba que hiciera unas cosas por el, y le dijo que le mandara detalles por celular.
1A: Paparazzi (Colapso):
Cuando Franklin pasaba por el Centro De Vinewood, Beverly le dice que Poppy fue atrapada en una persecución a alta velocidad, y le pide que consiga fotos de ella siendo arrestada, y Franklin al encontrarlos, empieza a seguir la persecución, y cuando Poppy se choca con una palmera, la policía la arresta, mientras que Franklin toma fotos de lo ocurrido, y al mandarsela a Beverly, el le agradece.
2A: Paparazzi (Alteza):
Al día siguiente, cuando Franklin pasaba por Mirror Park, Beverly le llama para decirle de la princesa Georgina, y le dice que se reunió con gente para conseguir droga, y le dice que se reúna con un contacto suyo, y al llegar a donde esta el, le dice que Georgina estaba en la esquina con mucha seguridad y le sugiere ir al tejado, y sin que ellos se den cuenta, Franklin les toma fotos, y Beverly le das las gracias por ayudarlo.
Parte 4: Paparazzi (La Cruda Realidad):
Al día siguiente, cuando Franklin se encuentra con Beverly, el le dice que arruino su toma de su reality show, y Franklin le hace recordar que su éxito se debe a el, y Beverly finge ignorancia respecto a eso, y Franklin sintiéndose traicionado, acaba con Beverly y su equipo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...