Masacres

5 0 0
                                    

Parte 1: Paletos:

Un día, mientras que Trevor caminaba, veo a dos tipos hablando, y les pide que le den una cerveza, pero ellos se empiezan a burlar de el, y Trevor al no entender la broma, pregunta sobre que estan hablando, y los dos dicen que nada, y cuando lo llaman un anciano, sacan un rifle de asalto, y Trevor se los quita, ellos llaman a los demás, y Trevor empieza a matarlos a todos, y cuando todos corren aterrados, Trevor los reta a que continúen.

Parte 2: Vagos:

Al día siguiente, cuando Trevor pasaba por La Mesa, se encuentra con dos Vagos que le preguntan dónde era, y Trevor al pelear con ellos, dice que es de Canada para quitarle un subfusil a uno, llamándolos unos racistas, y cuando ellos llaman a los demás, Trevor empieza a matar a todos, y luego de matar a varios, todos huyen.    

Parte 3: Ballas:

Un día, mientras que Trevor pasaba por un callejón, es insultado por dos Ballas, y esto hace que Trevor se enfurezca y los golpee a ambos, y cuando ellos llaman a los demás, Trevor empieza a matar a todos, y a medida que lo hace, los llama unos cobardes, y luego de matar a varios, Trevor los obliga a que continúen. 

Parte 4: Militares:

Un día, mientras que Trevor caminaba, se encuentra con dos militares que le dicen que estaba haciendo, y Trevor al decir que nada, ellos lo insultan por ser canadiense, y esto hace que Trevor se enfurezca, tome un lanzagranadas, y los soldados llaman refuerzos, y después de matar a todos, Trevor los insta a seguir.

Parte 5: Hipsters:
Un día, mientras que Trevor pasaba por una cafeteria, escucha a alguien hablando sobre la idea de hacer una película, y Trevor al quitarle su celular, le dice que su camiseta le parece mas que ofensiva, y le deja que los Hipster son muy irritantes, y el tipo al empujarlo, Trevor agarra una escopeta, y empieza a matar a todos los Hipsters que llegan, y luego de matarlos a todos, les dice que no lo provoquen de nuevo.    

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora