Sra. Philips

15 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Trevor fue a su casa, se encuentra con su madre, y ella al ver su casa, le dice que no le ha ido tan mal después de todo, y Trevor al preguntar quien era, ella le dice si así le saluda a su madre.

Y Trevor dijo que no pensó en que la dejarían salir, y ella le dice que nunca le escribió y fue a visitarla, y le pregunta si acaso no conoce a una chica, y al preguntarle si era gay, él dijo que no, pero ella dice si lo estaba ocultando.

Y Trevor al decir que no, dijo que le daba igual, porque siempre quiso tener un hijo gay, a alguien que no se olvide de su madre, y Trevor al tratar de explicarle las cosas, ella le pide que no empezara, y le explica que lo trajo al mundo, y que siempre estuvo con él en las buenas y en las malas, y le dice que siempre había sido un desagradecido.

Y al decir que llevaba horas esperándolo, le pregunta si le ofreció algo de beber, y cuando le pregunta si tiene algo adentro, Trevor dijo que lo sentía mucho, y su madre le deja en claro que era una anciana.

Y cuando le dice que no tiene seguro, Trevor le dice que tiene dinero, ella le dice que no se atreviera, y al decir que no tiene remedio, Trevor pregunta sobre que puede hacer, ella le dice que estaba adolorida, y le consiguiera más Deludamol.

Y Trevor dijo que puede encargarse de eso, y ella dijo que lo traiga una furgoneta, y al salir, consigue una y la lleva a su casa, y al entrar por la puerta, ve que su madre ya no estaba, y fue cuando Trevor se quebró por completo.



Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora