Misión 16: Industrias Trevor Philips

8 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Trevor fue a ver a Cheng en el bar "Posada Yellow Jack", se escuchaba "Highwayman" de The Highwaymen, y ve a dos tipos peleando, y Janet la dueña, le dice a Trevor sigue sin poder entrar.

Y Trevor al preguntar sobre lo que peleaban, y Janet dijo que el ganaba se iba, y Trevor al golpear a uno de ellos, le dice que el otro gano y le pide que lo echara, y Janet dijo que era su esposo.

Y Trevor le dijo que en ese caso, salvo a su marido, y le pide que le sirva un trago y que tenía una reunión, y Janet al decir que si, dijo que si un cuerpo mas aparece en su local, le aseguro que no iba a servirle nada.

Y cuando un chino saluda a Trevor, el piensa que era el señor Cheng, pero el chino dijo que era el traductor de su hijo Tao, quien estaba en modo eufórico por los efectos de una droga consumida antes del encuentro.

Y uno de los que estaban en el bar, pide que hablaran entre si mismos, y el traductor dijo que Tao se alegraba de conocerlo, y Tao le dice a Trevor que era un placer conocerlo, y le dijo que tiene tiempo, que lo ponga en su Lifeinvader.

Y dijo que era el mejor momento de su vida, y Trevor le pregunta el que les sucede, y luego de que Tao dijo que era divertido, Trevor dijo que se iba, y el traductor le pide que se quede, porque si se iba, su padre lo mataba.

Y Trevor pregunta el porque debería importarle, el dice que no, pero escucharon que su organización era un negocio serio, y dijo que pagaban bien, y si todo sale a la perfección, se vuelven socios y se harían ricos.

Y Trevor al escucharlo, dijo que le iba a enseñar el lugar, y al subirse a su auto, se dirigen al laboratorio de metanfetaminas, y al llamar a Chef, le dice que iban a ver la cocina, y le pide que fuera lo antes posible, porque los Aztecas se aproximaban y pensaban que mato a Ortega.

Y Trevor se dio cuenta no se equivocaban, y Trevor pregunta al traductor si su jefe no quiere la droga para consumo personal, pero el dijo que el padre de Tao fue específico y que quiere una fuente fiable de metanfetaminas.

Y al llegar, Chef sale y le dice a Trevor que se agota el tiempo, y Trevor al decirle sobre los modales, les presente a Tao y el traductor, y Chef le repite que el tiempo se agota, y fue cuando Trevor lleva a Cheng y el traductor que comprabaran los almacenes, y los mete a la hielera.

Y al irse, el traductor pidio ayuda, y cuando Trevor y Chef toman las armas, y cuando ellos llegan, Trevor dijo que pudo limpiar de saber que tendrián visitas, y fue cuando empeazon a acabar con ellos.

Y en medio del tiroteo, Chef la da a Trevor un lanzagranadas, y al acabar con todos, saca a Cheng y el traductor de la hielera, y el traductor dijo que ya vieron suficiente, y al decir que se iban, Tao dijo que no llegaron a la sala principal, y Trevor dijo que firmaría los contraros y que ignoren los cuerpos, y a medida que se iban, Chef pregunta a Trevor si van a cocinar esa partida, y Trevor dijo que si. 


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora