Misión 70C: La Tercera Vía

21 1 0
                                    

Al día siguiente, cuando Devin fue a visitar a Franklin, él le pregunta que es lo que quiere y le habla sobre su dinero, y cuando entra en su casa, Franklin le pregunta si quiere que lo matara, pero cuando dijo que no, Franklin lo entiende y dice que no lo iba a hacer.

Y Devin al decir que lo haría, Franklin le dice que Michael es su amigo, y Devin le dice que ha traicionado a todos sus conocidos, lo ha involucrado en problemas gubernamentales y que ha arruinado varios de sus negocios, lo que consideraba como mayor razón para que muriera.

Y al decir que no era personal, dice que lo era, y Franklin al mencionar a los federales le pidieron que mate a Trevor, le dice que no puede matar a ambos, y Weston al mencionar a Haines y Norton, dijo que tiene centros comerciales en los que no se atrevería a darles trabajo.

Y al decir que con solo una llamada, sus carreras estaban acabadas, y le dio a Franklin de tres opciones, la primera que es obedecer a los federales y matar a Trevor, la segunda que es obedecerlo a él y matar a Michael, y la tercera que era arriesgarse en salvar a ambos.

Y cuando le pregunta a Franklin sobre su respuesta, él le pide que se largara, y Devin al salir, dice que el tiempo se le estaba acabando, y Franklin al cerrar la puerta, decide llamar a Lester, y cuando él contesta, Franklin le pide que le ayude a resolver algo.

Y Lester le pide que fuera a su casa, y al llegar, le pregunta que sucede, y Franklin le dice que tenía problemas graves, y Lester al preguntarle que sucedía, Franklin le cuenta que les han pedido que mataran a Michael y Trevor, pero siente que no lo puede hacer.

Y Lester al preguntarle quienes eran, Franklin les menciona a Haines y Norton, al igual que Devin, y Lester al pensarlo, ve que no tiene ninguna idea, lo que hace que Franklin se enoje, y pero cuando Lester tiene una idea, menciona que Haines estaba bajo mucha presión por el incidente del centro Kortz.

Y dice que Devin era amigo de Don Percival, quien dirige a Merryweather, y al mencionar que Weston es dueño de una parte, menciona que era el 11%, y dijo que a ambos les gustaría tomar los lingotes que consiguieron del UD, y dijo que si les dice que los tres estaban en la fundición de Murrieta fundiéndolos, puede que les hagan una visita, haciendo que quieren enfrentarlos.

Y Franklin al decir que no tiene nada mejor, dijo que le gustaba la idea, y Lester le pide que se prepare, mientras que el informaba a Michael y Trevor, y al salir, Franklin llama a Lamar para pedirle su ayuda, y que iba a ir por él.

Y al hacerlo, van de camino al punto de encuentro, y Franklin le dice que estaba tratando de salvar a sus amigos, y Lamar al decir que se unía al show, le pregunta a quienes se enfrentaban, y Franklin le menciona a la FIB, la gente de Cheng, y Devin.

Y Lamar al escucharlo, le pregunta porque no le dijo que iban a ir por Devin, y Franklin dice que era probable que Devin no este presente, y de estarlo, iban a tener que contener sus ataques para luego pensar en darle una lección.

Y Lamar al escucharlo, dijo que le gustaba, ya que también quiere darle una lección a Devin, y al llegar, Franklin va a donde están Michael y Trevor y los escucha discutir, y Franklin al verlos, les dice que no tiene sentido que trate de salvarlos, para que se maten el uno al otro.

Y Lamar al informe que ya llegaron, Franklin hace que se pongan en sus posiciones, y cuando agentes del FIB llegan, los tres empiezan a contenerlos, y Franklin sale afuera para ayudar a Lamar, y en medio pelea, Merryweather entra en escena.

Y al acabar con todos, los tres se dan cuenta de que deben acabar con sus enemigos, y cuando mencionan a Steve y Dave, Michael quiere que Dave viviera, para que nadie los moleste al terminar todo, y Franklin menciona a Cheng, y Trevor menciona que deben acabar con Stretch.

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora