Misión 25: Asesinato En El Hotel

10 0 0
                                    

Mas tarde, Lester cita a Franklin en la playa de Del Perro, y Franklin ve a Lester llegar, y al verlo, Lester le pide que se siente y mire hacia adelante, y al decirle que no tiene mucho tiempo, le dice que sabía que necesitaba dinero.

Y le pregunta si Michael le contó lo del incidente de Lifeinvader, y Franklin al preguntar si fueron ellos, Lester le pide que mire hacia adelante, y le pide que no fingiera que le agradaba Jay Norris, y Franklin dijo que externalizaba el trabajo a niños esclavos, luego robaba y vendía la información privada de todo el mundo.

Y dijo que incluso copiaba las ideas de sus propios amigos e iba como si fuera un mesías, pero no pensaba que se merecía que le volaran la cabeza en televisión, y Lester al escucharlo, no le sorprende el como era el mundo de hoy en día.

Y Franklin dijo que le encantaba dispararle al resto, y al decir que no lo ve como algo bueno, Lester dijo que lo iba a hacer, y explico que arreglarían el mercado a su favor y poner unas cosas en su lugar.

Y Franklin al aceptar, le habla del medicamento Mollis, y dijo que había un producto llamado "Priapol" y que le estaba dando rigor mortis a los vivos, y dijo que solo Brett Lowrey, el director ejecutivo investigación Bilkinton, ha sobornado a los de la agencia nacional de medicamentos.

Y dijo que no le importa que sus pastillas de disfunción eréctil, provoquen infartos a los hombres de mediana edad de todo el mundo, y dijo que Lowrey se alojaba en el hotel Von Crastenburg de Richman.

Y dijo que iba a estar bien protegido, y dijo que si logra desaparecer, el país volverá a usar Mollis, y el precio de las acciones de farmacéuticos Betta se alzaran, y Franklin al decir que se apunta, le pide que usara un rifle de francotirador o bombas adhesivas.

Y dijo que iba a realizar la inversión, y Franklin al pararse, se dirige al hotel, y al llegar a un estacionamiento, se pone en posición, y fue cuando loos guardias llegaron para recoger a Lowrey, y cuando el sale, Franklin le dispara.

Y luego de eso, las noticias reportaban sobre el incidente y alza de las acciones de farmacéuticos Betta, y Franklin al llamar a Lester, le dice que todo salió a la perfección, y que le avise si hay mas, y el dice que su cartera de inversiones empieza a tener éxito.

Y dijo que pensó que necesitaban propiedades y dijo que compro una casa en las colinas de Vinewood y necesitaban que alguien viviera allí, y le menciona que hay gente trasladando sus cosas, y Franklin al emocionarse, menciona que ya no iba a tener que vivir con su tía, y al darle las gracias, le dice que era el 3671 de Whispymound Drive, y Franklin al llegar, sentía que su suerte empezaba a cambiar.


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora