Al día siguiente, cuando todos se reunieron en el Vanilla Unicorn, Lester le pregunta a Michael si los dos iban a hacer las pases, y Trevor dijo que solo esperaba a que se quedara callado, y cuando Franklin y Michael llegan, y cuando Trevor y Michael empiezan a discutir, Lester les dice que tienen dos opciones.
Y dijo que la primera era secuestrar sus vehículos blindados, tomaban a su gente como rehenes, y se infiltraban en el Depository, y una vez dentro consiguen el botín, y enviaban un equipo de autos tuneados para cargar todo y salir.
Y dijo que iban a tener que infiltrarse en la red de transporte, y manipularla para facilitar su escape, mientras que la segunda, era hacer una distracción por delante, y les hacen creer que son tontos, algo que nunca les costo convencer a la gente con eso.
Y dijo que mientras que los otros taladraban para tomar lo que puedan, dijo que ellos harían la distracción, y fue cuando les repite las opciones, y dijo que intentaban que les entregaran el oro, o taladraban un agujero enorme en el lateral del banco, y lo sacaban de allí.
Y dijo que si quieren hacer el agujero, iban a necesitar una máquina tuneladora y que la iba a localizar para poder conseguirla y esconderla cerca del banco, y al mencionar que estaban excavando una nueva ampliación del metro, dijo que por ahí iban a entrar.
Y cuando dice que necesitaban helícopteros para escapar, dijo que Trevor tiene uno, mientras que el otro se puede conseguir, y dijo que los que estaban en tierra iban a necesitar un auto para el escape, y pide que buscarán algo rápido, resistente y modificado para facilitar el escape.
Y dijo que debe estar en un estacionamiento cerca del UD, y que tambíen necesitaban un tren para meter el oro y llevarlo al almacén, y cuando menciona la otra opción, dijo que necesitaban una barrera de púas, y que solo los policías tienen acceso a ellas, y dijo que necesitaban varios autos de escape y modificarlos, y al decir que con un par de toneladas de oro, una suspención normal no iba a aguantar.
Y Franklin al escucharlo, Lester dice que eran cuatro toneladas en total, más lo que pueda conseguir que el sistema desvíe a la cámara que van a robar, y Lester al mencionarles si se acordaban del túnel que vieron desde el helícoptero, y dijo que allí iba a hacer su magia para despistar a la policía.
Y cuando le pregunta a Michael sobre como lo iban a hacer, Michael escoge la opción sutil. y Lester dijo que necesitan un gran equipo, y menciona a dos pistoleros y conductores, más un hacker, y dijo que el primer pistolero lo acompañaría para mover el oro a los autos de escape, mientras que el segundo iba a detener los autos blindados y llevar a los rehenes a una localización segura, y dijo que el conductor número uno estaría en el cuarto auto de escape, y que lo acompañaría al banco para ayudarlo a cargar el oro, mientras que el segundo iba a ayudarlo a secuestrar los autos blindados y cambiar las ruedas destrozadas por las puás, y dice que el hacker se metería en el sistema de tráfico, y les daría tiempo para salir del banco por si acaso.
Opciones Recomendables:
-Packie McReary
-Chef
-Gustavo Mota
-Taliana Martinez
-Eddie Toh
-Rickie Lukens
Y cuando Lester dice que llevaban esperando por mucho tiempo, le pregunta si lo quieren hacer, y Michael al decir que si, Lester dijo que necesitaban las púas y los autos de escape, y cuando todos se fueron, Lester le informa a Michael de una furgoneta con las púas en el estacionamiento trasero de la comisaría de Los Santos sur, y dijo que Rickie estaba buscando los Gauntlet que puedan modificar y que le mandaría los detalles.
Y cuando Michael llega, trepa por la pared, noquea a un policía que hablaba de Cataclismo, y se roba el auto con las púas, y al dejarlo en el bar, le informa a Lester que tienen las púas, y Lester dijo que cuando tengan los Gauntlet, estarían listos para el robo.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...