Misión 34: El Bloqueo

6 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando los tres se juntaron, Franklin pregunta si lo iban a a hacer y arriesgarse para robarle a asesinos del gobierno, y Michael les dice el plan, le dijo que a Trevor que iba a estar arriba, y que iba a estar vigilando.

Y le pide que la avise cuando venga el camión blindado, y Michael dijo que iba a estar con el camión de basura para bloquear la carretera, y le dijo a Franklin que iba a estar en el callejón con la grúa, y dijo que esperaba a que se detuvieran justo delante de el.

Y dijo que una vez que lo hagan, los embiste a toda velocidad, y dijo que luego de eso, revientan las puertas, toman el dinero y se los lleva a Weston, y dijo que si hay problemas, se encargarían de eso.

Y en ese instante, se ponen los trajes con las máscaras, y cuando Michael se sube al camión, se dirige a Cypress Flats, y Michael al estar situado, pregunta si llegaron, y Trevor al ver el camión blindado, le dice a Michael que tiene el blanco en la vista y que debe llegar a su posición en breve.

Y en ese momento, Michael empieza a bloquear la carretera, y cuando el camión blindado se detiene, los que estaban en el se confundieron, y cuando Franklin empieza a acelerar, los embiste a ambos.

Y Franklin al poner una bomba en las puertas traseras, las destruye, y al sacar a los guardias, dijeron que la alarma se activo y que la policía iba a llegar, y al ponerse en posición, empieza a atacar a la policía.

Y en medio del tiroteo, personal de seguridad nacional entra en escena, y al acabar con todos, Michael dijo que iba a ir con Devin y le pide a Franklin que se deshaga del camión de basura, y Franklin al subirse en el va al punto de huida.

Y al llegar, se sube al auto y destruye el camión, y Franklin al llamar a Michael, le dice que ya se encargo de todo, y Michael dijo que estaba llendo a casa de Devin, y cuando Michael llega a su casa en las colinas de Vinewood, le entrega el paquete a Devin.

Y al irse, Devin le dice de una propuesta, y le menciona cinco robos de buena calidad, unos autos de los buenos y el pago era muy bueno, y Michael al decir que era bueno, le habla de alguien, pero Devin dijo que lo quiere a el y los dos, y Michael dijo que eso le daba igual.

Y al decirle que le diría que estaba interesado, Devin dijo que no lo estaba entendiendo, y Michael al preguntar sobre que hay que entender, Devin le menciona le pregunta de sus ventajas de inversionista.

Y Michael al decir que le gustaban las películas, Devin le da la oportunidad de conocer a Solomon Richards, y Michael le dice que no puede hablar en serio, y Devin dijo que se iba a retirar y estaba haciendo una operación de financiación para su estudio.

Y le dijo que los iba a poner en contacto, y cuando Michael se va, se da cuenta que era una gran oportunidad, y mientras que las noticias reportaban sobre el incidente de Cypress Flats, Michael le dice a Franklin por teléfono de la oferta de Devin, y Franklin dijo que le parece bien. 

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora