Joe & Josef

1 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Trevor caminaba por la calle, se encuentra con alguien llamado Joe y su amigo llamado Josef, viendo el interior un auto, y al ver a Trevor, Josef le dice en ruso que quiere ver sus documentos.

Y Trevor al no entenderlo, Joe dice que lo iban a convertir en un protector civil de las fronteras y que estaban en un ejercicio de entrenamiento, y de como tratan de evitar que los inmigrantes pisen su lugar.

Y es ahí cuando reciben una señal de emergencia, y al subirse al auto, van de camino hacia el bar, y al llegar, Trevor mira adentro y ve que no hay nadie, y al salir, logran arrestar a dos mariachis que se daban a la fuga, y luego de eso, Trevor se retira del lugar.

Parte 2 (Bienvenida A La Americana):

Al día siguiente, cuando Trevor llega a las montañas, lo toman por sorpresa, y al ver algo en movimiento, se suban al auto para seguirlo, y al detenerle el paso, ven que era un hombre mexicano en cuatrimoto, y al subirlo al auto, van de camino a la fabrica de cemento.

Y una vez que llegan, logran detener a dos mexicanos en moto, y luego de eso, Trevor se retira del lugar mientras que Joe y Josef se van en la patrulla.

Parte 3 (El Blues Del Miliciano): 

Al día siguiente, cuando Trevor se encuentra con alguien llamado Manuel, le dice que pensó que lo deportaron, y el le dice sobre porque le importa, Manuel dice que no pueden con el, debido a que su familia lleva mas tiempo que el, y le dice que es igual a Joe y Josef.

Y Trevor revela que no son sus amigos, y es cuando Manuel le dice que esta en deuda con su familia, afirmando que su tierra ya no es segura, y cuando se va, le revela en donde está Joe y Josef, y al llegar, Trevor los elimina a ambos, acabando con la patrulla civil de fronteras.

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora