Al día siguiente al anochecer, Michael se reúne con Lester, y mientras que sacaba sus cosas, empiezan a verter gasolina para incendiar todo el lugar, y Lester le dice a Michael lo que tiene que hacer y que fue él quien quiso que fuera así.
Y al salir, se sube al auto y le dice a Franklin que estaba en posición, y Franklin le dice que estaba con el equipo esperando su señal, y cuando Michael llega al edificio, y al subir al ascensor, y al tomar el trapeador, empieza a trapear el piso.
Y a medida que lo hace, empieza a poner las bombas, y una vez que termina, sale del lugar para reunirse con Franklin y el resto, y al subirse al camión, Michael le pide a Franklin que active las bombas, y al hacerlo, las bombas explotan y se activa la alarma.
Y cuando Michael y el resto llegan, se meten en el edificio, y al llegar al piso 45, entran en la puerta de comunicaciones, y toman la unidad de contención, y al planear el escape, el edificio empezaba a derrumbarse.
Y al pasar por las escaleras, estas se derrumban, y al llegar a una puerta bloqueada, la abren y continuan corriendo, y cuando una explosión ocurre, Franklin se queda inconsciente, y al recuperar el sentido, Michael le responde que hay un grupo de agente en la zona y saben que no eran bomberos.
Y Franklin al sacar su arma, empieza a acabar con ellos, y al reunirse con el resto, empiezan a descolgarse por el ascensor, para llegar a los primeros pisos, y al salir por la entrada, se suben al camión para ir hacia el auto de escape.
Y al llegar, se suben en él y destruyen el camión, y Michael pidio que se dieran prisa, porque iban a emitir una orden de búsqueda de bomberos, y en su recorrido empiezan a hablar sobre cómo se lucieron al entrar al edificio.
Y al llegar a casa de Lester, empiezan a celebrar su victoria, y Michael les dice que iba a hablar con Dave, y al salir, las noticias mencionan el incidente en el edificio, y Michael le dice a Dave que hicieron lo que le pidieron, y Dave le pide que lo viera en el centro Kortz para informarle.
Y Michael al decir que lo dejaba, le dice que se acabó, y Dave al decir que lo entiende, le dice que hace lo posible, pero no ayudaba que él y Trevor atacaran a Merryweather repetidamente, y Michael al decir que era cosa de Trevor, Dave dice que quien lo haya hecho, fue absurdo y no estaba autorizado, y al decir que estuvieron husmeando en su oficina, le dice que necesitaban hablar, y Michael al escucharlo, dijo que iría a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...