Misión 53: Pack Man

8 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Trevor recibe una llamada de Lamar, le dice que Franklin y él tienen el último auto, y le pide que se encargue del camión, y reunirse en el garaje para llevar los autos a bahía Paleto, mientras que con Franklin, Lamar le dice por teléfono que tiene el último auto de la lista.

Y al llegar, los dos se suben al Pegassi Monroe, y Franklin le cuenta a Lamar si hubo un contratiempo, y el dice que nada ha pasado, y Franklin dijo que eso no le agradaba, y al ponerlo con los otros autos, se suben al camión.

Y al dirigirse al punto de entrega, Franklin se duerme, y Lamar y Trevor empiezan a hablar sobre Michael y lo que sucedió en Ludendorff, todo iba bien, hasta que la policía los descubre, y Trevor al preguntar sobre que iban a hacer, Franklin dice usaría el JB 700.

Y cuando logra subir en el, empieza a enfrentarse a la policía, usando las armas y las púas, y al perderlos de vista, Franklin llama a Molly y le dice que fueran a la parada de camiones de Procopio, y al llegar, le pregunta a Molly sobre Devin.

Y Molly dijo que como estaban las cosas, pensaban que no era buena idea que se vieran por un tiempo, y cuando pregunta sobre el dinero, Molly dijo que Weston es uno de los inversionistas más brillantes de la historia y dijo que era un inconformista.

Y dijo que también era riguroso en sus investigaciones, y cuando Franklin pregunta sobre el dinero, ella le dice que se lo iba a quedar e invertirlo en sus fondos y hacer que disponga de ellos, y cuando se va, Franklin se dio cuenta de que todo era mentira.

Luego de eso, cuando Franklin llama a Lester, le pide que le ayude a encontrar a Michael, y Lester al ver los datos, ve que el y Trevor fueron a Ludendorff, y luego se detecta una señal de su teléfono en Los Santos, y cuando Franklin ve que estaba en aprietos, le pide que se vieran en casa de su tía.

Y cuando llama a Devin, le reclama por el dinero, y le dice que lo iba a invertir, y el pregunta si era una broma, y Devin le dice que es lo mejor para él, y cuando menciona a Michael, Franklin dice que era entre los dos, pero Devin le cuelga.

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora