Misión 38: Sr. Richards

7 0 0
                                    

Al día siguiente, michael fue a ver a Solomon en los estudios de Richards Majestic, y al entrar en su despacho, Solomon le da la bienvenida, y le dijo que solía tener tres secretarias y ahora el mismo tenia que hacerlo todo.

Y fue cuando dice una frase de la película "Nelson En Nápoles", y luego otro de "El Hombro De Oríon 2", y Solomon le dice que Devin dijo que era un fan, y Michael dijo que lo era, y Solomon le pregunta si Devin lo mando a enterrarlo.

Y Michael al explicar que le dijo que se iba a retirar, el dice que solo los ineptos se retiraban, y dijo que su hijo Ira y el lo quieren poner fuera del panorama para convertir el lugar en apartamentos un parque temático,

Y Michael dijo que el lugar era una fábrica de sueños, y Solomon dijo que sus sueños deben ser diferentes, y luego el empieza a dar unas lecciones, y dijo que su nueva película lo iba a poner en la cima de su juego.

Y Michael le pregunta de que se trataba, y Solomon le dice que era perfecta y que se ambienta en Liberty City, y dijo que se llamaba "Cataclismo", y dijo que la estaban filmando en pantallas verdes, y dijo que era una visión de la crisis financiera que quedaba reducida en una batalla bastante simple entre dos yuppies.

Y Dijo que tiene muchos montajes de entrenamiento, y Michael al preguntar por el problema, Solomon le dice que era el actor Milton Mcllroy, y dijo que le dio el papel secundario por ser barato y con cero talento.

Y le dice que tiene un nuevo agente llamado Rocco Pelosi, y dijo que los estaba fastidiando para que renegociaran el contrato, y dijo que ha detenido el rodaje para que le pagaran, y Michael dijo que eso no sonaba bien.

Y Solomon dijo que lo sería si el director quisiera rodar, y dijo que se llamaba Anton Beaudelaire, y dijo que estaba en pleno ataque de nervios, y Michael al escucharlo, le dice que tiene a un nuevo ayudante.

Y al salir, Michael se dirige al este de Los Santos, y en el recorrido, recibe una llamada de Solomon, y Michael le pregunta si quiere que lo elimine, y Solomon dijo que no y que le enseñe modales, y hiciera que los artistas vuelvan al ruedo.

Y Michael pregunta si todos estaban en el club, y Solomon dijo que Milton y Anton deben estar allí, y dijo que Rocco va de camino a recogerlos y que los va a llevar con su abogado para firmar los contratos.

Y al decir que lo haría rápido, Michael dijo que iría de forma discreta, y al llegar, Rocco aparece en un helicóptero, y Rocco les dice a Milton y Anton que les parece el lugar, y dijo que iba a ser el mejor de la ciudad.

Y cuando los dos se suben, Rocco pide que les den un minuto, y Michael al trepar la cerca, empieza a moverse de forma cautelosa, y Michael llegar al helipuerto, Rocco aparece, y Michael al decir que los llevaría al estudio, ambos empiezan a pelear.

Y al derrotar a Rocco, Michael le dice que deje a su gente paz y todo estaría bien, y al subirse al helicóptero con Milton y Anton, Milton dijo que no van a hacer nada hasta que no tuviera un contrato nuevo.

Y Michael al decir que lo verían, empieza a hacer maniobras, y luego de intimidarlos por completo, Milton dijo que iba a hacer la película, y al regresar al estudio, Michael le dice a Milton que le deba una disculpa a Richards.

Y Milton al decir que no, Michael dijo que lo iba a hacer, y al llegar, Solomon le da las gracias a Anton, y Milton se disculpa con Solomon, y cuando el se va, Solomon le dice a Michael que necesitaba a un productor adjunto, y Michael al escucharlo, dijo que era un placer, y cuando se va, Michael recibe una llamada de Madrazo, pidiéndole que fuera a su casa a verlo, ya que necesitaba de su ayuda con algo. 

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora