Misión 21: ¿Alguien Dijo Yoga?

7 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Michael estaba viendo televisión, Amanda lo ve fumando y le dijo que desde que Trevor regreso, se volvió mas inepto de lo que pensaba, y Michael al apagar la televisión, le da las gracias por apoyarla en momentos difíciles.

Y Amanda le explica que dejó todo para ir con el, y aun así, Trevor viene y se presentaba, Michael al decirle que se iba a encargar, ella le pregunta el cómo, y al decir que no lo sabe, le pide que lo mantenga alejado de ella y los niños.

Y a medida que lo insultaba, Fabien aparece, y pregunta a Amanda si estaban listos, y Michael y ella empiezan a discutir, y Fabien le pide a Michael que se les una, y al salir afuera, empiezan a hacer la postura del guerrero.

Luego de eso, hacen la pose del sollozo, y después de eso, hacen la pose del Chaturanga, luego de eso, Fabien le pide a Amanda que haga el perro hacia abajo, y Fabien al ponerse detrás de el, hace que Michael se enoje, y al ir hacia el, Fabien lo esquiva y Michael cae en la piscina.

Y Fabien dice que el yoga es la respuesta, y Amanda dijo que se iban para no volver, y al salir de la piscina, Michael llama a Jimmy, y el le pide que lo deje en paz, y al ver su televisor, pregunta si la pago, y Jimmy le dice que destruyo la otra.

Y Michael le pide que den una vuelta, y Jimmy dijo que iba a ver a alguien, y al pararse, dijo que era algo absurdo, y Michael pregunta si es absurdo amenazar con violar a sus amigos virtuales, y Jimmy dijo que no eran sus amigos.

Y Michael le dijo que eran las únicas personas con las que habla, y al subirse al auto, se escucha "Lonely Is The Night" de Billy Squier, y Jimmy dijo que iban a Burger Shot, y Michael dijo que se alegraba de que los jóvenes se juntarán para comer hamburguesas.

Y dijo que sus amigos y el solían ir a la cafetería después de la escuela a tomar batidos y comer papas fritas, y Jimmy le pide que parara, y Jimmy le pregunta si de verdad tiene que conocer a su amigo, y Michael dijo que si.

Y al llegar, se encuentra con Ahron Ward, y cuando Ahron y Jimmy se saludan, Michael pide que se den prisa, y Jimmy le pregunta a su amigo si tiene lo que le encargó, y al traer un vaso, Jimmy le pide que fuera cuidadoso.

Y al subirse al auto, Jimmy pide que se fueran, y al dirigirse a casa, Jimmy le pregunta si iba a beber, y Michael dijo que estaba conduciendo, y Michael al tomar del vaso, le pide que lo hiciera, y a medida que Michael empezaba a marearse, Jimmy dijo que estaba bien.

Y Michael dice que no era normal, y al parar el auto, pregunta sobre que tomo y Jimmy dijo que nada, y que los veterinarios usaban para anestesiar a los animales, y Michael al preguntar si lo anestesio, Jimmy dijo que lo protegía de si mismo.

Y al sacarlo del auto, le dijo que tomó algo de dinero de su cuenta bancaria y se iba de casa, y Michael al escucharlo, Jimmy dijo que estaba muy loco, y luego de eso, alguien agarra a Michael de las piernas.

Y Michael se despierta rodeado de monos alborotados que lo rodean en un callejón, y fue cuando una luz se lo lleva volando, y al despertar ve que se trataban de alienígenas en su nave espacial, observando y estudiando su cuerpo.

Y al tirarlo de su nave, Michael empieza a caer y se escuchaba "Shine A Light" de The C90S, y empieza a volar con los recuerdos de Friedlander y Amanda, y al recuperar el sentido, va a casa, y al llegar, ve que no había nadie.

Y encuentra una nota de Amanda diciéndole que pensaba que perdió la cabeza por completo, y dijo que su comportamiento y sus compañías la tenían muy preocupada, y Jimmy dijo que se drogo mientras que estaba con el.

Y dijo que han decidido marcharse por un tiempo, y mencionó que iba a hablar con un abogado y que estaba muy confundida, y le pide que no hable con ellos y que evitara que no lo maten, y Michael se dio cuenta que estaba solo.

Luego de eso, cuando Tracey lo llama, le dice que estaban preocupados, y al decir lo mismo, dijo que los quería ver, y Tracer al decir que ellos no, dijo que necesitaba ayuda, mientras que con Trevor, cuando Jimmy lo llama, para decirle que era difícil estar con su padre, y cuando Jimmy llama a Franklin, le habla de su situación con su padre, y Franklin le pide que al menos apoyara a su padre.      

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora