Misión 29: El Asesinato Múltiple

6 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Franklin fue a un teléfono público, Lester le pregunta a Franklin si conoce los cigarrillos Redwood, y Franklin al decir que si, Lester menciona que compraron a un jurado para tumbar una demanda colectiva que costearía los tratamientos de miles de enfermos de cáncer.

Y dijo que Redwood tiene en nómina a cuatro miembros del jurado corruptos, y que le iba a enviar sus datos, y dijo que tienen unas horas para eliminarlos, ya que el juicio es mañana por la mañana.

Y Franklin al decir si era todo, dijo que era un favor muy grande, y Lester le dice que igual que su nueva casa, y al pedirle que se diera prisa, le dice que usara armas de largo alcance, y le dijo que iba a ayudar a mucha gente, como también a los que han invertida dinero en los cigarrillos Debonaire.

Y al colgar, va por el primer objetivo que esta en playa Vespucci, y al llegar, Franklin lo tiene en la mira y le dispara, luego de eso, Lester le dice que el siguiente objetivo esta en un yate frente a la costa de acantilados del pacífico.

Y al llegar a una posición correcta, Franklin le dispara, luego de eso, Lester le dice que el siguiente objetivo estaba en el oeste de Vinewood y que estaba en una torre limpiando ventanas, y Franklin al llegar, le dispara, y luego de eso, le dice que el siguiente objetivo estaba en las colinas de Vinewood en una moto, y Franklin al tenerlo en la mira, lo elimina, y le dice a Lester que el plan salió a la perfección.

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora