Misión 39: Caída Libre

8 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Trevor y Michael fueron a ver a Madrazo, tocan la puerta y les abre su esposa Patricia, y Michael dijo que buscaban a Martín, y el pide que los dejen entrar, y al entrar, Martín le pide a su esposa que les trajera algo de beber.

Y le dijo a Michael que le alegraba el verlo de nuevo, y al sentarse, Martín le pregunta si le conto a Trevor sobre el, y Michael le dice que era un viejo amigo suyo, y dijo que era un psicópata que quiso matarlo.

Y Madrazo al decir que es cierto, dijo que algunas personas no le temen como antes, y al mencionar a su primo, menciona que planeaba testificar en su contra, y Michael al pedirle que lo mate, Madrazo le dice que el lo haría.

Y Michael al decir que no tiene deudas con el, Martín le dice que es un favor, y Trevor pregunta sobre el plan, y Madrazo les muestra una foto de su primo Javier, y dijo que iba a ir en avión a Liberty City por la tarde.

Y dijo que tiene varios de sus archivos que necesitaba recuperar, y menciona que hay un arma situada en las colinas, y le dice que hay alguien vigilando el aeropuerto, y dijo que le avisaría cuando pase por la zona para derribarlo y recuperar los archivos.

Y Trevor al preguntar por la paga, Patricia aparece y al retirarse, ella pregunta si van a querer y Martín le grita que no, y al salir, Michael le pide a Trevor que busque un vehículo versátil, y que se iba a ocupar del arma.

Y al subirse al auto, Michael le dice que use la frecuencia para hablar, y Trevor le dice que tiene una moto todoterreno, y en medio de una charla, Michael le dice que el y Madrazo tienen mucho en común, y al decir que vive muy bien, dice que no hay motivos para robarle.

Y al llegar, Michael se sube a la furgoneta con el arma, y al activarla, le dice a Trevor que si la pudiera ver, lo haría entender que Madrazo no es alguien al que puedes provocar, y al tener el avión en la mira, dispara a uno de los motores.

Y Michael al decir que iba a caer, Trevor empieza a seguirlo, por todo el desierto, hasta que cae en un campo de cultivo, y Trevor al acercarse, mata a Javier y toma los archivos, y al recibir una llamada de Michael, le pide que lleve los archivos para que el pueda destruir el fusil.

Y luego de que Michael destruye la furgoneta con el arma, y recibe una llamada de Trevor diciéndole que hubo un cambio de planes y que lo viera en la cementera Stoner, y Michael al preguntar que paso, el dice que nada y le cuelga.

Y cuando Trevor llega en el auto de Madrazo, le pregunta el que sucedió, y Trevor al pensar en Martín, le pregunta a Michael que no sabe el como es posible que se relacione con el alguien como el, y Michael le repite su pregunta.

Y Trevor le pide que le pagara por lo que acaban de hacer, y menciona que ambos enloquecieron, y Michael al preguntar si lo mato, Trevor dijo que no y se llevo a su esposa, y Michael se mostro sorprendido por lo que acaba de hacer.

Y al sacar a Patricia del maletero, explicó que debido a las circunstancias, iban a tener que esconderse por un tiempo mientras hablan de la situación con Madrazo, y al subirse al auto, se retiran del lugar.

Mientras tanto, Franklin estaba jugando con Chop, y mientras las noticias reportaban sobre el incidente del avión, Jimmy lo llama y le pregunta si sabe algo de su padre, porque no ha ido a la casa por un tiempo y que la gente de Madrazo vigilaba el lugar, y Franklin le pide que le llamara, Jimmy le dice que esta bien y que no le diga que lo llamo.


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora