Misión 51: Investigar El Golpe

7 0 0
                                    

Cuando Trevor abre el refrigerador, mete el cuerpo de León para que nadie de lo descubra, y al sacar una cerveza, cierra la puerta, y al llegar Michael, Trevor le dice que el refrigerador no sirve, y el dijo que le daba igual.

Y Trevor le dijo que cambio sus costumbres, y dijo que ya se harto de tantos tiroteos, dijo que quiere arreglar la situación con Merryweather, como asegurarse de que la agencia no los persiga de nuevo, y hacer el último robo.

Y al decir que puede volver con su familia, le dice que pensaba quedarse en el lugar y sacar a Brad de la prisión, y todos felices, y Franklin le pregunta el como consiguio el lugar, y el dijo que lo tiene por años.

Y Franklin le pregunta si conoce a León, y Trevor al decir que no, dijo que le daba igual, y al preguntar que ocurre, Lester aparece y dice que es el gran robo, y dijo que tiempo atrás, los tres con Brad, como al igual que otros.

Y dijo que robaban, mentían y engañaban a la gente, y dijo que eran gente de los bajos fondos, pero siempre soñaban una cosa en común, y dicen que era el gran robo, y Franklin al preguntar que era, Michael dice que es el Union Depository.

Y Lester menciona que son 200 millones en lingotes de oro, que son cortesía del tío Sam, y dijo que pasarían el resto de sus vidas, huyendo de agentes del gobierno, si logran vivir para contarlo, y dijeron que sería su obra maestra.

Y les pide a los tres que hagan lo que se debe hacer, y al irse, el refrigerador se abre, y al subirse a sus autos, Lester dice que hay un par de autos blindados ensayando la ruta hasta el Depository, y los datos dicen que pasaran por bulevar de la inocencia, en el este de Los Santos, a las 15:30.

Y dijo que el y Trevor pensaban en buscar una buena posición para robarlos, y le pide a Michael y Franklin que echen un vistazo al banco y ver si hay algo que les llame la atención, y al llegar, ven que la entrada no parece gran cosa.

Y Franklin al decir que no hay mucha seguridad, y dijo que mandan a un par de personas armadas y listo, y Michael al decir a que se refiere, Franklin dijo que era sencillo entrar, y dijo que lo complicado era llegar al sótano.

Y Michael dijo que iban a la parte delantera del centro Arcadius, en Alta street para ver el banco, y al llegar, ven que era fácil entrar, y Michael le pregunta a Trevor el como le iba, y el dijo que como un reloj.

Y al subirse al auto, van al aeródromo, y Trevor le cuenta a Lester de su plan de liberar a Brad, y Lester le pide que se lo diga a Michael, y el dijo que le iba a pagar, y al llegar, se suben al helicóptero.

Y al despegar, encuentran los autos blindados, y Lester dijo que si quieren atacar la cámara acorazada sin que se den cuenta, es desviar al equipo de seguridad, y Trevor al escucharlo, Lester dijo que lo harían dos veces, una para distraerlos y otra para hacer el robo.

Y dijo que pensaba que Michael puede hacer la distracción, y al ver los autos, Trevor les informa al resto, y Michael le pide que no los pierda de vista, y Lester dijo que tienen que trazar la ruta para encontrar un lugar para la emboscada.

Y Trevor al preguntar sobre el lugar, Lester dijo que buscan un lugar que les proporcione cobertura y no les de alguna ruta de escape, y Trevor al sugerir el puente, Lester dijo que hay varias formas de que escapen, y si caen al río, todo el plan esta arruinado.

Y Trevor que los pueden sacar, Lester dijo que la estación central monitoreaba su posición, y si el GPS lo detectaba, se activaran las alarmas, y al verlos pasar por un túnel, los pierden de vista, y Lester dice que es una carretera recta y que saldrían por el otro lado.

Y Lester dijo que el túnel es perfecto para hacer el cambio, y Michael dijo que necesitarían identificaciones para acceder al edificio, y Lester dijo que se puede encargar de eso, y los ven entrando al lugar.

Y cuando Lester y Trevor an a una parte de la construcción del túnel del metro, lo miran y Lester dijo que tiene todo listo para planificar, mientras que con Michael y Franklin, empiezan a hablar del plan, como de que Michael fastidio a muchas personas.

Y dijo que al conocer a Amanda, dijo que ya sabía quien daba más miedo, y Franklin le pide que le diga de Brad, y lo sucedido hace nueve años, y Michael dijo que no era el momento, y Franklin dijo que iban hacer el robo del siglo y no tiene tiempo de explicarle el tema.

Y Michael dijo que era complicado, y el dijo que hablaría con Trevor, y Michael le pide que no lo haga, y al llegar a casa de Franklin, el se baja y Michael le dijo que Lester les avisaría cuando todo este listo.

Mientras que con Trevor y Lester, y Trevor le pregunta el como sacarían los lingotes, y Lester dijo si lo de los autos resulta viable, lo sacarían en ellos, y dijo que pueden modificar el helicóptero para transportar la carga, pero les hace falta otro.

Y al aterrizar, Lester le dice las dos ideas, y que necesitaban tiempo para coordinarlas y hacer que funcionaran, y Trevor sugiere que también piensen en la fuga de prisión de Brad, y Lester le pide que hable con Michael. 

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora