Abigail Mathers

3 0 0
                                    

Nota: para encontrar a Abigail, tendremos que comprar el muelle de búsqueda. 

Parte 1: Muerte En El Mar:

Un dia, cuando Michael caminaba por el muelle, una mujer llamada Abigail Mathers, le pide que le ayude, y le pregunta si es fan de su esposo Frank Mathers, y Michael se refiere como alguien que hacia programas sobre el espacio para interesarse en la exploración submarina.

Y luego admite no ser su fan, y Abigail le dice que era su esposo, y le revela que era un pésimo esposo, que lo amaba a pesar de todo, y Michael le hace recordar la vez que abandonó a su exesposa y sus hijos para estar con ella.

Y Abigail le dice que se amaban, y le revela que también que se quedó sin nada, y le revela de un accidente con el submarino de Frank, en un intento de salvar al gran Tiburón blanco de San Andreas, y como no encontraron su cadaver.      

Y Michael le dice que hay rumores de que sabotearon la esclusa de aire, y ella afirma que eso es mentira, y sugiere mostrar pruebas de que estaba muerto y demostrar que no hubo un sabotaje, para finalmente estar tranquila, y le dice que se lo va a compensar, a lo que Michael acepta.

Nota: A partir de aqui, tendremos que recolectar las piezas de submarino (30 piezas en total).

Parte 2: Llegar Hasta El Fondo:

Después de recolectar todas las piezas del submarino, Michael se reúne con Abigail, y al darle una pieza, le explica que realmente alguien saboteo las esclusas, y ella vuelve a decir que no es cierto, y Michael como Frank trato de mandar un mensaje antes de morir, revelando que alguien saboteo las esclusas de aire.

Y Abigail pregunta sobre como es eso posible, y Michael dice que todo era demasiado extraño, y Abigail afirma que va a llevar la evidencia con el FIB, y Michael al decirle de la compensación, ella le dice un billete de diez y una foto firmada de Frank, y cuando ella se va, Michael descubre que ella lo mato, y cuando Michael la mata, le dice: ahora dile hola a Frank, maldita.    

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora