Al día siguiente, cuando todos se reunieron en el Vanilla Unicorn, Lester le pregunta a Trevor si harán las paces, y Trevor dijo que solo esperaba a que se quedara callado, y cuando Michael y Franklin llegan, Lester le dice que tienen dos opciones.
Y dijo que la primera era secuestros sus vehículos, tomaban a su gente como rehenes, y se infiltraban en el Depository, y una vez adentro, toman el botín, envían un equipo de autos tuneados, lo meten todo y escapaban.
Y menciona que iban a tener que infiltrarse en la red de transporte, y manipularla para facilitar su escape, mientras que la otra opción, provocaban una distracción por delante, les hacen creer que son tontos, algo que nunca les costo convencer a la gente con eso.
Mientras que los otros están taladrando para sacar todo, dice que el otro equipo sera la distracción, y Lester le explica los detalles, dijo que la primera opción era que les entreguen el oro, o taladraban un agujero enorme en el lateral del banco para sacarlo desde allí.
Y dijo que para hacer el agujero, necesitaban una máquina tuneladora y que la iba a localizar, pero iban a tener que robarla y esconderla cerca del banco, y al mencionar que estaban excavando una ampliación del metro por la zona y que la usarían para entrar.
Y dijo que necesitaban helicópteros para el escape, y al decir que Trevor tiene uno, dijo que solo faltaba el otro, y dijo que los de tierra necesitan un auto para el escape, y pide que buscarán algo rápido, resistente y modificado por completo, para poder facilitar él escape.
Y dijo que lo deben dejar en un estacionamiento cerca del UD, y que tengan en cuenta que habrá mucha policía, y menciona que necesitaban un tren para meter el oro y llevarlo al almacén, y al decir que lo iban a robar, dijo que mandaría la información.
Y dijo que la otra opción era secuestrar los vehículos, y dijo que tienen que conseguir una barreras de púas, y dijo que solo los policías tienen acceso a ellas, y que eso es un problema aparte, y dijo que iban a necesitar varios autos de escape y modificarlos.
Y dijo que con un par de toneladas de oro, una suspensión normal no iba a resistir, y Franklin al escucharlo, Lester le dice que eran cuatro toneladas, más lo que pueda conseguir que el sistema desviara la cámara que van a robar, y cuando Lester les menciona él túnel que vieron desde el helicóptero, dijo que es allí donde haría su magia para quitarles a la policía de encima.
Y Lester al mencionar que opción usaban, Michael escoge la dos, y Lester dice que necesitaban dos pistoleros y conductores, y dijo que el primer conductor pilotaría uno de los helicópteros que los sacara del lugar, y dijo que la mitad del oro en estaría en él, y que mejor fuera alguien de confianza, y dijo que el segundo se iba a encargar del tren y no que cree que deban contratar a alguien muy caro.
Opciones Recomendables:
-Eddie Toh-Taliana Martinez
Y Lester dijo que el primer pistolero estarían con Franklin, para excavar y sacar el oro, mientras que él segundo estaría en el vestíbulo del banco con Michael, para que parecían como tontos que prueban su suerte.
Opciones Recomendables:
-Packie McReary-Gustavo Mota
-Chef
Y Lester al decir que llevaban mucho tiempo esperando y pregunta si estaban seguros de que lo quieren hacer, y Michael al decir que sí, Lester dijo que al conseguir la tuneladora, estarían listos para el robo, luego de eso, Michael logra conseguir el auto de escape, y al modificarlo, le informa a Lester que tiene el auto de escape, y lo deja en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Misterio / SuspensoUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...