Cuando Michael llego a casa, se sirve un trago y se siente a ver televisión, al día siguiente, cuando Jimmy llega, Michael se despierta, y el se disculpa por haberlo drogado, y al explicar la situación, y Michael le dice que es lo más lindo que le han dicho hasta ahora.
Y Jimmy le dice que conseguiria un trabajo y dejaría las drogas, y Michael le dice que lo quiere, y al preguntar sobre su madre, el le dice que estaba bien, solo que estaba aburrida, por el hecho de estar con Fabien, pero se pregunta que hará las otras seis horas del día.
Y Michael al escucharlo, Jimmy le dice que intentaba fastidiarlo, y dijo que ella estaba enfadada y le preocupa que fuera a morir, y quiere que fuera allá y le demuestre que se preocupa por ella, y Michael al decir que lo entiende, dijo que pasarían por Tracey.
Y al subirse al auto, van al Bean Machine, y empiezan a hablar de las últimas cosas que han sucedido, y al llegar, Amanda le pide a Fabien que deje sea más un compañero, y al llegar, Amanda saluda a Michael y Jimmy, pero Fabien los insulta.
Y le pide a Amanda que dejen el lugar, pero Michael se lo impide y le pide que muestra algo de respeto a su esposa, y cuando Fabien empieza a decir tonterías, Michael trata de controlarse, pero Amanda le pide que lo golpeara, y al tomar una laptop, le golpea en la nariz.
Y al ver que sigue vivo, Michael trata de decirle a Amanda las cosas, y Jimmy le dice que la necesitaba, y ella dijo que lo pueden intentar, y dijo que en terreno neutral, en la consulta del doctor Friendlander, y Michael dijo que iría por Tracey, y ella se lleva a Fabien.
Y al volver al auto, Jimmy dijo que Tracey estaba en salón de tatuajes, y Michael pregunta si ella se va a hacer otro, y Jimmy al mencionar a Lazlow, le pregunta que quiere ahora, y Jimmy le dice que ella quiere volver a "Fama O Drama", luego de lo que paso en las audiciones, y Michael dijo que tal vez la pueden ayudar con eso.
Y al llegar al salón, ven a Lazlow hablar con Tracey, quien le ha pedido que tuvieran intimidad, a cambio de aparecer en el programa, y al entrar, Michael lo pone sobre la silla, y empieza perforarle la ceja, nariz y oreja.
Y luego de eso, le quita la camisa y Lazlow al preguntar lo que Trevor pensara de todo, Michael pide que no lo involucren, y es cuando Michael le hace un miembro viril en la espalda, y luego, lo pone en el piso, y le corta su cola de caballo.
Y al decir que se iba a hacer extensiones, Michael dice que lo que iba a hacer, es darle a Tracey lo que quiere, pero sin tener intimidad, y Lazlow dijo que era una broma y que les dice que un payaso triste y solitario, y Michael le dice que haga lo que le pide.
Y cuando los tres se van, y al subirse al auto, empiezan a hablar sobre lo que le hicieron a Fabien, y al llegar, los tres entran con Amanda, y dentro del lugar, Friedlander los recibe, y al sentarse, Michael y Amanda hablan, y al volverse una discusión, sus hijos empiezan a verlos, y Amanda le dice a Michael que debía hacer que lo arrestaran desde hace tiempo.
Y cuando le pide que lo haga, el dijo que la mataría, y cuando Friedlander dice que terminaron, y cuando se van, Friedlander le dice a Michael que las sesiones familiares eran más caras, y Michael al decir que el doble, Friedlander le dice que el cuádruple.
Y al salir, Michael le dice a Amanda si regresara a casa, y ella dijo que lo intentarían, y cuando se suben al auto, van a casa, y en el recorrido, empiezan a hablar del tema y que era catarsis y que deben reparar la situación, y le pide a Michael que no se ponga a él y los demás en peligro.
Y al bajarse, Amanda dice que si ven algún cuerpo, rameras o Trevor, se iban al hotel de colinas de Rockford, mientras que con Franklin, las noticias empezaban a reportear sobre el cambio de Lazlow, y Jimmy al llamarlo, el le pregunta como estaba, y Jimmy dijo que bien luego de que su padre actuara de forma normal, y Franklin al decir que los necesitaba, le pide que lo ayudaran, y Jimmy dice que lo pueden intentar.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...