Al día siguiente, Devin fue a visitar a Franklin, y Franklin al preguntarle que quería, le pregunta por su dinero, y él le dice que le de un vaso de agua de coco, y al entrar, Franklin le pregunta si acaso quiere que lo mate, pero Devin al decir que no, Franklin lo estaba entendiendo.
Y Franklin al decir que Michael era su amigo, Devin le dice que ha traicionado a todos sus conocido, lo involucro en asuntos del gobierno, y que ha arruinado varios de sus negocios, lo cual era mayor razón para él de que muriera.
Y cuando explica que no era personal, dijo que lo era, y Franklin le menciona que Haines y Norton le pidieron que mate a Trevor, y siente que no puede hacer ambas cosas, y Weston al mencionar a ambos agentes, dice que tiene centros comerciales en los que no se atrevería a darles trabajo, y dijo que con solo una llamada, sus carreras estaban acabadas.
Y le dio de tres opciones, la primera que era obedecer a los federales y matar a Trevor, la segunda que era obedecerlo a él y matar a Michael, y la tercer que era arriesgarse en salvar a ambos, y cuando le dice cual es su decisión, Franklin le pide que se largara.
Y Devin al irse, le explica que el tiempo se le agota, y al cerrar la puerta, Franklin decide llamar a Michael, y le dice que deben verse en un lugar discreto, y Michael sugirió que se fueran de la ciudad y que se vieran en la ruta 68.
Y cuando Franklin llama a Trevor, le dice que debe eliminar a Michael, y le explica que la FIB quiere borrarlo y Devin quiere que Michael muriera, y dijo que pensó que al hacerlo, podían tener algo más de espacio.
Y Trevor al preguntarle porque se lo estaba diciendo, y Franklin al decir que lo hace por ambos, Trevor le dice que ya tuvo suficientes traidores en su vida, y le deja en claro que no lo iba a apoyar, y cuando ambos se reúnen, Michael recibe una llamada de Amanda, quien le dice que Tracey estaba pensando en ir a la universidad.
Y Michael se emociono por eso, y al colgar, le dice que sentía que era alguien con suerte, y explico que tiene a su familia de vuelta, al igual que un trabajo que le gustaba, y explica que ambos lo lograron.
Y al ver que no decía nada, Franklin le explica que ha estado con él desde que empezó todo, y Michael al preguntar a donde iba todo, Franklin le explica que aún no se ha acabado, y Michael le repite la pregunta, y al entender que trataba de matarlo, se da a la fuga y Franklin empieza a seguirlo.
Y empiezan a pasar por las vías ferroviarias, hasta llegar a la central de Palmer-Taylor, cuando se bajan de sus autos, empieza a seguirlo, y a medida que Michael corría, le dijo que era como un hijo para él, y Franklin le dice que ambos se ha estado usando.
Y Michael al preguntar si Trevor le pidió que lo hiciera, dijo que deberían matarlo los dos, y al llegar hacia él, Michael le dice que le enseño todo lo que sabe, pero Franklin le dice que no era así, y fue cuando ambos empiezan a pelear.
Y cuando Michael le dice que confiaba en él, Franklin se abalanza contra él y lo empuja fuera de la chimenea, y al agarrarlo, trata de disculparse, pero él lo calla, y cuando Franklin le dice que lo lamentaba, Michael le dice que debía matarlo cuando tuvo la oportunidad.
Y Michael al decir que tomo la decisión equivocada, Franklin trata de salvarlo, pero Michael le da un cabezazo, haciendo que se caiga, y Franklin vio como había muerto, y luego de eso, cuando Franklin llama a Lamar, es atendido por la contestadora.
Y Franklin le dice que pensaba que pueden salir juntos y se disculpaba por no haberle prestado atención, y después de eso, Dave le informa a Trevor que escribía los mensajes de Brad, y le dijo que todos sus secretos estaban a salvos con él, y le pide que dejara de meterse en problemas.
Luego de eso, Lester les informa a él y Franklin que Michael ha muerto y esperaba a que ambos no tengan nada que ver en eso, y dijo que iba a transferir su partes del robo a su familia, luego de eso, Ron le informa a Trevor que le deja una cuatrimoto estacionada en su casa.
Luego de eso, Trevor le dice a Franklin que provoco la muerte de Michael, pero Franklin lo niega diciendo que fue Devin, y cuando llama a Devin, él lo saluda de forma racista, y Franklin al decir que hizo lo que le pidió, le pide que le quite al FIB de encima por no matar a Trevor, y Devin al decir que estaba hecho, le dice que hablo con el jefe de Haines, y Franklin al preguntar si tiene algo para él, pero Devin le dice que le dio un encargo y lo hizo, y le dice que ahora no le servía para nada y le cuelga insultándolo.
Luego de eso, cuando Jimmy lo llama y le dice que si sabe algo de su padre, le dice que no lo ven por mucho tiempo, y Franklin al decir que no, Jimmy dijo que su madre se estaba preocupando, y cuando Trevor dijo que no le creía, Franklin lo vuelva a negar.
Y luego de eso, Amanda le manda un mensaje, en el que lo culpaba de la muerte de su esposo y que se mantenga alejado de su familia, y Franklin lo niega al decirle que no tuvo nada que ver en eso, y Trevor le manda un mensaje final diciéndole que estaba muerto para él.
Y cuando Jimmy vuelve a llamarlo, le pregunta sobre que sabe del asunto de su padre, pero Franklin lo niega, y al decir que lo lamentaba, Jimmy lo insulta, y Lamar le manda un mensaje diciéndole que si sabe algo de la muerte de Michael, pero Franklin lo niega y le dice que no.
Mientras que con Trevor, cuando Jimmy lo llama, le dice que su padre estaba muerto, y al preguntar como fue posible, Trevor le dice que entendía por lo que pasaba y que realmente lo lamentaba, y cuando Franklin recibe una llamada de Lamar, quien le dice que tenía razón sobre Stretch.
Y Franklin al preguntar si ahora estaba de acuerdo con él, Lamar dijo que debe pasar desapercibido, y Franklin le pide que se cuidara, y cuando él se encuentra con Trevor, le pregunta si vino a matarlo, y Franklin al decir que lo pudo hacer, dijo que eligío a Michael.
Y Trevor le hizo entender que era bueno con él, y Franklin le dice que lo estuvo usando y que no era de confiar, y Trevor al decir que también no era de confiar, le dice que se alejara de él, y fue cuando se retiraron.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...