Parte 1: Movimiento Verde (Michael):
Cuando Michael camina por la calle, se encuentra con alguien llamado Barry, quien lo dice de como quiere legalizar la hierba, y Michael al decir que no le importaba, Barry le explica que todo es un fraude.
Y Michael al decir como se hacen las cosas, Barry dice que eso le daba igual, y cuando Michael esta por irse, Barry le hace probar una hierba especial que ha creado, y una vez que lo hace, empieza a alucinar que los alienígenas lo quieren atacar.
Y después de haber matado a tantos aliens, los efectos de la hierba se acaban, Barry trata de hacer que lo apoye, pero Michael se larga.
Parte 2: Movimiento Verde (Trevor):
Cuando Trevor se encuentra con Barry, el trata de convencerlo de que se una a su causa, cosa que Trevor acepta, ya que es lo que mas le gusta, y cuando consume la droga de Barry, Trevor empieza a alucinar que puede ver payasos.
Y después de haber matado a tantos payasos, los efectos de la droga se acaban, Trevor dice que fue horrible y se larga.
Parte 3: Movimiento Verde (Franklin):
Cuando Franklin se encuentra con Barry en la calle, el trata de convencerlo de que se una a su causa, y le pide que le consiga lo que necesita, y al intentar hacer que Franklin consuma su droga, no surge ningún efecto con el.
Parte 3A: La recogida:
Cuando Franklin llega a donde esta la camioneta, la avisa a Barry que la tiene, y el le dice que la lleva a su punto de encuentro en Vespucci, y al llevar la camioneta al lugar, le avisa a Barry que la camioneta estaba lista.
Parte 3B: Para El Arrastre:
Cuando Franklin llega a donde estaba el auto, trata de activar pero no enciende, y al avisarle a Barry, el le dice que use una grúa, para llevarlo al punto de encuentro, y luego de remolcarlo, Franklin le informa que el auto estaba listo.
Parte 4: Movimiento Verde (La Fumada):
Al día siguiente, cuando Franklin va a la alcaldía, debido a que Barry le pidió que fueran a protestar, pero cual el llega, no habia nadie, y al llamar a Barry, descubre que estaba drogado y se irrita, y al irse del lugar, sintió que hizo tanto para nada.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...