Mas tarde, cuando Franklin llego a casa, su tía y una amiga salían de ella y se esconde para que no lo vieran, y Franklin vio cómo empezaban a trotar, y Franklin al entrar, Lamar aparece con su perro Chop y le pregunta su vio a su tía trotar.
Y Franklin dijo que era algo buena que no lo viera, y Lamar le pide que lo acompañara, y Franklin al preguntar a donde, Lamar dijo que iban a recoger algunas cosas al lado, y a medida que caminaban, Lamar dijo que no tienen todo el día.
Y Franklin le pregunta sobre que tenía en mente, y Lamar dijo que iban a secuestrar a alguien llamado "D" y que era miembro de los Ballas, y Franklin le pide que dejara eso de vengarse y a atacar a las bandas.
Y Lamar dijo que solo tenía que distinguirlo, y Franklin al escucharlo, le dijo que de todas formas su tía lo quería muerto para quedarse con toda la casa, y al subirse a una Speedo, se escuchaba "Straight Up Menace", de MC Eith, y Lamar dijo que iban a bulevar Vinewood.
Y en el recorrido, Franklin le dice que le agradaba Chop y dijo que ambos tenían mucho en común, y Franklin le pregunta si sabía algo de Tanisha, y Lamar dijo que le iba muy bien, y Franklin le habla sobre Michael y su propuesta.
Y dijo que conocía muy bien las calles y que podría ser una gran oportunidad, y Lamar dijo que no necesitaban eso, y Franklin dijo que lo único que hacía era vender droga y robar tarjetas de crédito o robar camiones cisterna, y le pregunta si quiere dedicarse al comercio al por mayor.
Y Lamar dijo que el precio del combustible estaba por las nubes, y Franklin que morir no es lo que le importaba, pero quería morir por algo valga la pena, y dijo que a eso deberían dedicarse los gánsteres del Forum.
Y Lamar dijo que tenía claro que los gánsteres de primera los veían como inferiores, y Franklin al insultarlos, dijo que no era una jerarquía piramidal, y Lamar al pedirle que le escuchara, le pregunta si quería dinero.
Y al decirle las cosas, dijo que hablaba de 40 mil, y mencionó que eran por dos días sin tener que matar a alguien, y Franklin dice que hacer otro problema con los Ballas iba a terminar en crimen mayor.
Y Lamar dijo que si se disfrazaban, no iban a saber que eran ellos, y Franklin dijo que eso estaba por verse, y al llegar a un callejón, se cubren el rostro con pañuelos, y encuentran a D hablando con una chica.
Y Lamar al saludar a D, dice que lo bueno se comparte, y D los insulta y la chica dijo que no compartiría nada con nadie, y Lamar al sacar una pistola, D se da a la fuga en su moto, y se suben al Speedo para seguirlo.
Y lo siguen desde el bulevar, hasta a la estación de autobuses, y cuando su moto impacta con un autobús, Franklin y Chop se bajan para seguirlo, pasando por las vías del tren, y al perder su rastro, Franklin le pide a Chop que lo encontrara.
Y al ver unos vagones, Franklin empieza a abrirlos y al encontrar a D, Chop se le echa encima, Y Lamar al aparecer, D pregunta sobre que querían de el, y al subirlo a la Speedo, ya sabía que se trataba de Lamar.
Y mientras se escuchaba "Still D.R.E.", de Dr. Dre y Snoop Dogg, D pregunta a Lamar si iban a su casa, y Lamar le hace creer que no era el, y D le dice que ya sabía que era el, y el dice que de ser así, le iban a tener que dispararle al cobrar los 40 mil.
Y D al decir que no lo haría, dijo que los federales, iban a atraparlos en menos de un minuto, y Lamar al pedirle que se callara, dijo que iba a llamar a alguien, y Lamar habla por el celular, que tenían a D.
Y Franklin explica que la policía lo iba a rastrear, y Lamar dijo que querían los 40 mil y que le pagara el o la funeraria, y Franklin le pregunta sobre que ha hecho, y dice que acababa de dar su localización y que iban a tener que dejar a D.
Y al detener la furgoneta, Franklin le pide a D que se fuera y tira el celular de Lamar a la calle, y D les dijo que se verían pronto, y Franklin le dice que agradeciera que le perdonaron la vida, y al llegar al centro recreativo, Franklin le pide a Lamar que este atento y que los Ballas iban a ir por el, igual que la policía,
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...