Al día siguiente, cuando Trevor fue a ver a Michael, se da cuenta de que su familia no ha vuelto, y dijo que no, a pesar de todo lo sucedido últimamente, y dijo que lo tiene todo claro, y Trevor le explica que era un hombre de acción.
Y dijo que los dos han regresado, y dijo que lo que les falta es liberar a Brad y todo iba a ser perfecto, y dijo que con Franklin y Lester, eran como la américa moderna, y Michael le dice que quiere dedicarse a otras cosas.
Y Trevor al escucharlo, le pregunta en donde lo dejaba a él, y Michael dijo que iban a hacer lo del Union Depository, y los dos iban a tener que separarse, y Trevor al escucharlo, dijo que es una forma de vida.
Y Michael al decir que tiene una familia, Trevor dijo que el no tiene nada, y le dijo que vio su tumba y lloro por él, y se dio cuenta de que todo lo que pensó de él, era una mentira, y dijo que no estaba muerto y que no era un hombre.
Y Michael al preguntarle quien era, Trevor le dice que su pesadilla, y en ese instante, Trevor le pregunta que haya en Yankton del norte, a quién han enterrado en su lugar, y Michael le dice que no lo sabe, y Trevor al decirle lo que pensaba, Michael dijo que no tiene idea.
Y Trevor le dice que se diera por muerto, y Michael al entender lo que iba a hacer, sale para detenerlo, pero lo ve irse en su auto, y mientras que Trevor se dirige al desierto, y mientras que Michael se dirige al aeropuerto, llama a Trevor para hacer que se detenga.
Y cuando Trevor lo insulta, Michael hace todo lo posible para hacer que se detenga, pero Trevor le dice que lo iba a hacer, y cuando cuelga, le llama a Dave, para decirle que Trevor lo sabe, y al preguntar como, Michael le dice que estaba yendo a Ludendorff para comprobarlo.
Y Dave al decir que iría, Michael dijo que es entre los dos, y cuando Michael llega al aeropuerto, es seguido por uno de los hombres de Cheng, quien dice que tendrían a uno de ellos en cualquier avión que suba.
Mientras que con Trevor, llama a Ron para preguntarle si hay un avión que pueda usar, y el dijo que tienen uno listo para cruzar la frontera, y cuando Trevor llega, se sube al avión y empieza a dirigirse a los límites, y en medio vuelo, Ron le dice en un mensaje, que la gente de Cheng lo estaba siguiendo.
Y cuando llega a Ludendorff, llega al cementerio, y empieza a desenterrar la tumba de Michael, y mientras que Michael se dirige al cementerio, y empezó a recordar el robo y cuando le dijo a Amanda que borrarían su historial.
Y al llegar, encuentra a Trevor excavando, y le dice que estaba perdiendo el tiempo, y Trevor le pregunta si por eso vino desde muy lejos, y Michael dijo que la daba igual, y cuando Trevor abre al ataúd, descubre que era Brad.
Y Michael se defiende diciendo todo no paso como debió haberlo sido, y Trevor pregunta si eso era con Brad en prisión y él en la tumba, o los dos bajo tierra, y Michael explica a Brad le dispararon y no sobrevivió.
Y Trevor al decir que lo único que no salió muy bien, fue que el regresara a su casa luego de 9 años, y al decir que lloro por él, Michael dijo que lo extraño, pero tenía una familia y dijo que todos iban a morir, y Trevor al llamarlo un traidor malnacido, los dos sacan sus armas.
Y Michael dijo que no terminara así, el dice que si quería, y cuando Trevor le pide que presione el gatillo, Michael le pide que lo haga, y al ver uno de los hombres de Cheng, Trevor se da la fuga, dejando a Michael en el cementerio.
Y cuando Michael se cubre, se abre pasa a la salida, y al subirse a su auto, se da cuenta que Trevor lo saboteó, y cuando los hombres de Cheng lo rodean, le pide que se baja del auto, mientras que en Los Santos, Trevor estaba volando de regreso a la ciudad, y mientras las noticias reportaban sobre el incidente del cementerio, recibe una llamada de Wei Cheng.
Y le dice que sus amigos lo echaron de menos en Ludendorff, y el dijo que lamentaba haberse ido, y al decir que quiere expandirse en el condado de Blaine, le dice que sus operaciones y su temperamento le causaban problemas.
Y Trevor al escucharlo, le dice que no hay nada que puedan hacer al respecto, y el dijo que tienen a su amante, y Trevor al no entenderlo, le dice que tiene a Michael, y cuando le dice que iba a morir, Trevor le dice que hiciera con él lo que quiera.
Y al aterrizar, Lamar le dice que tiene el último auto de la lista de Devin y luego de eso, Patricia le llama para decirle que los extrañaba a él y Michael, y Trevor dijo era algo complicado, y el dijo que las viejas amistades no se pueden reemplazar.
Y cuando le dice si su esposo la trata bien, ella le cuelga, y al llamar a Jimmy, le pide que le diga el cuanto odiaba a su padre, y el dijo que no lo odiaba, y que lo quiere a pesar de ser un idiota, y Trevor dice que era mentira, diciendo que no era mas que un egoista bueno para nada.
Y Jimmy al escucharlo, le pide que no lo matara, y Trevor le dice que es su hijo después de todo, y al llamar a Cheng, le pregunta si lo ha pensando bien, y Trevor le repite que le diga sus opciones, y Wei le pide que abandone sus intereses o no volvería a ver a Michael.
Y Trevor al escucharlo, dijo que vio por última vez la cara de Michael, y cuando Wei le dice que le estaban dando tiempo, dijo que pronto iba a ser muy tarde, y cuando llama a Ron, le pregunta el porque no le dijo la verdad sobre Michael.
Y Ron al preguntar si es Iluminati o Annunaki, y al decir que no, Ron dice que es un lagarto, y Trevor dijo que era mentiroso por completo, y explico que Brad estaba muerto y las cartas fueron hechas por los federales, y Ron al escucharlo, le pregunta que iba a hacer, y el dijo que pensaba en despellejarlo por no decirle.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto V
Mystery / ThrillerUn joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una...