Misión 65: Cataclismo

6 0 0
                                    

Al día siguiente por la noche, Michael fue a la tienda de Ponsonboys, y al conseguir la vestimenta adecuada, se sube a una limusina con Jimmy para dirigirse al estreno de la película en el teatro oriental, y al escucharse "Hood Gone Love It", de Jay Rock & Kendrick Lamar, empiezan a celebrar y Jimmy empieza a alocarse.

Y cuando Michael recibe una llamada de Devin, le pide a Jimmy que se calle, y al contestar, le dice que realmente lamentaba lo que le paso a Molly, y que no tuvo nada que ver en eso, y Devin al decirle que le pidió que pisara el freno, le dice que puso en ridículo, y que no lo iba a olvidar.

Y Michael al decirle cómo son las cosas, le dice que no tenía la culpa de que película se iba a estrenar, y le pide que se calmen y sean amigos, y Devin al colgar, llegan al teatro, y al bajarse, Lazlow empezaba a hacer una cobertura del evento. 

Y al encontrarse con Solomon, le dice a Michael que lo lograron, y les dijo a todos que disfrutaran la película, y Lazlow al acercarse a él, le pregunta si puede darle un rol en una película, y Solomon se burla de él, diciéndole que tiene algo que llamaba "El Armario".

Y Lazlow al entenderlo, va con Milton para decirle del papel que en su reciente película y que era muy profundo, y cuando todos entraron, Michael se pregunta porque tardaban Amanda y Tracey, y Devin al llegar, Michael le pregunta que estaba haciendo.

Y él dijo que le gustaba la película, y dice que todos juntos lo lograron, y dijo que fue un placer colaborar con él, y dijo que estaba presente, a diferencia de su esposa, quien parecía estar en casa, y al entrar, Michael entiende lo que dijo y lo llama un malnacido de primer nivel.

Y al subirse a un auto con su hijo, Devin le dice que tiene 2 minutos para hacer algo, y le dice a Jimmy que Amanda y Tracey tienen problemas más graves, y Jimmy al preguntar que sucedía, Michael le conto del incidente del aeropuerto y que ahora Devin quiere vengarse por eso, al atacar a su madre y hermana.

Y al llegar, ve que los hombres de Weston estaban, y fue cuando Michael saco su arma para acabar con los que las tenían a la fuerza, y cuando las dos se esconden, Michael empieza a acabar con los hombres de Merryweather.

Y al acabar con todos, va con las chicas y uno lo agarra por sorpresa, y al apagarse las luces, Jimmy lo noquea con un traje de Merryweather, y Michael al pararse, les dice a los tres que iba a hacer una llamada, y al día siguiente, cuando Michael fue al puerto de Del Perro, le dice a Lester lo que Devin le hizo a su familia.

Y menciono que les pidió que se fueran por unos días, y Lester le dice que a Devin y Merryweather les sobraban motivos para matarlo, y Lester al mencionar el Union Depository, Michael dijo que lo iban a hacer antes de que todo empeorara, y Lester dice que le iba a avisar a Franklin y Trevor.

Y cuando le llama a Devin, él le dice que se perdió del show, y Michael le pregunta si en serio tenía que ir por su familia, y Devin al decir que pensó puede ir por las mujeres, y Michael le hace entender cómo fueron las cosas, y Devin le dice que los accidentes ocurren, y Michael le pide que mandara a sus hombres, porque no se iba a esconder de él.

Luego de eso, cuando Amanda lo llama, le pregunta si encontró al responsable de lo sucedido anoche, y él le dice que estaba en eso, y ella al preguntar si estaban en peligro, le dice que dijo que estarían a salvo.

Y Michael le dice que lo tiene bajo control, le dice que lo iba a solucionar, más tarde, cuando Tracey lo llama, ella le pregunta si se encuentra bien, y cuando le dice que sí, ella le hace recordar lo de anoche, y Michael al decir que lo iba a arreglar, ella le dice que el dinero no sirve estando muerto.

Y luego de eso, cuando Michael llama a Solomon, le dice una frase de la película y Michael dijo que no la conoce, y Solomon le pregunta que no lo vio en le show, y fue cuando le dijo que Devin lo volvió algo personal y que deben distanciarse por un tiempo, y Solomon pregunta si era por lo de Molly, y Michael lo dice que lo iba a llamar cuando todo haya terminado y le dice que fue algo bueno trabajar con él.    

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora