Misión 47: El Golpe De Paleto

7 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando todos se reunieron en el laboratorio, Michael y Trevor empiezan a discutir sobre Patricia, y Michael le dijo que era una de sus locuras, y le dice que primero toma un rehén en contra de su voluntad, para luego empezar un romance de secundaria con ella.

Y cuando hablan de su edad, Trevor dijo que ella pensaba que era maduro, y Michael le explica que 30 años de matrimonio con el mafioso más enloquecido del mundo, enloquecen a cualquiera y le dice que le estaba complicando la situación.

Y Trevor al decir que era una sorpresa, Michael dijo que echaba de menos a su familia, y Trevor le dice que era un hipócrita, diciéndole que solo los ignoro, y Franklin les pide que pararan, y Lester al saludarlo, Michael explica el plan.

Dijo que iban a ir a bahía Paleto para hacer el robo, y al pregunta si alguien quiere decir algo, Trevor dijo que extrañaba a Brad, y Franklin al preguntar que iba a hacer, Lester dice que se encargaría del escape.

Y al subirse a la furgoneta, van hacia el banco de ahorros, y en el recorrido, empiezan a hablar de su primera vez, como Michael quien dijo que la suya fue en el '88, en las afueras de Carcer City, dijo que robo unos diez de los grandes en una pequeña franquicia.

Y Trevor le pide a Chef que les diga su primera vez y que lo ayudaría a corregirlo, y Chef dijo que era parte de la entrevista de selección, y dijo que Trevor sabía que podía cocinar y quiso ver si se las puede arreglar por su cuenta.

Y menciono que uno de los que compraban oro vino y pensaba que tenía fondos, y dijo que lo siguiente era que lo enterraron con su guardaespaldas en el desguace, y Trevor al mencionar 5' de los grandes, dijo que no estaba nada mal.

Y Trevor le pide a Franklin que dijera de su primera vez, y Franklin se excusa diciendo que no lo recordaba, y Trevor al decir que lo iban a hacer, Trevor les dice su primera vez, y Michael dijo que era algo complicado.

Y al pedirle a Franklin que hable, el dijo que eran dos de los grandes, y dijo que no vio nada, ya que la bomba de tinte estalló, y dijo que el dinero quedo inservible, y Trevor al escucharlo, le dice que era un principiante, y al llegar, Michael le pide a Franklin que se prepara la huida.

Y al llegar al banco, se bajan y entran para tomar a los rehenes, y al abrir la caja fuerte, la policía aparece, y cuando iban a entrar, Trevor les pide que se retrocedan, y los dos le piden que le digan al Sheriff, que tienen un 211 confirmado y que necesitan a todos los refuerzos.

Y Trevor al decir que tienen compañía, la policía empieza a rodear la zona, y cuando les piden que se rindan, los tres salen con el equipo militar, y al sacar una ametralladora, empiezana a pelear con la policía, causando destrucción a su paso, y en medio del tiroteo, Michael le dice que necesitaban otra ruta de escape, y que busque algo para resistir al tiroteo.

Y en ese momento, seguridad nacional entra en escena, al igual que los militares, y pueden ver que como traen un tanque volando, y Chef sugiere que se separen, mientras que Franklin estaba en un Dozer llegando a donde estaban Michael y Trevor.

Y al llegar, los dos se suben en la pala, y al rodearlos los tanques, entran en la granja avícola de Cluckin' Bell, y dentro de ella, se abren paso al andén del tren, y al llegar, Chef les dice que les iba a conseguir algo de tiempo, y Michael le dice que se fuera de la ciudad y llame a Lester para recibir instrucciones, y le pide que deje de perder el tiempo con la organización de Trevor.

Y al llegar el tren, logran subirse en el, y al llegar a las afueras, son recibidos por el agente Sánchez, y les dan las bolsas con el dinero, y al darles una parte, Sánchez dijo que Haines les iba a avisar cuando ocurra la operación de "Salvar Al Mundo".

Y al pedir que preparen al equipo, se retira, y fue cuando los tres se separan, mientras que las noticias reportaban sobre el incidente en el banco y que es la segunda vez que bahía Paleto estaba en las noticias, después de los rumores de corrupción en la fuerza policiaca.  

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora