Misión 64: Lamar De Problemas

10 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando Franklin estaba en su casa, se escuchaba "Illuminate" de AB-Soul & Kendrick Lamar, y al escuchar el timbre, abre la puerta y ve que era Tanisha, y al preguntarle que estaba haciendo, ella menciona a Lamar.

Y Franklin que quería ahora, Tanisha le dice que es su mejor amigo, y Franklin al preguntar si era en serio, le dice que era otra persona del vecindario, al igual que Stretch y los demás, quienes lo hacen caer y vivir en el pasado.

Y Tanisha le pregunta si él futuro era una casa a la que todos les daba igual, y Franklin al decir que puede funcionar para ambos, ella le dice que se iba a casar médico y no un asesino, y Franklin al decirle la razón de porque ha venido, ella dijo que le preocupaba Lamar.

Y le dijo que debe ayudarlo, y Franklin al decir que no le importaba, ella lo llama un inepto, y le explica que lo iban a matar por el incidente pasado y que Stretch le tendió una trampa, y Franklin dice que se ha pasado toda su vida tratando de evitar que se meta en problemas y siempre había consecuencias.

Y Tanisha le pide que lo haga una vez más por ella, y él pregunta si también por su prometido, y ella dijo que los eran sus amigos y le hace entender que no puede ser parte de lo que era, y dijo que si dejaba morir a Lamar, era más idiota de lo que pensaba.

Y le dice que estaba en un aserradero cerca de bahía Paleto, y al irse, le dice que haga lo que tenga que hacer, y Franklin al subirse a su auto, le dice a Lester que necesitaba su ayuda para salvar a Lamar.

Y al mencionarle su localización, le pide que use sus habilidades para que eche un vistazo, y cuando Lester revisa la red policíaca, le dice que había informes de una operación de hierba dirigida por los Ballas, y al mencionar que estaban escondidos, dijo que debieron sobornar a la policía.

Y Franklin al mencionar si cultivan hierba, Lester menciona en las colinas, y que la preparaban desde el aserradero, y Franklin al decir que necesitaba ayuda, dijo que llame a Michael y Trevor.

Y Lester le explica que siguen sin llevarse bien, y le pide que lo hicieran por él y que es importante, y al llegar al aserradero, Trevor empieza a quejarse por haber llamado a Michael, y Franklin al ver por los binoculares, ve a la hierba y como tenían a Lamar como prisionero.

Y Fue cuando Michael y Trevor se ponen en posición, y al empezar el ataque, todos los Ballas van por ellos, y cuando Franklin llega a dónde estaba Lamar, se suben a un auto para dejar el lugar, y al escucharse "Ambitionz Az A Ridah" de 2Pac, Franklin le pregunta a Lamar si se encuentra bien.

Y Lamar dijo que si y que lo atraparon por sorpresa, y Franklin le pregunta sobre cómo termino en el aserradero, y Lamar dijo que no iba a permitir que un viaje por carretera le robe una oportunidad de conseguir dinero.

Y Franklin le corrige diciendo que era una oportunidad para matarlo, y Lamar al llamarlo un pesimista, él le hace entender que todo el mundo lo quiere matar, y Lamar al mencionar la confianza, dijo que reconoce el lugar desde el encargo de Weston.

Y le dijo que fue Stretch quien lo llamo y le dijo que era el lugar adecuado para pedir hierba, y Franklin le hace entender que más bien era un lugar para matar a alguien, y le explica que cada vez que sale de casa, alguien lo quiere matar.

Cada vez que prepara una reunión, la gente iba con el fin de matarlo, y Lamar al preguntarle si de verdad lo piensa, Franklin le dice que estaba seguro por completo, sin importar cómo sean las cosas, y Lamar al explicar la situación, Franklin dijo que lo iban a resolver.

Y Lamar que nada cambia para él, le dice que no lo estaba ayudando, y Franklin le hace entender que los tres vinieron para ayudarlo, y Lamar al llamarlos la santa trinidad, Franklin pregunta si estaba celoso de Michael y Trevor, Lamar le recuerda lo que eran antes de que ellos llegaran.

Y Franklin le explica que hizo todo lo necesario para salvar su vida, y Lamar dijo que puede arreglárselas por su cuenta, Franklin le dice que acaba de ver que no puede, y Franklin le dice que la próxima vez no se metiera en problemas.

Y Cuando Franklin le dice que le diga cómo paso todo, dice que Stretch los metido en varios problemas y que deberían acabar con él, y Lamar al decir que le daba igual, Franklin le dice que le importaba.

Y le hizo entender que él trato de matarlo, y le explica que todos sabían del tema, y Lamar pregunta si Stretch no era de confiar, Franklin le hace entender que se la jugo desde el principio, y le menciono que todo empezó en el centro de reciclaje, cuando D y los Ballas trataron de eliminarlos.

Y Stretch le dice que mató a D, y Franklin dijo que era por supervivencia, y Lamar al decir que si todo el tiempo los tuvo como unos tontos, porque los llamo para lo del asunto del ladrillo, y Franklin le explica cómo fue en realidad y lo de estafarlos fue idea de Stretch.

Y Lamar al preguntarle si estaba seguro, Franklin dijo que sí, y le explica que Stretch hizo un trato con los Ballas durante su estancia en la prisión, los tuvo como idiotas y unos cuantos Ballas acabaron muy mal.

Y al llegar, Lamar le da las gracias por salvarlo de los Ballas, y al irse, se encuentra con Haines y Norton, y Franklin al decir que terminaron, Dave dice que aún faltaba algo, y Franklin al preguntar que es lo que querían, menciona cosas como matar al presidente, secuestrar a su esposa o invadir algún país.

Y Steve le dice que algo más razonable, y Dave dice que era algo que se tiene que hacer, y Steve le dice que cuando llegara el momento, iba a ir por Trevor y adelantar su jubilación, y Dave le explica que Michael actuaba con prudencia, pero Trevor no.

Y Steve dice que Trevor era una carga que nadie puede permitirse, y Franklin les hizo entender que los salvó a los dos, y Dave dijo que era desafortunado, y Steve dijo que cuando llegara el momento, se iba a encargar de él.

Y Franklin les pide que se lo pidan a Michael, porque el y Trevor se llevaban bien, y Dave le explica que Michael no puede hacerlo, y Steve le dice que era mayor razón, para que lo hiciera, y al irse, Lamar le pregunta quienes eran, y Franklin le dice que nadie, y Franklin se dio cuenta que la FIB lo tenía contra la pared.

Luego de eso, cuando Franklin llama a Lamar, le dice que era un desleal, y Franklin le pregunta si así se lo agradece luego de salvar su vida, y le pide que no permita que Stretch se le acerque a él, luego de eso, al llamar a Stretch, él lo llama amigo, pero Franklin le dice porque entrego a Lamar a los Ballas.

Y él dijo que ambos no deberían involucrarse, y Franklin al escucharlo, Stretch le dice que Lamar aprendió una lección, y Franklin al decir que era algo absurdo, les dice que mejor no se cruce en su camino, y Stretch al llamarlo un inepto, le hace recordar con quién estaba hablando.

Mientras que con Trevor, Lamar le dice que estuvo a punto de llamarlo, y Trevor al pedir la razón, él dijo que quiso darle las gracias por salvarlo de los Ballas, y Trevor dijo que para eso estaban los amigos, y que también le agradezca a Franklin.   


Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora