Días después
La noche era para celebrar. Jungkook por fin lo había conseguido. Trabajar para Choi 's Company.
Le habían dado una oficina preparada, le presentaron a Suni como su asistente. Y empezó su trabajo con mucho entusiasmo.
Cuando Choi le dijo que su ingreso se debía celebrar con una pequeña reunión, llamó a Jimin para avisarle que llegaría a casa, pero luego fue sorprendido al verlo aparecer con una pequeña bandeja de galletas. Las famosas galletas que Jungkook había presumido a Dong Wook.
—¡Jimin, viniste! ¡Y con las galletas que te pedí! —dijo una alegre Suni, quien lo abrazó y llamó la atención de todo el público hacia su prometido.
Jungkook siendo consciente de que estaban siendo vistos. Abrazó a Jimin por la cintura y lo pegó hacia él. Susurrando.
—Cariño, no me dijiste que ibas a venir. Te hubiera ido a buscar.
Jimin apretó un poco los labios y sonrió pequeño.
—Suni insistió en darte una sorpresa.
La mencionada soltó una risilla.
—Me asustaba la posibilidad de que si te enterabas de que iba a venir, te quedaras con Jimin y las galletas —bromeó.
Jungkook esbozó una sonrisa ante el comentario travieso.
—Mejor compartir las galletas que a mi prometido. Este chico es todo mío.
Suni volvió a soltar una risa y se aferró al brazo de Jimin.
—Bueno, bueno. Sepárense ahora mismo que mamá quiere ver a Jiminnie otra vez y yo quiero saber más sobre los planes para la boda.
Suni se lo llevó casi corriendo a Jimin, esa chica tenía mucha energía, parecía una niña pequeña. Jungkook se sirvió otro vaso de whisky. Y unas cuantas galletas.
Deliciosas.
El transcurso de la noche fue así. Aunque no del todo perfecto para Jeon Jungkook. Se suponía que el centro de atención de esa celebración era él; sin embargo, Jimin era como el accesorio perfecto que todos amaban.
Y quizá, solo quizá. Jungkook sintió un poco de celos.
ESTÁS LEYENDO
Luv Deal | Kookmin au ✔
FanfictionSu jefe era un tirano por el día y un playboy por la noche; y él solo era su asistente hasta que le propone un nuevo contrato. -¿Cómo su asistente personal? -No. Como mi prometido. ¿Qué puede suceder cuando ambos se detestan y tienen que actuar ena...