[Narra Mbappé]
Argentina se había llevado la Copa, me encontraba muy deprimido por toda la situación, pero no quedaba más que continuar. Mis compañeros de equipo me invitaron a una supuesta reunión dónde estarían una gran cantidad de jugadores celebrando la finalización del mundial, realmente no sé qué tan legal sean este tipo de fiestas clandestinas, especialmente en un país en el que el alcohol está prohibido en la mayoría de situaciones. Normalmente hubiese rechazado este tipo de invitación, pero necesitaba distraerme, y no quería estar solo, porque es en esos momentos en los que mis pensamientos me consumen; lo que pude haber hecho, pero no hice, me persigue.
...
Llegando al lugar, tomo asiento en una de las mesas altas al lado de dos compañeros. El lugar era básicamente un antro, música fuerte, poca luz, mucha gente y alcohol.
Me ofrecieron una bebida, pero la rechacé contundentemente. La gente sabe que no me verán con una bebida en la mano, así que espero que no me pregunten sobre si quiero beber o no, pero lo siguen haciendo. Tal vez estaba exagerando un poco, mi humor no era el mejor, pero al menos estoy siendo fiel a mis principios.
[Narra el Dibu]
Habíamos obtenido la victoria, fue un partido demasiado peleado, emocionante y sobre todo difícil, cuando ganamos las lágrimas corrieron por mis ojos, por los de todos mis compañeros y los del equipo técnico, sentí una emoción enorme y habíamos tenido una celebración salvaje en los vestidores, pero esto no se acababa, antes de irnos, teníamos una celebración más, la última joda en Catar, y por nada del mundo me la iba a perder.
Me di un baño, me vestí de acorde a la ocasión, y arrancamos para la joda todos juntos. Rodri tenía una facha increíble, como siempre, y el enano desbordaba una alegría que podía contagiar a todos los que nos cruzaron, o mejor dicho, la scaloneta entera la tenía.
Llegando al lugar, decidimos encender el lugar, cumbia a todo volumen y todos con un vaso de fernet en la mano.
Se prendió el baile y yo sacaba mis pasos prohibidos. Después de haberla sufrido tanto, era momento de aprovechar lo más que pueda el descanso. Bailé hasta el piso y toda la gente gritaba emocionada. Hicieron una ronda alrededor mio gritando "Eh, eh, eh, eh, al pisooo... ", pero cuando me vuelvo a poner de pie, mis ojos se encuentran con una sorpresa, la tortuga ninja, Donatello, sentado solo en una mesa alta. Estaba con cara de culo, pero bueno, intentar subirle el ánimo me salía gratis.
Lo tomé del brazo y lo levanté de su asiento, parecía que casi le daba un ataque cardíaco del susto que le dí.
- ¿Qué? - preguntó algo sorprendido Kylian.
- Jaja, tranca, soy yo, ¿qué hacés sentado solo, y por qué no estás con un trago en la mano? - le pregunté juguetonamente.
- No, yo no tomo... Vine con unos compañeros, recién se fueron al baño- responde Mbappé, bastante serio.
- Jaaaa, pero no estés tan serio, divertite un toque, hermano- le digo mientras lo arrastro a la pista de baile.Ya en la pista, lo voy guiando para que me vaya siguiendo el ritmo y se pueda tirar unos buenos pasos, pensé que iba a ser un desastre, pero sorpresivamente, no estaba nada mal.
-Chee, me re jodiste tortuga, tenias pinta de que de ritmo no tenias idea, pero bastante bien lo estás haciendo-
-Tengo mis talentos ocultos- me respondió, ya con un mejor ánimo.[Narra Mbappé]
Me había sorprendido mucho volver a ver al Dibu, aunque pensándolo bien era bastante lógico, después de todo, ellos habían ganado, ¿por qué no vendrían a celebrar?, supongo que en este ambiente él estaba en su elemento, y yo no tenía ni idea, pero me alegró bastante haber venido, me estaba divirtiendo bastante en la pista.
Pero cuando estábamos en la pista, una mujer se acercó al Dibu y le entregó un vaso.
-¿Qué estás tomando? - le pregunté bastante incómodo.
- Tranca, es Fernet ¿Querés un trago?- me respondió alegremente mientras me acercaba el vaso.
-¡Ya te dije que no bebo!- le grité en respuesta.Todo el mundo me miró como si estuviese fuera de lugar, supongo que gritar no fue muy acertado de mi parte, los nervios se me subieron y estaba irritable. ¿Cómo no estarlo después de haber esperado 4 años para volver a jugar un mundial, y haberlo perdido en la final?
-Che, tranquilo, no pasa nada, tampoco te voy a obligar a tomar- respondió el Dibu con bastante calma. Había entendido que el francés no estaba pasando un buen momento, y que quizás necesitaba que alguien lo ayudara a calmarse
-¿Querés que vayamos a un lugar más tranquilo- le preguntó el arquero argentino con una sonrisa cálida.
-No hace falta, me voy para mí hotel, nos vemos. - le respondió con un tono monótono el francés, mientras se volteaba y se dirigía a la puerta con bastante velocidad, parecía que quería huir de la situación.El Dibu se arrojó sobre los hombros de Kylian en forma de un abrazo desde la espalda, acción que lo tomó por sorpresa.
- Che, no te voy a dejar tirado, dejá que te acompaño al hotel-
- No creo que sea necesario decirte que no hace falta- le respondió firmemente.
- No te acompaño porque sea necesario, te acompaño porque quiero-Con esa última frase, el Dibu había ganado la discusión con Mbappé, quien no tenía ganas de seguir con la discusión y lo dejó acompañarlo, pero al contrario de lo que quería demostrar, el estaba muy animado por la compañía del arquero, quién ya lo sabía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...