[Narra el Dibu]
Me encontraba en el aeropuerto, bebiendo alcohol, esperando a que mi vuelo saliera, reflexionando sobre estos últimos días.
Ya había pasado bastante tiempo desde que Kylian y yo nos vimos. Yo seguí con mi rutina normal. Todo estaba bien, o por lo menos eso parecía...
Nos hablábamos todos los días, intentamos mantener el contacto, pero de alguna forma terminó en una situación algo complicada...
Hacen ya 3 días desde que Kylian dejó de recibir mis mensajes... No he podido comunicarme con él desde entonces...
Inicialmente me asusté, creí que algo podría haberle sucedido, pero después de buscarlo en instagram, en el del equipo, no en lo suyo porque ya no podía verlo, me di cuenta de que él estaba bien y que simplemente me había bloqueado en todos lados...
La última vez que hablamos todo estaba bien aparentemente, pero obviamente no lo estaba...
Me sentía tan idiota por no haberlo notado aquel día. No pude llamarle a la hora de siempre... Quizás eso le dolió, se molestó y por eso ya no quiso hablar conmigo... No lo sé...
Desde que no pude volver a comunicarme con él no me encontré realmente bien... Estuve ahogando egoístamente mis penas en el alcohol como un idiota en vez de ir a solucionarlo...
Cuando solicité que me dieran mis días libres antes, diciendo que era una urgencia, me dijeron que tenía que esperar un par de días más hasta que por fin me puedan dejar ir... Tuve que aceptarlo y esperé pacientemente...
Pero me siento tan mal por ello, quisiera haber sido un verdadero hombre y haber dejado todas mis responsabilidades de lado para ir a verlo... ¿El equipo? Nada de eso importa si él no está conmigo... Preferiría que me echen y nunca poder volver a jugar, antes de perderlo a él...
Lo extraño más que a nada... Quiero verlo, quiero hablar con él... Es imposible que sigamos de esta forma.... Siento como me estoy cayendo a pedazos... No sé qué más hacer, quiero ir a disculparme y la espera me está matando...
No puedo dejar de pensar en como todo el tiempo arruino las cosas... Cuántas veces lastimé a Kylian... No podría culparlo por odiarme, sé que no lo merezco... Pero lo amo tanto que no podría dejarlo ir...
De todas formas, ya solo quedaba una hora hasta mi vuelo a París. No estaba seguro de cómo disculparme, así que le preparé unos detalles... Un dije en forma de corazón, el ramo de flores más grande que pude comprar y una carta cursi pero sincera, diciendo lo idiota que fui y lo mucho que lo amaba...
Qué estúpido... sabía que no había cosa material que pueda compensar el haber hecho que se sintiera mal... Pero de todas formas tenía que hacer algo, nada podía ser suficiente...
Normalmente yo era el tipo de persona que no sentía culpa ni ataduras... Pero con Kylian era tan diferente... Me odié, me odié profundamente... Recordé cada vez que lastimé a Kylian y me odié tanto por ello, y por haberlo vuelto a hacer... Ya no podía verme a mí mismo, a mi estupidez y a mis errores...
El arrepentimiento me asfixiaba, no entiendo cómo no lo noté aquel día que dijo que no pasaba nada... No quiso hablar de su día... No pudimos hablar demasiado tiempo...
Debí ser sincero... debí decirle que lo quería, que lo extrañaba muchísimo, que desde que volví intentaba llenar mi mente con otras cosas, pero que nada funcionaba, que no podía dejar de pensar en él...
Tenía miedo de ser demasiado intenso y que él se cansara, que sintiera que le estaba exigiendo demasiado cuando él necesitaba concentrarse en el fútbol... Pero ahora solo me arrepiento...
No puedo dejar de preguntarme ¿Cómo se sentirá? ¿Estará triste? ¿Enojado quizás? ¿Pensará que no me importa...?
En el fondo, sentía algo de miedo... Tener una relación a distancia también trae el riesgo de que te borren de su vida de un día para otro y no estar lo suficientemente cerca como para evitarlo... Y si me acerco, quizás sea demasiado tarde...
Si soy sincero, más que alguien con la que la paso bien, más que alguien que me gusta o me atrae, más que alguien a quien quiero besar e incluso mas que solo la persona a la que amo... Kylian lo era todo para mí, él era el amor de mi vida... La persona a la que quería llevar al altar, con quién me gustaría estar hasta mis últimos días... No me importaría sacrificar cualquier cosa por estar con él...
La simple idea de perderlo era tan dolorosa que preferí no pensar en ello y mejor centrarme en otra cosa... Como en su voz, su olor, su personalidad, su rostro... Me moría de ganas de verlo, cada faceta de él era adorable...
Estaba por pedirme un trago más, pero me di cuenta de que empezaba a sentirme mareado, y el vuelo era demasiado corto. No podía llegar a casa de Kylian borracho.
Me dirigí al baño y enjuagué mi rostro con agua. Luego compré algo de agua y la bebí, esperando que el efecto del alcohol bajara.
Finalmente pasó esa hora que parecía casi infinita y llegó la hora del vuelo. Subí al avión y me acomodé. Aún no estaba sobrio del todo...
Era un vuelo corto, me la pasé dormitando y mirando a la ventana. Mientras más pasaban los segundos más nervioso me sentía...
Hasta qué finalmente el avión aterrizó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...