16.Ale

1.2K 169 116
                                    

[Narra el Dibu]

Ya había llegado a Argentina, mi hogar. En el aeropuerto estaba Ale, mi hermano, esperando me. Me emocioné mucho; a pesar de que ya lo había visto durante el Mundial, no fue mucho tiempo, apenas estuve un rato con él, pero ahora me iba a quedar toda la semana con ellos, al fin ibamos a estar juntos de nuevo.

Fuimos a su casa, como ya era Navidad, estaba toda la familia reunida, mis viejos, mis primos, estábamos todos juntos. Y sí, estaba muy feliz de verlos, pero supongo que una parte de mí se quedó en París. Quizás sea porque la situación había estado muy tensa, pero durante todo el vuelo no había podido dejar de pensar en todo lo que había sucedido... Aun así, este momento era para mí familia, no tengo mucha oportunidad para verlos, así que tenía que aprovechar este momento y hacer que todos la pasemos lo mejor posible.

Ya en la casa de mi hermano saludé a todos mis familiares. Fue una reunión muy emotiva, todos estaban muy felices y emotivos por nuestra victoria en el Mundial, y yo también. Después del emotivo encuentro me tomé un largo baño de agua fría, quería relajarme un poco y enfriar me la mente. Cuando terminé de bañarme ya estaba fresco como lechuga y listo para disfrutar de la fiesta.

Mi familia era muy unida y muy alegre. Comimos y bebimos mucho, y a la media noche, antes de que todos se fueran a sus casas, hice el reparto de regalos. Le había comprado algo a cada uno, supongo que esa es una de las cosas que disfruto mucho hacer, dar regalos, elegir desde el corazón cada uno de ellos. Y por supuesto, nunca regalo la misma cosa dos veces, cada uno de los regalos que doy es especial.

Luego de eso, todos se fueron a sus casas alegremente; había sido una londa noche y yo también estaba a punto de irme a mi casa, estaba algo nostálgico, hace mucho que no iba, casi siempre estoy en Reino Unido y ahora había pasado el último mes en Catar, supongo que ya era hora de volver a mi hogar en Mar del Plata, pero antes de poder irme, mi hermano me agarra del hombro y me dice que me quede un rato más, que quería que sigamos hablando y saber cómo yo estaba.

Nos sentamos en la sala de su casa, cada uno tenía un vaso de cerveza en la mano, y él me empieza a preguntar sobre mi vida.

-¿Entonces? ¿No me contás por qué te fuiste a Francia de golpe? -pregunta Ale.
-Na, pasa que quería arreglar unas cosas... -respondo.
-Dale, contame bien, ¿te fuiste a ver a una mina? -
-Estuve con una mina, pero no, en realidad me fui a ver a Kylian, medio que se había enojado conmigo y quería arreglar las cosas-
-Na, no te creo que te hayas ido solo por eso-
-Es en serio-
-Ajá... ¿Y la mina qué onda? ¿Es linda?-pregunta mi hermano.
-Sí, es bastante linda, en sí, tiene un carácter lindo es muy fácil llevarse bien con ella-
-Uy, se ve que te gusta- me dice burlonamente.
-Jaja, na, tampoco tanto, pero no sé, me agrada-
-Bueno, ¿y cómo se llama? -
-Su nombre... ¿Podés creer que no me acuerdo?- Le respondo. Recuerdo que ella me había dicho su nombre, pero ahora no sé cuál es.
-¿No sabés cuál es su nombre? ¿Pero le preguntaste? -me pregunta extrañado.
-Sí, ella me había dicho, pero creo que me olvidé porque estuve con muchas cosas en la cabeza, como terminé perdiendo el vuelo y después Kylian se volvió a enojar conmigo se me abrá pasado... -respondo.
-Bueno, no sé, supongo que puede pasar... Pero me habías dicho que Mbappé se enojó por el tema de tus festejos y que después se arregló la situación, entonces ¿por qué se volvió a enojar con vos?-
-Y... No sé, pasa que ¿viste que yo tenía que tomarme el vuelo para venir acá pero lo terminé perdiendo? Bueno, lo perdí porque a la noche anterior yo me había ido a comer con la mina que te había contado, pero al final tomé de más y me terminé durmiendo allá, entonces, como perdí el vuelo, al día siguiente agarro y me voy a lo de Kylian y él se re enojó conmigo-

Quedamos en silencio durante unos minutos. Mi hermano se veía pensativo acerca de lo que le había contado, hasta que por fin vuelve a hablar.

-¿Le preguntaste por qué se enojó?- me pregunta Ale.

Le respondo contándole más acerca de toda la discusión que habíamos tenido, y las explicaciones que me había dado Kylian. Entonces vuelve a quedarse en silencio durante unos minutos y vuelve a hablar.

-¿te planteaste la posibilidad de que él tenga sentimientos por vos? -me pregunta.
-¿Sentimientos? -
-Sí, o sea, que él pueda querer tener algo romántico con vos, ya sabés-
-Ah, sí, me lo planteé, pero cuando se lo insinué me mandó a la mierda, y pasó eso de que, ya sabes, me metió una cachetada, así que descarté esa idea-

Entonces mi hermano agarra, suelta un largo suspiro y me toma de las manos, asegurándose que tengamos contacto visual, supongo que para tener la seguridad de que le preste atención.

-¿Te das cuenta de que esa no es la manera de preguntar algo así? Incluso si estuvieses en lo cierto, no hay una sola persona en el mundo que fuese a decirte que sí cuando están discutiendo de esa forma y encima después de que hayas pasado la noche con otra persona-me dice mi hermano con mucha seriedad, aún tomando me de las manos.
-Y... No sé, supongo que tenés razón, pero igual no sé qué se supone que debería hacer al respecto-le respondo.
-Eso ya depende de vos, bueno, en primer lugar ¿a vos te atraen los hombres? -

Su pregunta me congeló, supongo que nunca me lo había planteado. Yo no era el tipo de persona que se preguntara si le atraían los hombres o las mujeres o lo que sea, en general nunca me había preguntado qué era lo que me atraía, siempre estuve más centrado en el fútbol, quizás yo era más el tipo de persona que solo fluye, no siento la necesidad de estar con nadie, solo dejo que fluyan las situaciones que sí quiero que sucedan, entonces, como un chico nunca me tiró onda, nunca me lo pregunté. Y todavía no estaba seguro de la respuesta a esa pregunta.

Después pensé en Kylian ¿podría yo corresponder a sus sentimientos por mí, en caso de que sí los tuviese? Entonces la imagen de él apareció en mi mente. Pude sentir como me enrojecia, así que cubrí mi rostro con mis manos. Creo que podría decir que Kylian me parecía algo... Lindo.

De repente, mi hermano se levantó del sillón, soltó un suspiro y estiró su espalda y dijo:

-Bueno, creo que esa es una respuesta más que suficiente para mí. Me voy a dormir, si querés podés quedarte, no es bueno que manejes tan tarde, en especial después de tomar-

Y se fue a su habitación, dejándome a mí recostado en el sillón de su casa, con todas esas dudas que me robarían el sueño.

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora