[Narra Mbappé]
Cuando toda la escena acabó no supe qué hacer. La ensiedad en mí empezó a manifestarse. Intentaba mantener la compostura, pero solo quería correr.
-¿Estás bien...? -preguntó Hakimi, acercandose a mí.
-Lo... lo estoy. Esto no ha sido nada, solo olvidalo.
-Kylian... no necesitas mentirme.
-Pues no lo estoy haciendo, estoy bien, ya te lo dije, ahora vete -dije con molestia, estaba siendo grosero.Hakimi me miró, con algo de sorpresa, pero lo que más se veía en su rostro era que le dolía mi actitud.
-Perdón por preocuparme... Yo... sí, creo que lo mejor será que me vaya.
Actué como si el no estuviese ahí y simplemente entré a mi casa, cerrando la puerta con un portazo.
Con mucha ansiedad me dirigí a la cocina y bebí un vaso de agua intentando calmarme, pero no funcionó. Las emociones empezaban a desbordarse en mí. Me sentía tan vacío, al igual que mi hogar.
Yo había terminado con todo, y quería pensar en que fue lo mejor, que tomé la desición correcta, pero aún así dolía, y mucho.
-Si no lo hubiese hecho hoy, hubiese sido otro día... Esto estuvo destinado a terminar desde el principio... -me dije para mí mismo, intentando consolarme, pero incluso así terminé rompiéndome.
Lágrimas caían por mis mejillas y no había nadie para mí. De todas formas no merecía tener a nadie... solo sabía lastimar a los demás...
-Esto fue lo mejor... -
Solté un fuerte suspiro y me dirigí al gimnasio. Esto se había terminado.
[Narra el Dibu]
Seguía recostado en el sillón mirando al techo, sin saber en qué pensar, mientras Amélie miraba una película.
Necesitaba unos minutos en silencio, pero ella seguía preocupada por mí y quería valorarlo... por lo menos no estaba solo.
Quizás fui demasiado injusto con ella, quizas este fue el karma por haberla lastimado... Al final de cuentas, la ilusioné, solo para terminar confezando que amaba a alguien más...
Una idea cruzó mi mente, pero antes de formularla me paré a mí mismo. El solo pensarlo podría hacerme enloquecer. Ni siquiera lo dije, pero sentí como la ansiedad llenaba mi estómago, mi pulso se aceleraba (y no positivamente) y mis manos temblaban ligeramente.
Luego de estar en silencio un rato, ella me dirigió una mirada, como si se hubiese animado a hablar.
- Si no te molesta... ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto -respondí, agradeciendo un poco que me sacara de mis pensamientos.
-¿Puedo saber qué sucedió exactamente? -Solté un suspiró y recosté mi cabeza contra el respaldo del sillón, mirando al techo con una expresión complicada.
-Ni siquiera yo lo sé exactamente... Creí que había sido porque no contesté a sus llamada. Teníamos la costumbre de hablarnos cada día a un mismo horario y no pude cumplirlo... Él bloqueó mi número, así que vine hasta aquí, pero cuando le pregunté él dijo que no fue por eso... Que simplemente no me amaba... Que nunca hubo un nosotros, que nada fue real-
La expresión de Amélie cambió totalmente de golpe. Estaba entre sorprendida y molesta.
-¿¡Qué!? ¿¡Eso dijo Kylian?! -
Yo me limite a mirarla con una expresión de afirmación.
-No lo puedo creer, está mintiendo descaradamente... Todo ese drama para que al final él acabe con todo, diciendo una falacia de ese tipo-
-No estoy tan seguro de eso... -
-Bueno, yo lo estoy-...
La noche caía y yo simplemente no quería hacer nada. Quería estar un rato solo.
Amélie se fue a su habitación y yo me quedé en el sofá. Creía que me sentiría mejor después de llorar, pero me seguía sintiendo como si me hubiesen apuñalado en el pecho.
No quería recordar, no quería seguir pensando en ello. Mi cabeza dolía por tanto llorar. Pero no habían posibilidades de que pudiera olvidarlo, ni siquiera por un minuto... Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo tanto...
¿Qué iba a hacer? Quería sacar esos sentimientos de mí, pero las preguntas no se detenían... "¿Qué sientes Kylian?" "¿Qué fue lo que sucedió?""¿De verdad nunca sentiste nada por mí?" "¿Estás triste?" "¿Feliz quizás?" "Necesito saberlo..."
Y es que de verdad, ¿qué iba a hacer...? Cuando volví a Inglaterra, lo extrañé mucho, pero al menos sabía que lo volvería a ver... ¿Y ahora? Nada, ya no hay nada...
¿Por qué tenía que enamorarme de él?... Todo era tan fácil antes de conocerlo, pero ahora... Sin él mi vida no tiene sentido... Soy tan miserable...
Necesitaba volver a salir.
...
[Narra Amélie]
Eran las 3 de la mañana cuando un fuerte golpe me despertó.
De inmediato bajé corriendo las escaleras, pensando en que algo podría haberle ocurrido a Emiliano. Pero cuando llegué a la sala noté que no había nadie. Se había ido.
Nuevamente oí un fuerte golpe. Era la puerta. Vi por la mirilla, y a pesar de que solo ví unas piernas estiradas, de inmediato supe que era él. En lugar de molestarme porque el me había despertado a esa hora, sentí una extraña calidez, un pensamiento que decía "que tonto... se quedó afuera", pero con un inexplicable sentimiento de ternura, y no pude evitar abrir la puerta con una cálida sonrisa.
Mi sonrisa no duró mucho. La parte trasera de su cabeza estaba sangrando, no iba morirse por ello, pero me asusté mucho. Sin siquiera dejarlo voltearse del todo tomé su cabeza.
-¿¡Qué te sucedió?! ¿Llamo...llamo una ambulancia? -estaba en completo pánico, mis manos temblaban.
El intenso aroma a alcohol en él llegó a mí. Sus ojos estaban rojos, él no estaba bien.
-Amélie ¿qué hago?, no puedo soportarlo más... no puedo, no puedo vivir sin él... -su voz se quebraba con desespero. Hablaba con dificultad, estaba muy ebrio.
No pude soportar verlo así, y no pude evitar quebrarme también.
-E-está bien, todo... todo va a estar bien- respondí tartamudeando.
Me agaché junto a él y lo abracé fuertemente, dejando caer mis lagrimas sobre su ropa.
Me sentía tan pequeña al estar rodeada entre sus brazos. Él era tan cálido. Un pensamiento culposo cruzó mi mente. Me dolía mucho verlo así, un hombre que ama tan intensamente sufriendo de esta forma... ¿Por qué....por qué no pude ser yo...?
Estaba avergonzada por pensar en eso cuando él se encontraba en ese estado, pero si hubiese sido yo... si hubiese sido yo, jamás dejaría que él estuviera así...
Si tan solo hubiese sido yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...