[Narra Mbappé]
Me había despertado temprano, pero todavía estaba muy cansado. A pesar de que había dicho que quería estar bien descansado para volver a la marcha, hace un par de días no podía consiliar el sueño adecuadamente, o al menos desde que había perdido esa final...
No tenía ganas de salir de la cama todavía, así que agarro mi celular y me pongo a ver mis redes sociales, habían muchos comentarios dándome apoyo, otros burlándose de mí, y algunos más que hablaban sobre como había tenido un buen desempeño, lo que sea... Me daba igual. Seguí viendo que más había por ahí, muchos post del equipo argentino y su victoria, lo último que tenía ganas de ver.
Pero mientras sigo bajando me encuentro con un post "interesante"... O en realidad eran varios post que hablaban sobre el arquero argentino, el Dibu, Emiliano Martínez, criticando lo sobre cómo se había mostrado sosteniendo el premio al mejor arquero, no sé, en cierta parte me parecía algo obsceno, no era algo que yo haría, mi imágen es lo más importante para mí, entonces nunca permitiría que me vieran haciendo algo así, aunque quizás en él era algo diferente, supongo que era parte de su carisma, le daba ese toque a su personalidad, algo que picaba, similar a un explosivo, hacía que inconscientemente no pudieras sacarlo de vista.
Viendo otros post me encuentro con ese momento en el que yo me encontraba en el suelo y él se acercaba a mí a darme unas palabras. Me parecía algo lamentable verme a mí en esa situación, tirado, conociendo la derrota, que desagradable imágen para que el mundo vea, pero en cambio, la presencia del Dibu brilló ahí, todo el mundo lo había visto siendo un buen contrincante, incluyéndome a mí...
Pero mientras más veía se ponía peor, porque entonces encontré un vídeo de su selección en los vestidores, en el que cantaban "un minuto de silencio... " y dónde se ve claramente que es él quien dice "para Mbappé que está muerto... " era él, Emiliano Martínez, el mismo que me había dedicado esas palabras de aliento y me acompañó hasta el hotel, burlándose de mí. Y la cosa no mejoraba, porque el vídeo que seguía era otro en el que ellos ya se encontraban en Argentina festejando, y se ve una muñeca con una máscara de una tortuga ninja, en burla a mí, en los brazos del Dibu, y canta esa cancióncita de mierda mientras me sostiene como a cada maldito premio que él había ganado... Ese hijo de puta, no lo podía creer, me sentía como un idiota, me habían traicionado y se habían burlado de mí en toda mí cara, ¿eso qué significaba para mí? ¿Debía sentirme mal? ¿Enojado quizás? No sabía con seguridad, era una mezcla de todo... Mí estómago se había revuelto, sentía un nudo en la garganta y pensaba en esas palabras que él me había dicho que me habían levantado él ánimo, ¿eran todas mentira? Fui muy iluso al dejar que eso me alegrara, era un idiota, había perdido una final y encima había permitido que la persona que me lo arrebató y se burló de mí me consolara y me alegrara, que iluso era. Toda esa frustración y ganas de llorar volvían a mí, no lo podía creer.
Quería entrar a whatsapp y enviarle un mensaje a ese arquero mandando lo a la mierda, pero ni siquiera tenía su número, entonces, en su lugar entre a Instagram y le mandé un mensaje diciendo que deseaba que se fuera a la mierda por haberse burlado de mí... Citando el mensaje, decía algo así:
"Escúchame una cosa, no sé quién te has creído para venir a burlarte de mí después de fingir que eras todo un ejemplo de lo que era el respeto entre jugadores, acompañando me al hotel como si fueses mí amigo y todavía pidiéndome que te invitara a entrar como si hubiese esa clase de confianza entre nosotros, para después irte a decir que me habían matado y a reírte en mí cara, pero quiero que sepas que eres un hijo de puta, no hay otra palabra para lo que me has hecho que ser un hijo de puta, y no sé cómo tiene la desvergüenza de mostrar tu cara después de haber hecho algo así. Tus palabras son puras mentiras, no sé ni por qué permití que te acercaras a mí, pero no eres una persona que vale la pena"
Me sentía tan dolido, por la situación, porque había dejado que él me hiciera sentir mejor, mientras él se burlaba de mí con esa maldita muñeca, a la que encima dejó tirada en el suelo para irse a abrazar a su "compañerito" su "motorcito", que desgraciado...
Entonces, sin querer entré a las historias de Instagram de él, y una vez las comencé a ver no podía detenerme, él junto a su equipo, festejando por la ciudad junto a la Copa, entonces me detengo en una foto que llama la atención de mis ojos, el arquero argentino junto al 7 argentino en una habitación de hotel, no tenía un motivo claro, pero esa foto en especial me molestaba más que las demás, me volvió a la mente la imagen del Dibu abrazando lo mientras tiraba la muñeca; y avanzando a la siguiente historia la cosa se ponía peor, era él junto a una chica en el hotel, se ve que ella trabajaba allí, pero tenía un mensaje llamativo "gracias por esas palabras que me dedicas te, me levantaron mucho el ánimo, sos un héroe" y el Dibu en respuesta puso "lo que me contaste me inspiró y me recordó a mí cuando era más joven, te voy a estar apoyando", también le había dedicado palabras de aliento, pero ella tiene que saber que todas son mentiras, que no se las crea, esas palabras que me dijo eran falsas, las que le dijo a ella también deben serlo, tienen que serlo...
Todo eso me había dolido mucho, y no podía decir el porqué, o era algo que no quería asumir, pero sentía muchas ganas de llorar, solo que en vez de dejar que mis sentimientos salgan a la luz, preferí levantarme de esa cama, tomar un baño frío y ponerme a entrenar, no iba a permitir que nadie me ganara nunca más...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]
Fanfictionse disputaba la final del Mundial, el equipo argentino iba a por la victoria, pero Mbappé había logrado emparejar a las cosas en el último momento, y llegó el momento, definición por penaltis, ese fue el momento en que la mirada del arquero argentin...