42.Lo olvidé

340 47 2
                                    

[Narra Mbappé]

Finalmente todo volvió a la normalidad.

Volví a mi rutina de siempre. Entrenando, jugando, como siempre había sido.

Mis días de vacaciones con Emiliano se sentian como un sueño lejano. Un bonito sueño lejano del que quisiera no haber despertado.

Emiliano y yo mantuvimos el contacto, pero no era igual. Extrañaba tenerlo cerca. De alguna forma las conversaciones no fluían como cuando estábamos juntos.

Nuestros descansos no coincidían, y estar respondiendo los mensajes del otro cuando todo el equipo y demás personas están presentes era algo que nos podria comprometer, así que coincidimos en solo hablar por las noches, pero aún así... no funcionaba del todo.

Cuando hablábamos por la noche me sentía realmente feliz, pero no hablar durante todo el día era demasiado... A pesar de que estábamos lejos, mi mente estaba con él.

Él de verdad se estaba esforzando para que no se pierda la química, pero de alguna forma no funcionaba... Pensar en eso me estaba robando el sueño y la concentración, no conseguía dar lo mejor de mí al jugar y ambas cosas pesaban en mi mente, me sentía asfixiado...

Incluso así, cada vez que llegaba un mensaje suyo sentía como mi pulso se aceleraba. Mi respiración se empezaba a agitar, mi rostro empezaba a sonrojarse y sentía la necesidad de ahogar mi rostro en una almohada antes de poder contestar... Como si no hubiese superado del todo mi adolescencia.

...

Luego de un largo día de práctica finalmente volví a mi casa.

Dejé mis zapatos en la puerta y caminé por la sala lentamente. De alguna forma, todo se sentía vacío y silencioso. Sentía el eco que alguna vez dejó la voz de Emiliano en mi casa. Cada rincón me recordaba a él y a lo bonito que era tenerlo cerca.

Aquí apenas eran las 19:30, así que él probablemente seguía entrenando... Hasta que él se liberara, tenía tiempo de tomar una ducha y comer algo.

Intentaba concentrarme en las cosas que estaba haciendo, pero los pensamientos sobre él volvían a mi mente constantemente.

Cuando finalmente llegó la hora en la que él solía llamarme, me fui a mi habitación a esperar a que el teléfono sonara.

Extrañamente estaba demorando más de lo normal. Llegaron las 21:00 y nada, me empecé a preocupar ¿Será posible que algo le haya sucedido? ¿Quizás está ocupado? ¿O...

Luego se hicieron las 22:00, las 22:30 y cuando casi se hicieron las 23:00 y yo ya estaba seguro de que no iba a llamar, mi teléfono sonó.

Atendí el teléfono de inmediato.

-¿Hola? -dije intentando disimular el hecho de que había estado esperando su llamada.
-Kylian~ Soy Emiliano, perdon por llamar a esta hora...-
-No hay problema... ¿Pasó algo?-
-No, no, me invitaron a comer y tuve que ir, por eso no pude llamarte-
-No pasa nada, de todas formas yo estaba algo ocupado...-
-¿Sí? ¿En qué? ¿Qué estabas haciendo?-
-Amm... Estaba preparando unas cosas para mañana, nada interesante... ¿Qué tal tu día?-
-Diría que bien, el entrenamiento fue tranquilo en general, pero no estuvo tan bien porque no estabas ahí-
-Psss... -La cursilería de Emiliano me hacía reír. Normalmente diría que es demasiado ridículo que las parejas se digan esas cosas... Pero cuando él me las decía a mí, me terminaba sintiendo feliz, y esperaba que haya algo (o mucha) verdad en ellas y que no sean simples bromas.
- ¿Y tu día? ¿Qué tal estuvo?-
-Bien, no pasó nada muy interesante, no tengo mucho que contar...-
-...-
-...-
-¿De verdad no hay nada que me quieras contar?-
-No... No pasó nada realmente, fue aburrido, y siéndote sincero, preferiría seguir escuchándote-
-Bueno...-

Emiliano siguió contándome su día, y yo lo escuchaba atentamente. Pero no pudimos hablar demasiado, ya era tarde y los dos teníamos que entrenar temprano. Por lo que nos despedimos, él prometió llamar más temprano y colgó la llamada.

Dejé mi teléfono en la mesa y me recosté boca abajo contra una almohada. Cerré mis ojos y suspiré pensando en él.

No paraba de pensar en cuánto faltaba para mis próximas vacaciones y así poder volver a verlo.

Empecé a preguntarme con quién se habrá ido a comer... No dio detalles sobre eso, ¿Será que no era alguien importante o que simplemente prefería que yo no supiera?

Estar en una relación a distancia también implica reconocer que no formas parte del día a día de tu pareja, las cosas que hace, las decisiones que toma, no soy parte de eso...

¿Cuánta atención pondrías en una persona con la que solo hablas un rato durante la noche por teléfono? Incluso podría ser que se haya olvidado de llamarme, ¿Podría culparlo por eso? No realmente...

Creía que iba a estar bien con esto... Y lo estoy, es lo que quería, pero aún así es difícil...

Cuando estaba a punto de dormirme me llegó un mensaje. Miré mi teléfono de inmediato, pensando en que podría ser Emi, pero cuando lo abro veo que era de Hakimi.

El mensaje decía "¿Por qué no viniste? ¿Pasó algo?" Por un momento estuve confundido, no entendía a que se refería, hasta que recordé que era el cumpleaños de uno de los del equipo técnico y le habían organizado algo.

Acaricié mi frente, suspirando y diciéndome "Es verdad... Qué estúpido..."

No sabía que excusa poner exactamente, en la mañana había prometido que iba a ir y luego no lo cumplí. Ya que se trataba de Hakimi, le respondió con honestidad.

Le envié un mensaje diciendo "Lo olvidé completamente, estaba a punto de irme a dormir, ¿Debería ir?" A lo que él respondió "¿Cómo pudiste olvidarlo si te avisé en la mañana? De todas formas ya no hace falta que vengas, terminó temprano por la práctica de mañana... Pero estaban algo molestos porque no viniste...", solo pude decir "Lo siento...", y él respondió a secas "Hablamos mañana"

Probablemente estaba molesto conmigo, y motivos no le faltaban. No puedo creer que lo haya olvidado a pesar de que estuvieron toda la semana organizándolo...

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora