7.Esperando una respuesta

1.5K 156 81
                                    

[Narra el Dibu]

Ya estaba en el avión, me iba a tener que bancar 13 horas de vuelo por culpa de la que me había mandado, pero era lo justo supongo. No es que yo sea muy sensible con que la gente se ofenda por lo que digo, ya estoy acostumbrado e igualmente me chupa 3 metros de poronga, pero no era lo mismo con él, por algún motivo que desconozco, no me sentía bien con el rumbo que había tomado la situación, y lo quería arreglar.

Lo que más me había sorprendido era ese mensaje, porque mostraba que estaba dolido, y yo estaba 100% seguro de que él era el tipo de persona que nunca mostraría que estaba dolido, en especial con la persona que lo lastimó, más bien, se lo guardaría todo y si le preguntaran diría que no le importa ni un poco o algo así, pero en cambio él claramente me mostró su enojo al respecto, quizás sea que no pudo retener sus emociones, quizás está pasando algo difícil y no se lo quería callar, no estaba seguro, pero yo lo iba a arreglar.

Sólo que ¿qué iba a hacer? ¿Aparecerme en su casa a altas horas de la noche con una radio en la que suena la canción esta que dice "Un amigo es una luz brillando en la oscuridad", o ir casualmente en plan "Che ¿qué onda? Justo andaba paseando por acá y nos cruzamos, que casualidad... ¿Me perdonas por lo que dije de vos? " na, mejor no, así lo hacen los nenes chiquitos, mostrate un poco mejor Dibu; ya sé, la canto "Un minuto de silencio... Pero no para Mbappé, porque no está muerto" na, así voy a quedar como que soy re forro.

Los nervios me estaban haciendo flashar cualquier boludez, no tenía idea de lo que le iba a decir y el viaje se me estaba haciendo infinito, pero justo para cortar mi bola de estrés, una señora me desconectó de mis pensamientos.

-¿Qué te tiene con esa cara? ¿Te dejó tu novia?-
-¿Qué? -
-te estoy preguntando que qué te pasa-
-Ah... No, nada ¿se me nota mucho? -
-y si 0 es un " no se te nota nada" y un 10 es un "se te re nota" diría que estás como un 10000-
-No, pasa que me las re mandé... -
-Pero alegrate un poco, te estás yendo a París, quién pudiera ser vos-
-Si, pero me estoy yendo a disculpar con alguien-

Me había puesto a hablar con una señora al azar que estaba sentada al lado mío, al menos así podría pasar la interminable espera más rápido, pero lo que me preocupaba era la descripción que ella daba de mí, porque era algo así como un boludo que le metió los cuernos a la novia y ahora se va arrastrando a pedirle perdón, y qué se yo, capaz no estaba tan lejos de la realidad. Una lástima que alguien me vea así.

...

Después de un largo viaje que me tuve que bancar hablando con la vieja, viendo pelis y sobre todo durmiendo al fin había llegado, pero no tenía a dónde ir, ni sabía donde vivía, así que decidí tomarme un respiro.

Me metí a un bar, porque ¿Cómo no? Si todas mis pavadas comienzan con alcohol acá no tenía por qué ser diferente, y procedí a mandarle un mensaje en respuesta. Hice lo que la vieja del avión me aconsejó, e intenté ser sincero. Citando el mensaje, decía algo así:

"Hola, sé que estás enojado, pero tengo muchas cosas que quiero decirte, sabía que si solo te mandaba un mensaje no le ibas a dar importancia, así que vine hasta París. No tengo un lugar dónde quedarme, pero no pienso irme sin verte, así que espero que me respondas y me puedas confirmar un lugar en el que podamos hablar"

No le quise insistir más, eso solo lo iba a incomodar, así que respiré y me pedí un vaso de whisky.

Pasaban las horas y su mensaje no llegaba, pero yo no me iba a rendir, nunca me rendía, e iba a arreglar la situación sin importar lo que tuviese que esperar.

Mientras seguía esperando se me acercó una chica. Era rubia, tenía ojos claros y aparentaba unos 26 años. Por supuesto, era francesa y tenía una linda sonrisa que me recordaba a la chica del servicio a la habitación.

Se puso a tomar conmigo, me estaba tirando onda, pero yo no estaba de humor para eso, así que hablé con ella un rato en plan casual, aunque no me podía concentrar bien en lo que me decía porque andaba preocupado por si Kylian me iba a contestar o no.

Al final se terminó enojando conmigo y me mandó a la mierda en francés por no hacerle caso mientras me hablaba, así que le pedí disculpas y a cambio le di mi número. Solo espero que no lo vaya a repartir por Internet que me lo deja inhabilitado.

Se quedó un rato más conmigo pero cerca de las 1 me dijo que ya se tenía que ir, pero que iba a escribir, y se despidió con un beso. Al fin iba a poder estar tranquilo.

...

Eran las 2 de la mañana, y ya estaba casi rendido por el cansancio, pero justo a tiempo recibí una respuesta que solo decía:

"Esta es la dirección de mi casa"

Y tenía adjunto un enlace que marcaba una dirección.

Le di las gracias al bartender, pagué mis bebidas, tomé mochila (porque sí, había viajado solo con una mochila) y me fui directo al lugar que me había mandado lo más rápido posible.

Tomé un taxi porque no quería que me asaltaran a esas horas de la noche, pero quizás fue contraproducente. El que manejaba estaba borracho e iba a altas velocidades, por un momento me cagué las patas, pensé que me iba a morir, pero por suerte todo salió bien y llegamos. Tenía ganas de mandarle a la mierda, pero no quería perder el tiempo peleando con un pelotudo cuando tenía que ir a disculparme porque el pelotudo había sido yo. Le pagué, me bajé y lo ví.

Ahí estaba él, parado frente al portón de su casa con cara de pocos amigos.

Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora