12.Hakimi

1.7K 174 78
                                    

[Narra el Dibu]

Puede que las últimas palabras que había dicho estuvieron fuera de lugar, además de agarrarlo de la cara. Pero no entendía qué le pasaba ni por qué le importaba tanto si estuve con alguien más o no. Resulta que Kylian no pega suave, porque me dolía la cara.

-No te confundas conmigo, yo no te voy a permitir que me faltes el respeto ni en mi casa ni en ningún otro lugar- dice Kylian.
-Bueno, no te falto el respeto más, pero no te vengas a meter en mí vida privada de esa forma porque no tenés el derecho, no cuando nosotros apenas somos amigos-
-No me interesa saber de tu vida privada, pero mirate en un espejo, parece que quieres que toda la ciudad se entere- le responde con frialdad. Pero en el fondo le había dolido que el argentino le haya dicho "apenas somos amigos".
-Dale, decí lo que quieras...-

Agarro mis cosas y me preparo para irme, pero justo antes de pasar por esa puerta Kylian agarra mi hombro.

-No te voy a echar así, podés quedarte hasta el próximo vuelo. No hace falta ni siquiera que me diríjas la palabra. Y bañate, porque apestas a perfume de mujer y alcohol. -Dijo Kylian con mucha seriedad.
-Dale, gracias- Le respondo bastante sorprendido. No me esperaba que me fuese a dejar quedarme.
-Nos vemos-

Kylian salió de la casa y yo me fui a bañar. No podía dejar de pensar en lo que había pasado, como las cosas escalaron tan rápido y terminó todo así. Intentaba entender por qué se comportó así conmigo, por qué se había enojado tanto de golpe para después decirme que me podía quedar. No llegaba a ninguna respuesta coherente.

Por un momento me quise plantear la posibilidad de que el tuviese algún sentimiento por mí o algo así, pero cuando mencioné eso su respuesta fue un golpe, y no sé, yo lo interpretaba como un rotundo no. ¿Pero entonces qué era? No captaba que alguien se enojara así solo porque no le conté que iba a salir con una mina, normalmente me cargarían con algo como "Dale, me dejaste para irte a garchar" pero no mucho más.

Salí de la ducha y me acosté un rato en la sala hasta quedarme dormido. Necesitaba descansar por al menos un par de horas.

...

[Narra Mbappé]

Al final decidí permitir que Emiliano se quedara en mi casa. No quería ni verle la cara, pero no iba a permitir que él se fuera para que después hable de mí y diga algo como "No saben, se enojó de golpe y me echo a la calle sabiendo que yo no tenía a dónde ir" sí, me molestaba mucho la situación, pero mí reputación era más importante.

Me sentía entre enojado y triste. Tenía una bola de emociones imposible de desenredar. Pero algunas palabras me quedaron de lo que él me había dicho.

¿Por qué me molestaba tanto que el haya preferido estar con alguien más si nosotros apenas nos conocemos? ¿Era esto sólo porque él me había dicho que no se podía quedar? Ni siquiera yo estaba seguro de la respuesta, pero sí había algo de lo que estaba seguro, no me sentía bien y no quería estar solo.

Así que agarre mis cosas y me fui a la casa de Hakimi, si había alguien que siempre estaba para mí y me iba a recibir sin importar la hora era él. Es el tipo de amigo con el que siempre se puede contar y esta vez no iba a ser diferente.

...

Al final demoré un poco más de lo que pensaba que iba a demorar en llegar a la casa de Hakimi. Como no tengo el carnet de conducir tuve que llamar a mí chofer, y demoró más de lo que yo hubiese querido, pero al menos ya había llegado a la casa de mi amigo.

Me bajo del auto y toco el timbre de su casa. Él ve que soy yo él que está afuera y me permite entrar rápidamente para después darme un saludo afectuoso al cual correspondo. Me sentía menos afligido al estar ahí con él, era como un hermano para mí, la persona que siempre está para mí, y yo siempre voy a estar para él.

El saludo que se daban en forma de abrazo duró más de tiempo de lo normal, por lo que llamó la atención de Hakimi.

-¿Está todo bien? -pregunta el marroquí con una sonrisa preocupada.
-La verdad más o menos-
-¿Qué pasa? ¿Aún te sientes mal por el mundial? -
-El mundial... -No me había dado cuenta, pero la presencia del arquero argentino había hecho qué me olvidara de que había perdido hace tan sólo un par de días. -No, no es eso. -
-Bueno, eso es bueno, ¿pero entonces qué es lo que pasa? -

Le conté toda la situación que habíamos pasado, cómo me sentía al respecto y prácticamente toda la información sin filtro alguno. Confiaba en él plenamente así que decidí no guardarme ninguna información, y también esperaba una respuesta sincera.

-Bueno, por lo que me cuentas parece que él es un poco cruel y no piensa bien en las consecuencias de sus acciones o en cómo se van a sentir los demás al respecto. Lo que me sorprende es que hayas permitido que eso te alterara así. Te conozco lo suficiente como para saber que no harías algo así normalmente. ¿Entonces qué es lo que pasa? ¿Qué tiene él de especial qué hace que le permitas ver tus otras facetas? -respondió Hakimi ante toda la historia que le había contado Kylian.

Hakimi sentía una verdadera preocupación ante el estado emocional de Kylian. A pesar de que su amigo francés lo había eliminado en las semifinales del mundial estaba muy orgulloso de hasta dónde había llegado y lo apoyó hasta el final. Cuando vio que Francia había perdido se sintió verdaderamente triste, pero no porque los estaba apoyando del todo, sino que se sentía así por lo que probablemente iba a estar pasando su amigo. Era muy bueno para él saber que aquel mundial ya no se encontraba en la mente de su amigo, pero no le gustaba que alguien hubiese aparecido para prácticamente burlarse de él y después gritarle en su propia casa.


Continuará...

la copa es tuya, igual que mi corazón ["Dibu" Emiliano Martínez x Kylian Mbappé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora